[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Acabo de ver Resurrection, y comparándola con el DVD la mejora es impresionante. No tiene nada que ver con los análisis que he leído y que dicen que es la más floja de las cuatro. Luce espléndida. Mucho mejor que Alien3.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Puede que dependa del tamaño de pantalla. No sé en tu caso, pero en una de 82" se la ve plasticosa.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno, su fotografía es intencionadamente así, con mucho grano y contraste forzado. Jeunet 100%.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Lo que recuerdo (hace meses que la ví) es justamente lo contrario, algunos planos sin grano alguno pero con efecto de plástico, o sea, como si hubieran metido una reducción de ruido a lo bruto. En otros sí que había grano normal.

Además, la definición era más bien escasa.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno, Piensa que la he visto en un plasma Panasonic FullHD 42" a metro y medio. Tal vez mi percepción haya sido errónea, pero he apreciado mucha más definición y calidad de imagen en general que en Alien 3, que si que me ha parecido especialmente plasticosa.
Las dos primeras son sublimes, especialmente la de Scott. He visto detalles en los que nunca había reparado.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Fox sigue jugueteando con Alien y, después de descatalogar la edición Facehugger y sacar otro pack más barato sin los extras, ahora se descuelga poniendo a la venta esta semana nuevamente la edición de 6 discos. Eso si, esta vez sin ningún facehugger.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=31037

8420266957436.jpg


También por sorpresa, se ponen a la venta esta semana las cuatro películas de forma individual con un precio de unos 18 euros cada una y las mismas caratulas que las americanas. Lógicamente se pierden casi todos los extras por el camino ya que el grueso está en los discos 5 y 6 del pack.

8420266956491.jpg


8420266956507.jpg


8420266956514.jpg


8420266956521.jpg

 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Y esas van a ser las portadas de las ediciones individuales?

Pq las fotos no estan mal, pero los taglines..... :fiu

Ademas en el de ALIEN lo han puesto mal. Han hecho una traduccion directa del ingles, cuando el original del 79 es:

"En el espacio nadie puede oir TUS gritos" :facepalm
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿Y eso de "Esta vez es la guerra EN BLU RAY" y "Tres veces más terrorífica EN BLU RAY"? :inaudito

Yo hubiera puesto también "En el espacio nadie puede oír tus gritos EN BLU RAY" y "Sé testigo de la resurrección EN BLU RAY". O todos o ninguno.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿Y eso de "Esta vez es la guerra EN BLU RAY" y "Tres veces más terrorífica EN BLU RAY"? :inaudito

Yo hubiera puesto también "En el espacio nadie puede oír tus gritos EN BLU RAY" y "Sé testigo de la resurrección EN BLU RAY". O todos o ninguno.

Me estaba descojonando en El Corte, cuando he ido a por el pack de Pesadilla En Elm Street y he visto estos lanzamientos individuales. Leo lo de "Esta vez la guerra es en BLU-RAY" y pienso: "joder, cómo se pondrán los del foro". :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

...y precisamente ahora caigo en que yo compré el pack "sencillo", hace pocos meses... y ahora, llegando las navidades, cumpleaños, etc, etc... lanzan el pack con dos discos llenos de extras...

Reconozco que al final estos extras son tan extensos que te pierdes y acabas con la cabeza como un bombo, pero ya les vale..
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿Cual es el precio objetivo? No tengo ni he visto la tres y la cuatro, pero no se si pillar separadas las buenas o por cuarenta euros en edición limitada todas.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si está nueva y es la edición con todos los extras, por 40 € está bastante bien.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

40€ es el precio objetivo mínimo por la edición de 6 discos. A poder ser la "limitada" (digipak con portada facehugger -con o sin relieve-). Un poco menos es lo que pagué con el descuento en las pasadas rebajas del CI por el digipak con facehugger sin relieve. Con relieve ya es imposible de encontrar en tiendas. Pero sí, por 40€, el digipak de 6 discos sin dudarlo. Que de esos también quedarán pocos me imagino.
 
Según indica Starscafe, la tienda, es limitada seis discos.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Sí, ya veo, tienen los diferentes packs en blu-ray, entre ellos el Digipak con imagen del Atrapacaras "Facehugger" a 41.62 gastos incluídos.Si no lo encuentras en un CI para hacerle el 35%, es un precio bastante bueno, teniendo en cuenta eso, que deben ya quedar poquitos a la venta.

Eso sí, no he pedido nunca a esa tienda.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A poco que interesen los extras sobre la saga Alien hay que irse a por el pack de 6 discos independientemente de que se quiera tener todas las películas o no. Hay una tonelada de material de primera en los dos discos adicionales de extras.

El pack Facehugger ya debe estar descatalogado o solo quedará alguna unidad en stock, pero al menos ha sido remplazado por otra con los mismos 6 discos aunque de presentación más sencilla. Es esta caratula.

antologia-alien1.jpg
 
Última edición:
Oíd, ¿y el pack inglés que venden en Amazon.es? Leo por ahí que tiene subtítulos en español, pero no sé si también en los extras. Está muy tirada de precio...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En Alemania ya han anunciado un nuevo pack que incluye Prometheus coincidiendo con el lanzamiento de su edición en Blu-ray.

PrometheusAlienBD.jpg

 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Me lo esperaba:facepalm

¿Cuántas ediciones distintas de Alien no ha "regalado" Fox? Ayer lo comentaba con unos amigos a la salida de Prometheus.:fiu
 
Arriba Pie