[US/ES] Wall-E

Yo tampoco pago seis mil pesetas por una película ni de coña. Estos caraduras se aprovechan de la combinación navidad + niños. A comprar en U.K., a menos de 25€...
 
Hallowed dijo:
Yo tampoco pago seis mil pesetas por una película ni de coña. Estos caraduras se aprovechan de la combinación navidad + niños. A comprar en U.K., a menos de 25€...

faltaría saber si en UK sale también con idioma castellano :disimulo
 
xton dijo:
Hallowed dijo:
Yo tampoco pago seis mil pesetas por una película ni de coña. Estos caraduras se aprovechan de la combinación navidad + niños. A comprar en U.K., a menos de 25€...

faltaría saber si en UK sale también con idioma castellano :disimulo

A mi me da igual el doblaje, no pensaba escucharlo. Pero vamos, que en esta película no es muy importante...
 
Tonces no se sabe si la edicion UK esta en castellano?

Seria una gran noticia, ya que la USA no es region Free :)
 
No, aun no se sabe a ciencia cierta(apunta a que si), pero si no tienes ratatouille y te interesa, el pack del que hablamos deja cada una en unos 23-24€ si lo compras en MM... Ni en UK se conseguira en castellano por ese precio...
 
De funditas va el juego :juas

Pues si es por fundas no pasa nada por comprarlas sueltas,porque tanto Ratatouille como Wall-E llevan fundas en sus ediciones individuales.Y logicamente mas apañadas que las del pack en el que la caratula esta dividida en dos cachos,uno para cada peli.

Y no os pilleis pelis ahora mismo en play.com (salvo que traigan algun regalo como las postales de DK) porque ahora mismo la libra esta por los suelos.En play.com con el conversor de moneda timador que usan esta a 24 €,cuando en el resto de tiendas anda por los 21.
 
Pues a mi esas fundas individuales si me molan(no la cutre-funda grande), por mi podrian juntarlas con un plastikito y ponerle una tira indicativa de pack, si asi conservasen las fundas individuales...
 
joanbik dijo:
Y no os pilleis pelis ahora mismo en play.com (salvo que traigan algun regalo como las postales de DK) porque ahora mismo la libra esta por los suelos.En play.com con el conversor de moneda timador que usan esta a 24 €,cuando en el resto de tiendas anda por los 21.

Ya, pero si contamos los gastos de envío se queda igual o mejor en Play.com. :)
 
No,los 20-21 € que digo incluyen los gastos de envio.The Hut,Blahdvd.Dvd.co.uk,etc.Y en The Hut raro sera que mas o menos el lanzamiento no coincida con algun cupon,con lo que ya pasamos a 18-19 €.

De todas formas,no adelantemos acontecimientos que ni se sabe si va a venir en castellano.
 
Cierto, no me había fijado en The Hut. De todas formas, en Blah! tiene el mismo precio y los gastos de envío no están incluidos. Por cierto, veo en The Hut que tienen una promoción que dice "Free UK Delivery". ¿Es seguro que no cobran gastos de envío?
 
Hallowed,como te indica King Conan para envios a España cobran una libra.Tambien cobran 1 libra en blahdvd y dvd.co.uk.

Pero es que como ahora esta tan baja la libra aun sumandole esa libra a las 17 de la pelicula,apenas pasa de los 20 €.

Para que te hagas una idea el cambio real creo que esta ahora en 1 libra = 1.17 € y en Play.com te hacen un cambio 1libra=1.4 €...una pasada.
 
En avforums ya hay gente que tiene la edicion UK y no lleva castellano.

Por mi parte,en las tiendas se va a quedar pillando polvo hasta que la bajen.Es que con semejante robo de precio,no sale ni a cuenta en un 3x2 o algo por el estilo.
 
Hoy me ha llegado la edición USA (sólo subs en inglés) y confirmo la excepcional calidad A/V.

Me ha llamado la atención que al meter el disco 1 en la PS3 te pide instalar una actualización como si fuera un videojuego. Es para habilitar las funciones BD-Live del disco. Más adelante lo probaré.

:hola
 
Mirando los datos de Zonadvd y lo que ya se ha dicho por aquí, parece que la edición española sólo se venderá en España, Dinamarca y Noruega.
 
Pues anda que... a ver de donde sacamos una edicion Danesa o Noruega :D

Si al menos entrara en las rebajas de ECI de enero
...
:pensativo
 
Arriba Pie