[US/EU] Alien Anthology

Re: Alien Quadrilogy

Pues yo espero que hagan como en su edicion en DVD: Pack completo y edicion de cada una de las peliculas individualmente con los mismos contenidos en cada una de ellas.
 
Re: Alien Quadrilogy

Desde hace ya un tiempo que prácticamente todo lo veo en VOS pero si incluyeran el doblaje catalán de Aliens sería todo un puntazo. Mil veces mejor que el castellano y con frases de las que siempre me acordaré como la del "rebenta collons sónics i plasmàtics" :lol
 
Re: Alien Quadrilogy

Dani J. dijo:
Desde hace ya un tiempo que prácticamente todo lo veo en VOS pero si incluyeran el doblaje catalán de Aliens sería todo un puntazo. Mil veces mejor que el castellano y con frases de las que siempre me acordaré como la del "rebenta collons sónics i plasmàtics" :lol

Dios mio, no sabía que el doblaje catalán tenía frases tan míticas. Parece como si le hubieran encargado el doblaje a los del Club Super 3. :lol
A ver si lo añaden y puedo echarle una escucha. :juas
 
Respuesta: [US/EU] Alien Quadrilogy

Que se tomen el tiempo que haga falta. No mas Gladiators. Esta saga tiene un lugar de honor en muchas colecciones.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: [US/EU] Alien Quadrilogy

Que se tomen el tiempo que haga falta. No mas Gladiators. Esta saga tiene un lugar de honor en muchas colecciones.

Amen.
Solo de pensar en ver ALIEN con la increible calidad fotografica que tiene, como debe verse en HD, a ser posible sin artificios ni alteraciones se me quita el sueño... :ok
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

De The Digital Bits:

We've reconfirmed with our studio and industry sources that the long-awaited Alien Anthology box set is on track for Blu-ray release sometime in 2010 from Fox, including all four films in the series, all of the Alien Quadrilogy DVD box set bonus content and substantial new, BD-exclusive material as well.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

podrian volver a poner el "intended score" aislado de Goldsmith en la primera, asi tiro el DVD de la edicion anterior.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo tambien guardo como oro el DVD extra del Alien Trilogy pues el documental que trae no se ha vuelto a ver en las siguientes ediciones (aunque la verdad es que la informacion que trae se centra sobre todo en Alien)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo sigo con el Quadrilogy y el Legacy (ambos traen las cuatro) porque los extras de uno no están todos en el otro.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Espero que las saquen por separado a mi solo me interesan las 2 primeras y packs ya tengo los anteriores que salieron en dvd
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Este fin de semana pasado volví a ver la magistral Aliens y me di cuenta de la cantidad de grano que tiene. Esperemos que Fox se porte con las transferencias de las cuatro películas, pero temo especialmente con esta... :sudor
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Sigourney Weaver ha confirmado durante la promoción de Avatar que en las próximas semanas grabará un comentario para la tetralogía Alien en BD. En este contexto indicó además que nunca había visto las cuatro películas de una vez, por lo que se podría deducir que hará un comentario para cada una ya sea sola o acompañada por más gente.

La noticia en blu-ray.com
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Los comentarios ya están grabados y por lo visto Sigourney Weaver le ha regalado los discos (imagino que debe tratarse de la versión de testeo) a su hija por Navidad, así que cada vez tenemos más cerca esta edición.

Fuente: Blu-ray.com
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

a su hija de 19 años ... en breve lo veremos por la red :disimuloque tal ha quedado
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La hija de Ripley no puede hacer eso. :disimulo

Y yo desde luego no pienso ver nada en HD de esta serie (sobre todo las 3 primeras peliculas) como no sea en mi casita con mis flamantes BD,s a estrenar. :birra
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Findor, no te capto; o yo estoy espeso por el principio de año o tu has bebido mas cava del debido en estas fiestas limpias y navideñas :juas
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Findor, no te capto; o yo estoy espeso por el principio de año o tu has bebido mas cava del debido en estas fiestas limpias y navideñas :juas
RIP - "Ripear" la peli del BD/DVD para pasarla a un formato "distribuíble" por mulas y torrentes... ;)

:hola
 
Arriba Pie