[US/ES/UK] John Rambo

re: [BD] John Rambo

algo así entiendo yo pero no lo puedo comprobar... Sorry.
 
re: [BD] John Rambo

La verdad es que si es así, menuda chapucilla.

Lo que yo espero con ganas, es a ver que hace Sony con aquello que comentó que sus BD se podrían "pasar" a la PSP. Veremos si es una versión reducida que viene en el disco, o con algún firmware se añade un software recompresor para PS3. Ambas opciones serían interesantes, quizás más la segunda para dejar todo el espacio en disco libre, si la recompresión es rápida. Para eso está el cell, no? :diablillo
 
Re: [BD] John Rambo

Pero Cloverfield en blu ray ha salido ya? Yo la he pedido en amazon y dicen que aún no la tienen, no lo entiendo.
 
Re: [BD] John Rambo

Puede que todavía tengamos suerte con la edición nacional: Manga va meter pistas de sonido DTS-HD tanto en inglés como en castellano. Click

También recordad que Universal lanzará poco después, en septiembre, las 3 películas anteriores en formato BD.
 
Re: [BD] John Rambo

Yo al final me la he pillado en dvd. 6 discos con toda la saga por 16 euros. A ver quién se resiste a eso...
 
Re: [BD] John Rambo

Dr_X dijo:
Puede que todavía tengamos suerte con la edición nacional: Manga va meter pistas de sonido DTS-HD tanto en inglés como en castellano. Click

También recordad que Universal lanzará poco después, en septiembre, las 3 películas anteriores en formato BD.

Parece que manga se va destapar en la ediciones BD,o será un espejismo :disimulo
 
Re: [BD] John Rambo

¡Por fin editan la trilogía original CON SUS PORTADAS! Anunciado en dvdactive:

firstbloodbd2d.jpg

rambo2bd2d.jpg

rambo3bd2d.jpg
 
Re: [BD] John Rambo

la portada de la tercera me pone los pelos como escarpias... que recuerdos, que HEROE... con dos cojones... no me he rebolcao yo por los parques con 7 u 8 años siendo Rambo con las flechas... maria santisima, la tercera caera por tener la caratula...
 
Re: [BD] John Rambo

La portada de la segunda para mi es mítica. No sólo porque me hinché a verla en la puerta de un cine de barrio... a la vez, ansiaba con locura que me regalasen el juego para spectrum, y después, cuando salió en video, en mi videoclub tenían ese pedazo de poster en el centro del local, se veia desde cualquier ángulo. Brutal.
 
Aspecto de la carátula y estuche de la edición BD de John Rambo por parte Manga que mañana se pone a la venta. Veremos a ver si la edición también cumple... ¿algún valiente?

:hola
 
hoy la tenian en el Media Markt de Mataró a 27,95 €

Mañana iré al c4 a ver si con el 3x2 puedo hacer alguna cosilla.
 
destrizz dijo:
Dani J. dijo:
Aspecto de la carátula y estuche de la edición BD de John Rambo por parte Manga que mañana se pone a la venta. Veremos a ver si la edición también cumple... ¿algún valiente?

:hola

Te dejamos los honores para que comentes que tal....... :juas :disimulo

:mparto :mparto :mparto Creo que te cedo los honores destrizz... Si, si, lo reconozco, soy un cobarde, aunque de todas maneras gracias por el ofrecimiento :cuniao

:hola
 
Re:

Dr_X dijo:
xagasi dijo:
Pero esta de First Blood es la de Acorralado, no???
yes.gif

Recuerdo que tenía un montaje HD de esta película con una calidad de imagen y una sensación de alta definición estupenda.
Sin embargo las pelis de acción "ochenteras" e incluso "noventeras" que me estoy comprando en BD me dan muy poca sensación de remasterización a alta definición (La Jungla 2, Speed, Depredador, Robocop). Sólo se salva Alerta Máxima, de las que yo tengo.

Ojalá la edición de Acorralado sea como aquel montaje HD.
 
Re: Re:

HDandGTfan dijo:
Dr_X dijo:
xagasi dijo:
Pero esta de First Blood es la de Acorralado, no???
yes.gif

Recuerdo que tenía un montaje HD de esta película con una calidad de imagen y una sensación de alta definición estupenda.
Sin embargo las pelis de acción "ochenteras" e incluso "noventeras" que me estoy comprando en BD me dan muy poca sensación de remasterización a alta definición (La Jungla 2, Speed, Depredador, Robocop). Sólo se salva Alerta Máxima, de las que yo tengo.

Ojalá la edición de Acorralado sea como aquel montaje HD.

Es que los ejemplos que pones, son ediciones que no han tenido remasterización del master original. Apenas fueron limpiados un poco para las EE en DVD, y en BD nos han metido lo mismo pero en HD (por lo menos Depredador y Robocop, que son las que conozco mejor).

Yo tengo hace meses y meses el BD de Acorralado USA, y la calidad de imagen es casi excelente (seguramente por que lo han conservado bien), salvo en los planos oscuros de la cueva, que tienen un ruido infernal que no se puede eliminar del master. Se grabó así. Nada que ver con los BD de Depredador o Robocop.
 
y que me dices de esto?

Title: First Blood (1982) / Lions Gate (US BD)
Problem: DNR
Time Codes: Whole film
Comments: Virtually no film grain, wax-like presentation, and an abundance of ghosting artifacts.
 
F_Elliott dijo:
y que me dices de esto?

Title: First Blood (1982) / Lions Gate (US BD)
Problem: DNR
Time Codes: Whole film
Comments: Virtually no film grain, wax-like presentation, and an abundance of ghosting artifacts.

Que suena mal.

Grano o ghosting... ¿qué es peor?. Habrá que verla.
 
F_Elliott dijo:
y que me dices de esto?

Title: First Blood (1982) / Lions Gate (US BD)
Problem: DNR
Time Codes: Whole film
Comments: Virtually no film grain, wax-like presentation, and an abundance of ghosting artifacts.

Hoy la vuelvo a probar y te cuento, pero yo no recuerdo ghosting ni DNR. Si que recuerdo que la nitidez no era perfecta, pero lo achaqué a que hablamos de un film con 25 años cuando se editó este BD, y no por que metieran la mano.

Lo que sí que recuerdo es que tenía aberraciones ópticas (desenfoque, distorsiones) en las esquinas y extremos. Pero puede que sea algo creado por las ópticas de grabación, alguien puesto en el tema como Harmonica puede que nos saque de dudas.
 
dicen en dabadá que manga se ha comido el audiocomentario que si está en la edición dvd.
 
Arriba Pie