[US/ES/UK] Kill Bill

Ya veremos, estos precios de Play.com me los creo cuando el pedido esta enviado. Porque muy a menudo tienen la mala costumbre de cancelarlos.

Yo la pedi ayer unos minutos antes de que binamo diera el chivatazo ( justo entre para comentar la oferta y vi su replica) y sigue "packing". Y en avforums lo mismo, todos con el pedido en "packing" mas de 24 horas.

Me imagino que no sera el tipico error de Play.com y si lo enviaran, ya que en Amazon UK lo han puesto ahora al mismo precio. Que por otro lado me toca la moral esto, porque para estar con el "packing" indefinidamente, mejor pedirla a Amazon que ultimamente son mas rapidos.

http://www.amazon.co.uk/Kill-Bill-V...ef=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1233146920&sr=1-1
 
Pues son 2€ y pico menos al cambio... pero supuestamente la de play lleva postales... si hoy no la mandan, mañana la compro en amazon.

Pero una vez packing, ya esta cobrado y todo... no se pueden echar atras no???? Es mas, yo ya no la puedo cancelar...
 
No, no se puede tocar el pedido.

Por eso digo que conociendo los antecedentes de Play es un poco jodienda estar esperando para que despues te lo cancelen, estando en Amazon que sabes que estos si cumplen fijo.

Pero bueno, esperemos que no sea otra vez un error y que envien los packs. O si los cancelan que lo hagan pronto y no pasamos a Amazon corriendo :juas
 
Pues si, ponerme a dudar sobre si la mandan o no, y justo la envian.

Ahora voy a dudar de que llegue con las postales, porque estos de Play.com muchas veces no quitan de la web los regalos cuando se les agotan, y patatin y patatan...a ver si tiene el mismo efecto :P

Por lo que veo en Amazon, desde que puse yo el link a ahora que lo ha puesto Elliott ha pasado de estar en stock a mandarla en 6-9 dias. No os lo penseis mucho si os interesa.
 
+1

Que ganas tengo de que me traigan la puñetera tele para poder "ponerme malo" y quemar el bluray durante una semanita... :cuniao
 
...y con postales :juas

He puesto la primera 5 minutillos para probar el disco y la verdad es que se ve muy bien, pero esperaba todavia mas diferencia con el DVD tras leer ciertos comentarios. Tampoco es que me pille por sorpresa porque la verdad es que ambas se ven muy bien en DVD, con una reproduccion del color inusual en el formato.

De todas formas la primera la compre por 5 eurillos, y la segunda no la tenia en DVD, asi que contento con el pack en BD. Ademas, todo el mundo dice que el BD de la segunda parte se ve mejor que la primera, curiosamente lo contrario pasaba con los DVD.
 
Existe alguna comparativa respecto al dvd??? Lo pregunto porque tengo el pálpito que no debe haber demasiada diferencia. Me equivoco???

Nota: Creo que me voy a limitar a adquirir BD's de nuevos lanzamientos en cine.

Un abrazo!
 
No veo una diferencia tan notable como para tirar cohetes. Pero haré caso al último comentario de Xton. Así que intentaré adquirir el pack y de paso me tiraré a la tan aclamada Wanted de la que he oido maravillas en cuanto a calidad en BD. Y de rebote la de 300 que no la tengo tampoco en dvd.

Nota: Por si no se ha notado, pero serán mis primeras adquisiciones en BD. Necesito algo de referencia que me convenza que el pastizal en el nuevo sistema que me he montado me ha merecido la pena :sudor


Un abrazo!
 
La edición UK de Apocalypto es un port de la de USA... y te evitas la incertidumbre de si la USa será todavía o no multiregión.

Y ya me callo con el off-topic :mcallo
 
Txema, las de Kill Bill se ven muy bien. Yo tampoco recompro material... esto sólo lo digo para sugestionarme, porque lo cierto es que recompro más que compro, pero eso sí, me espero siempre a precios de derribo. Las dos de Kill Bill las compré a 23.95 euros
 
Amen! Como ya tengo las dos de Kill Bill en dvd, lo voy a dejar si eso para un futuro. Por el momento he adquirido ya la de Apocalypto en Amazon UK por escasos 10€ g.i . Madre, que ganas tengo de ver algo en alta resolución en mi hogar de una vez por todas. Ya lo tengo todo preparado, ahora solo me queda probar mi primera pelicula (cuando me llegue, claro).


Un abrazo!
 
Si quieres para ir matando el mono, vete al video club. Hasta ví Iron Man y todo para ir calmando el mono...
 
Arriba Pie