[US/ES/UK] Kill Bill

hay que preguntar... yo la vi a 29.95 pero en la web ese mismo dia estaba a 19.95.... pregunté y al pasarla por el ordenador el dependiente me dijo: está a 19.95, la pegatina está mal.

Y a la saca. :cuniao
 
por cierto, yo voy mirando pero no veo nada.. si alguien sabe algo de la edición japonesa de Kill Bill en Blu-Ray le agradecería un montón que lo comentara.

Un saludo!
 
En ZonaDVD publican las carátulas, es de suponer que la elipse negra con el modo de empleo del BD será una pegatina, porque si está impresa en la carátula, menuda cutrez.
 
Tiene pinta de que las han escaneado directamente ellos, por lo que si, seguramente sea una pegatina que se puede quitar.
 
Hola!

Alguna noticia que hayáis podido leer sobre la edición japonesa en Blu-Ray?
Sigo esperando... maldigo la hora en la que vi el DVD japonés... no puedo ver la escena de los 88's en B/N....
 
Que yo sepa todavía no hay nada sobre una futura edición japonesa de Kill Bill.
 
parras dijo:
Hola!

Alguna noticia que hayáis podido leer sobre la edición japonesa en Blu-Ray?
Sigo esperando... maldigo la hora en la que vi el DVD japonés... no puedo ver la escena de los 88's en B/N....

Pues yo creo que es en B/N como debe ser. :pensativo
 
supongo que depende más de cómo la ha visto uno más veces y ya se ha acostumbrado o 'cogido cariño'.

Personalmente la quise ver en color por su espectacularidad y porque había leído que fue censurada y pasada a B/N para poder verse sin muchos cortes. Una vez vista en color... me gusta más. Además, la historia queda mejor (sólo hay B/N para la escena de la boda.... y el coche, esto es: lo relacionado con Bill) y vemos todas las mutilaciones de Sophie, je.

Pero es mi impresión no documentada, que conste. No sé si hay una versión del director, tal y como inicialmente quiso Quentin Tarantino.
 
Además del color, en las batalla en B/N se echa en falta ciertos planos (muy violentos) y cierto ataque especial mortal que ya practica la rubia :juas
 
¿Y que tal la calidad de imagen de estos BD, en dvd ya tenia una calidad acojonante, la mejora?
 
Se ven y se oyen que te MEAS. No hay un mínimo detalle facial que pase desapercibido. Para mi, la imagen es cristalina y perfecta...
 
Gracias Dano , ya habia echado un vistazo a la lista de calidad visual y habia comprobado que era muy buena.
Ya mismo me las pillo :ok
 
Otro mas que va a aprovechar las rebajas para hacerse con ellas y gracias por los comentarios sobre la calidad de las ediciones
 
No os vais a arrepentir, realmente han echado el resto audiovisualmente... el otro día cuando veía el vol. 2, en la escena en que Beatrix ve llegar a Elle a casa de Bud y la enfocan en primer plano, casi podía ver los poros de la piel y todo... impresionante, y no quiero deciros ya la riqueza del color...
 
danoliverm dijo:
No os vais a arrepentir, realmente han echado el resto audiovisualmente... el otro día cuando veía el vol. 2, en la escena en que Beatrix ve llegar a Elle a casa de Bud y la enfocan en primer plano, casi podía ver los poros de la piel y todo... impresionante, y no quiero deciros ya la riqueza del color...
¿Por curiosidad, que tele tienes? :hola
 
Comprado esta mañana el pack en el Corte, con el 35% se queda cada una a 14.5€
 
Esa oferta de Play..., tienen ambas audio en castellano?
EDITO: vale, ya veo que se dice en otros hilos que sí :ok
 
Las 2 por separado sí, pero el pack en sí también?

Es que el pack de Batman Begins y The Dark Knight creo que era en inglés y individualmente las hay en español...
 
Arriba Pie