[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Según Mubis saldrán dos ediciones de este pack, una con 5 discos (supongo que solo las películas), y otra limitada de 9 discos.

Yo, teniendo mi preciosa edición del huevo con todo lo necesario de la saga, ni me preocupo de este lanzamiento. Prometheus, si la compro, pues aparte y ya esta.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En Alemania ya han anunciado un nuevo pack que incluye Prometheus coincidiendo con el lanzamiento de su edición en Blu-ray.

"Que no, que no pertenece a la saga, que es un universo aparte, que esto no tiene nada que ver con Alien".

(Productores, Ridley Scott y la madre que los parió dixit hará no mucho).

Jajaja, en fin.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Después de pillar el Anthology en Play.com las pasadas navidades a 18 euros voy más que servido. Cuando Prometheus baje de los 10 euros igual me lo pienso... :pensativo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Después de pillar el Anthology en Play.com las pasadas navidades a 18 euros voy más que servido. Cuando Prometheus baje de los 10 euros igual me lo pienso... :pensativo

¿Estan en UK en castellano?

En el package pone que solo están en Inglés. Sin embargo "Alien" viene en Español Latino (bajonazo que me dio) como mínimo. Para las otras películas te lo tengo que confirmar. En cuanto tenga unos minutos lo miro y lo confirmo.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Vamos, que o nos conformamos con latinajos, o la única edición con castellano es la española.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno, la edición española lleva, además del inglés y el castellano, ruso y turco. Y subtítulos letones, estonios, ucranianos, kazajos... ¿Conocéis tiendas turcas de bluray? A ver si tienen alguna oferta guapa :juas
 
A mí con los subtítulos sudamericanos ya me vale. Pero, y los extras? Están subtitulados en la edición inglesa?

Enviado desde el móvil.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En las tiendas GAME están liquidando peliculas de Fox y Sony, podeis encontrarlas sueltas por 9,9 cada una
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Aprovechando la oferta, que no me pareció mala, me pillé la edición más actual con la jeta del Alien ¿cómo está?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Hay dos ediciones con "la jeta del Alien". Si es la edición de 6 discos es prácticamente lo máximo a lo que puede aspirar un fan de la saga (son los mismos de la edición facehugger) mientras que la de 4 discos solo incluye las películas sin el grueso de los extras.

Hay que leerse un poco más los hilos, etc, etc
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Es la de seis. No es que sea fan, es para verlas bien.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Entonces con cualquier edición las verás bien porque los discos de las películas son idénticos en todas las ediciones.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No, que ya lo se, me refería más que nada a la calidad de la edición como paquete de la última edición que sacaron. Lo otro no es que sea fan, me las he comprado para revisarlas y tenerlas ahí.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En Amazon.es hay algunas fotos: http://www.amazon.es/gp/customer-media/product-gallery/B005LCZQ4W/

51QXSBMB%2BgL.jpg


61VC3oXvT0L.jpg


51F2bzUWi0L.jpg


51BTvzSO-ZL.jpg
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

También lo leía el otro día en el otro foro. Qué probablemente la Facehugger la estaría ofreciendo dvdgo y seguramente estuviera descatalogada.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Es posible que tuviera algún resto de stock pero, si, lleva ya bastantes meses descatalogada.
 
Arriba Pie