[US/EU] 24: Jack Bauer en Blu-ray

Respuesta: [US/UK] 24 - Temporada 7

Bueno, pues si se confirma al menos que los subs en español sí están, nos será tan mala noticia.

Gracias por la info. :)
 
Respuesta: [US/UK] 24 - Temporada 7

Zonadvd se hace eco de que Fox va a sacar la séptima temporada de 24 en España el 2 de diciembre simultáneamente con Redemption. Eso si, por ahora sólo se ha anunciado en DVD.
Yo ya me estoy temiendo lo peor... :mutriste
 
Última edición:
Respuesta: [US/UK] 24 - Temporada 7

Era de esperar porque Fox cuando se trata del castellano suele incluir la pista en DTS. Eso si, al menos te llevarás, por lo que se dice de la edición, una muy buena calidad de imagen y un audio brutal en VO. Esperemos que al menos los subtítulos en español no sean demasiado latinos, porque yo sigo deshojando la margarita sobre el DVD español o el BD inglés/alemán. :pensativo
 
Respuesta: [US/UK] 24 - Temporada 7

A mi es lo que me está haciendo dudar, que los subs sean muy latinos. Por que lo que tengo claro es que paso del dvd de aquí, que costará lo mismo que el BD alemán.
 
Respuesta: [US/UK] 24 - Temporada 7

¿Alguna opinión sobre los subtítulos en español de alguien que tenga la edición alemana o británica? :hola
 
Respuesta: [US/UK] 24 - Temporada 7

Estoy a punto de pillarme la edición británica por lo que refloto el post a ver si alguien puede responder a la petición que ya hizo Dr. X sobre la "latinidad" de los subs.

Curioso que después de tantos años pillando ediciones americanas me haya vuelto tan tiquismiquis ahora con los subs latinos. :sudor
 
Respuesta: [US/UK] 24 - Temporada 7

Yo al final me he rajado y me la pillé aquí en DVD aprovechando las rebajas. Se me quedó por 37 euros junto con Redemption. No es BD, pero dentro de lo que es el formato DVD la edición es francamente buena.

A ver si con la octava no nos dejan tirados de nuevo...
Y hablando de octava, en Amazon UK ya la tienen listada para el 30 de octubre.

51dH3l2k2aL._SS350_.jpg
51AxTUDxEyL._SS350_.jpg

 
Respuesta: [US/UK] 24 - Temporadas 7 y 8

joder, lo flipo. MI caja es cutre, de esas gordas...¿existía digipack? Puto corte inglés.
 
Respuesta: [US/UK] 24 - Temporadas 7 y 8

En el hilo de la edición en DVD ya se dijo: no ha habido digipak de la séptima temporada.
 
Respuesta: [US/UK] 24 - Temporadas 7 y 8

Respecto al BD de UK, como está el tema de los subtitulos en los extras?
 
Respuesta: [US/UK] 24 - Temporadas 7 y 8

Seguramente la 8ª salga en Blu-ray en España, pero a ver si ya editan la 7ª de una vez, aunque me temo que se esperarán a la 8ª... :(

Según tengo entendido, FOX CRIME (Digital+) la va a emitir después de la 7ª (por julio/agosto??)
 
Respuesta: [US/UK] 24 - Temporadas 7 y 8

Supongo que Fox Crime le dará más prioridad que Fox o Antena 3 en vista de como estas han ignorado la séptima temporada (y casi todas las anteriores) y como Fox Crime se inauguraba con ella. De todas formas, el año pasado la séptima y Redemption se doblaron sobre el verano por lo que muchas ganas deben tener para priorizar tanto el doblaje y, en última instancia, al menos la división de vídeo domestico de Fox ya ha demostrado que no le importa que no se haya emitido en TV para sacar el DVD puntualmente. A ver si este año cae también el BD, leñe. ;)
 
Respuesta: [US/UK] 24 - Temporadas 7 y 8

en última instancia, al menos la división de vídeo domestico de Fox ya ha demostrado que no le importa que no se haya emitido en TV para sacar el DVD puntualmente. A ver si este año cae también el BD, leñe. ;)

Sí, el ejemplo perfecto fue EXPEDIENTE X 8ª y 9ª que fueron emitidas en FOX en 2004, dobladas 3 años después de haberse emitido en USA y finalmente el DVD se lanzó a finales de dicho año. Gracias a la llegada, también de Cuatro, muchas series americanas han tenido "presencia" y además, doblaje, tal y como estaba la cosa en las cadenas generalistas...
 
Respuesta: [US/UK/DE] 24 - Temporadas 7 y 8

Lo que de verdad hace falta es que anuncien de una puñetera vez la colección completa... ¿No dijo Sutherland que estaban trabajando en esta cuestión?
 
Respuesta: [US/UK/DE] 24 - Temporadas 7 y 8

Uf, eso sería la bomba, pero no recuerdo haber leído nada al respecto.
 
Respuesta: [US/UK/DE] 24 - Temporadas 7 y 8

En unos días, el día 25 de octubre según Amazon y el 8 de noviembre según Play, sale la octava temporada de 24 en UK.
Posibilidades de que esta vez esté en castellano y/o salga en España: :no :notok

81wB7dpk5bL._AA500_.jpg

Blu-ray Extras
Deleted Scenes
The Ultimate CTU--Design and construction of the most elaborate high-tech CTU yet
Virtually New York--LA as NYC greenscreen
Scenemakers--Making-of vignettes
Episode Extenders
Chloe’s Interrogation
Comic-Con 2009 Panel
Eight Days--A Series Retrospective
 
Respuesta: [US/UK/DE] 24 - Temporadas 7 y 8

Si las editan, pero solo en DVD. La cuestión es que en este subforo hablamos de Blu-ray y eso... ;)
 
Respuesta: [US/UK/DE] 24 - Temporadas 7 y 8

La estoy siguiendo en fox crime, ignoro si la han dado antes pero pillaré por completismo.Como siempre en diciembre caerá en ambos formatos, espero. Menuda fichaje femenina tiene un cliffhanger digno de saw.
 
Respuesta: [US/UK/DE] 24 - Temporadas 7 y 8

Me ha llegado la edición uk de la temporada 8: Audio sólo en inglés; en la contra-carátula únicamente aparecen subtítulos en inglés (para sordos), pero también los incluye en español y francés. He tenido muy poco tiempo para comprobarlo, así que desconozco si son muy latinos o no, pero los discos son zona A y B con lo que es lo más probable.

Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: [US/UK/DE] 24 - Temporadas 7 y 8

Tiene pinta de que este año también nos quedamos sin 24 en BD en España. Por lo que comentas, Fox seguramente ha hecho una misma edición para todos los países donde la va editar: USA, UK, Francia y Alemania. Para los demás ajo y agua. :(
 
Respuesta: [US/UK/DE] 24 - Temporadas 7 y 8

Más bien parece que la edición UK y la USA/CAN serán iguales, y que en Francia y Alemania se editará otra cosa.
 
Arriba Pie