[US/ES/UK] Kill Bill

yo hasta que no lo vea en highdefdigest no me creo nada

:hola

Edito:

Investigando un poco veo que el rumor sale del foro blu-ray.com donde alguien afirma entrar en una web de Disney para mayoristas y que ha visto la fecha...

http://forum.blu-ray.com/showthread.php ... 378&page=4

Lo que ya me parece de traca son los huevos de planetahd de anunciar como si fuera algo oficial cuando Disney no ha anunciado NADA. Es un rumor y aunque tenga visos de ser real hay que destacar que se trata de eso y no de un verdadero anuncio.

:(
 
planetahd siguiendo la estela de 1080b inventandose lanzamientos de rumores, y poniendo portadas... en fin.
 
Si, a mi estos dos sitios ya me dan un mal rollo...
 
buenooo, aceptamos barcoooo. :juas

Es uno de los grandes lanzamientos de la era HD. Ojalá Disney os saque las ediciones zona B sin demasiado retraso... Ya que difícilmente vaya a ser una edición multizona. Los afortunados poseedores de lectores zona A ya podemos empezar a afilar los dientes.

Además viendo la locura de bitrates de más de 40mbps de las últimas ediciones Disney podemos esperar excelencia en la edición de una de las obras maestras de Quentin Tarantino.

:hail
 
A lo mejor la pregunta esta fuera de lugar pero que hace Disney (en teoria cine infantil y familiar) sacando pelis de Tarantino?? Primero saldra el castillo de la bella durmiente y unos fuegos artificiales y luego una masacre en una iglesia??
Raro, no?

Saludos.
 
xxxpearlxxx dijo:
A lo mejor la pregunta esta fuera de lugar pero que hace Disney (en teoria cine infantil y familiar) sacando pelis de Tarantino?? Primero saldra el castillo de la bella durmiente y unos fuegos artificiales y luego una masacre en una iglesia??
Raro, no?

Saludos.

Pues sí.

La pregunta está fuera de lugar.

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? La distribuidora es Disney porque es ella la que edita las películas de su filial Miramax (que es la productora de las películas).
 
La edición Whole bloody affair será editada por The Weinstein Company...

Kill Bill en Blu Ray

Buena Vista Home Entertainment has FINALLY set Kill Bill: Volumes 1 & 2 for Blu-ray Disc release on 9/9 (SRP $34.99 each). In terms of extras, look for everything that was on the previous DVD versions to be ported over. We're working to determine whether any new material will be included as well. This is not, repeat NOT, the long-awaited Whole Bloody Affair version. That will be coming from The Weinstein Company, no sooner than 2009. In any case, here's the early Blu-ray cover art for what IS coming on 9/9...
 
Pues hasta que esa esperada edición de Kill Bill en DVD no tenga su homónima en BD, un servidor va a ir pasando del tema. Ya tuve bastante con comprarme más de una vez una película en dvd como para caer también con el BD. Creo que ya escarmenté lo suficiente (creo, :lol )

:hola
 
Tyler Durden dijo:
Pues sí.

La pregunta está fuera de lugar.

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? La distribuidora es Disney porque es ella la que edita las películas de su filial Miramax (que es la productora de las películas).


Pues a lo mejor lo que esta fuera de lugar es tu tono, te vendria bien un poco menos de soberbia a la hora de mostrar tus conocimientos, recuerda que no todos somos expertos en el tema.
 
Pues ojala salga en zona B una edición con el "simflin-brichflink" ese y se puedan tener las dos versiones de la peli. Y eso sí, que le metan el mayor bitrate que queda en el disco. Caerá fijo, porque además es un título donde puede lucir más que otros las ventajas del nuevo formato.
 
En la edición DVD ya echaron el resto en cuanto a calidad de imagen y sonido, así que la calidad técnica del BD debería ser superlativa.
 
Dr_X dijo:
En la edición DVD ya echaron el resto en cuanto a calidad de imagen y sonido, así que la calidad técnica del BD debería ser superlativa.

Es una pena... pero como se está viendo con alguna ediciones de fondo de catálogo, una cosa no implica la otra. Maldito DNR.
 
Estas dos películas, como ya he dicho otras veces, iban plagaditas de DNR ya desde su misma concepción.
 
Arriba Pie