[US/EU] Alien Anthology

www.mubis.es/noticias/primeros-detalles-del-blu-ray-de-alien-antologia-edicion-35-aniversario-giger

Dos nuevos packs con la antología de Alien en alta definición

20th Century Fox H. E. anuncia el lanzamiento para el día 8 de octubre de 2014 de dos nuevos packs con la saga Alien en Blu-ray, que sustituirán a los distintos recopilatorios actualmente descatalogados.

Por un lado tendremos el Pack Alien Antología, una edición sencilla con un precio recomendado de 30,95 € con las cuatro películas en alta definición. La versión más especial será el estuche Alien Antología - Edición 35 Aniversario (Giger), un pack en edición limitada basada en los diseños de H.R. Giger que costará 46,95 €. Como material exclusivo incluirá una reimpresión del comic original de Alien, los mini posters de las películas de Cine y 6 nuevas postales gráficas en homenaje al visionario creador.

Actualización: El departamento de prensa de 20th Century Fox nos comunica que la edición 35 aniversario incluirá seis discos, dos de ellos dedicados a los extras La Creación de la Antología y Los Archivos de la Antología Alien.

16kz394.jpg


fc6wcx.jpg
 
Estos packs en concreto son idénticos en contenido a los que salieron inicialmente en Blu-ray por lo que se trata de un... ¿relanzamiento? Además, el precio es más bajo que el de los packs originales así que se lo están poniendo fácil a quienes no los tengan aún.
 
jejeje.

La verdad es que no me niego a tener uno pero por ahora, tal como está la situación en casa, no estamos para caprichos. En cuanto la situación mejore ya hemos hablado que nos haremos con uno (blu-ray).

No os preocupeis que cuando lo tenga os lo haré saber.
 
En la temporada de Archer en la que están en el espacio le cae un (merecido) palito a la extendida a cuenta de la escena de las armas automáticas precisamente. Aliens es la película que más veces he visto y la extendida la vi una y ya.
 
La extendida es la única versión que tiene sentido. Como coño cortas para el montaje de cines, la parte inicial de la hija de Ripley ya fallecida, si es lo que da sentido al arco dramático del personaje, la relación y la importancia de Newt, y su batalla final con la mamá Alien? Hasta las secuelas posteriores progresan esa línea, dando a luz al final de la tercera, y abrazando su condición de nueva madre de los xenomorfos en la cuarta.
 
Última edición:
Todo eso se entiende perfectamente sin las escenas de la extendida, y eso que a mí no me desagrada ese montaje aún a pesar de los cambios de voces en la versión doblada.

Tengo todas las de Alien en todas las versiones relevantes que ha habido. Me espero a ver las diferencias entre el BD y el 4K, que mucha fe no tengo la verdad.

IMG_20231116_065929.jpg
 
La extendida es la única versión que tiene sentido. Como coño cortas para el montaje de cines, la parte inicial de la hija de Ripley ya fallecida, si es lo que da sentido al arco dramático del personaje, la relación y la importancia de Newt, y su batalla final con la mamá Alien? Hasta las secuelas posteriores progresan esa línea, dando a luz al final de la tercera, y abrazando su condición de nueva madre de los xenomorfos en la cuarta.
Necesitas un mapa para entender eso?

Es más que evidente sin explicitarlo.

Y empezar la peli con los colonos revoloteando por ahí es redundante y estúpido. Lastra la narración desde el inicio. Y bien eliminado que está.
 
Todo eso se entiende perfectamente sin las escenas de la extendida
Como se va a entender si en el montaje original no se hace referencia a que Ripley tenía una hija que ha perdido? En la versión extendida, su relación con Newt tiene un sentido que va más allá del "me acabo de encontrar a esta cría y tengo que encargarme de ella, porque sus padres han muerto".
 
Creo que hay una diferencia fundamental entre, "una madre que se ha perdido la vida de su hija mientras hibernaba y ahora encuentra en la protección de otra cría, la manera de superarlo", y "una mujer que se ha encontrado a una niña y la pone bajo su protección porque de lo contrario... quien coño la va a cuidar? Bill Paxton?". En el primer caso tenemos a una heroína que se define en su maternidad, y en el segundo caso, simplemente a la heroína que cuida de alguien que es vulnerable.
 
Todo eso se entiende perfectamente sin las escenas de la extendida, y eso que a mí no me desagrada ese montaje aún a pesar de los cambios de voces en la versión doblada.

Tengo todas las de Alien en todas las versiones relevantes que ha habido. Me espero a ver las diferencias entre el BD y el 4K, que mucha fe no tengo la verdad.

Ver el archivo adjunto 52042
Te falta el peluche... :juas


Quantum-Mechanix-Alien-Zippermouth-juguete-de-peluche-de-dibujos-animados-xenomorfo-mu-eca-con-cremallera-decoraci.jpg
 
Como se va a entender si en el montaje original no se hace referencia a que Ripley tenía una hija que ha perdido? En la versión extendida, su relación con Newt tiene un sentido que va más allá del "me acabo de encontrar a esta cría y tengo que encargarme de ella, porque sus padres han muerto".
El sentimiento materno se entiende sin más... Da igual que tenga hija o no.

No hay que verbalizar nada.
 
Arriba Pie