[US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Caratula USA

81GpN2sW1fL._AA500_.jpg

 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Nunca he entendido la importancia que se le dio en la caratula a esa imagen de la autopista.

Por una vez, nuestra caratula es mejor.
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Um, he pulsado en el enlace pensando que se trataría de la edición americana editada por Paramount y resulta que se trata del disco japonés editado por Warner y que será el mismo que veremos en Europa.

En cualquier caso todo parece en su sitio y... caerá :ok
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

En el MM de Villaverde (Madrid) ESTÁ A LA VENTA (no pregunteís por qué, si se supone que hasta el 18 de Enero no se editaba), y encima entra dentro de una promo que tienen de todo el catálogo de Warner a 8 €.

Flipando como estaba, me he llevado una copia a casa. Esto ha sido a eso del as 10:15, y todavía tenían 3 copias más.

Corred, insensatos!
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Jarl!!! Esta tarde me paso a ver si pillo cacho :cuniao
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Sí, el Lunes la pillé yo en el Fnac de Zaragoza (C.C. Plaza). Eso sí, un poco más cara, sobre los 13 euros.
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Me he pasado hoy a última hora por el MM de Villaverde y no la he visto. Encima en los 5 minutos que he estado mirando ni siquiera he dado con nadie de esa sección para preguntar. :notok
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

La tenían (con casi todo el catálogo de Warner) en las estanterías de la parte central de la sección de DVD, donde colocan las ofertas/saldos en DVD, no en el stand que te encuentras nada más llegar a la sección de discos/DVD.

De hecho, apunto estuve de irme, pero me di una vuelta por la sección y allí vi el otro stand. Otra cosa es que las vendieran todas y no tengan más stock o alguien les dio un toque y las retiraran.
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Estuve echando un vistazo también ahí, donde tienen todas las de Warner a 8 euros y no la vi, así que supongo que ya se las habrían llevado. Y tampoco tenían otra reciente que ando buscando como El Último Boy Scout.
Gracias por avisar en cualquier caso, Tyler. :ok
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Pues al final el audio en castellano es DTS y en ingles DTS master audio, la calidad de imagen bien aunque podria estar mejor
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

¿DTS en castellano? Ahora si que me he quedado a cuadros.
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

en USA la saca Dreamworks mas adelante, no? Spielberg supervisa esa o las dos? Lo digo por si... enfin... :disimulo
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Por lo que se ha anunciado la edición de Paramount va a ser muy similar a esta si es que no es idéntica. La mayor diferencia debería ser que la codificación de vídeo ya que Paramount utiliza AVC mientras que la actual edición de Warner es VC-1. Sobre el papel poca cosa.

En cuanto a si Spielberg supervisa esto... pues no tengo ninguna noticia concreta pero teniendo en cuenta que tiene capacidad de veto de cualquier película suya en BD y que la edición de Warner parece excelente lo más probable es que le haya dado el OK al master utilizado, que debería ser el mismo tanto para Warner como para Paramount.
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Bienvenido al foro, Sylar... :hola

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Entoces no me explico como mi ampli marca en su pamtalla dts y el blu ray lg bd 360 tambien marca como dts asi que no se.........
 
Respuesta: [US/EU] A.I. - Inteligencia Artificial

Tengo una duda general sobre fornatos de imagen, pero como no sé dónde postearla aprovecho que me ha pasado con el bd de IA: ¿por qué en la contraportada del blu ray se anuncia el aspect ratio como 1:85 si luego la veo a 1:78? Entiendo que la película se ha rodado con soft matte y que por tanto la información de la contraportada es incorrecta, ¿no?
 
Arriba Pie