[US/EU] Apocalypse Now

Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Se sabe ya si aquí lo han hecho bien, o la han cagado "a la francesa"?
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

No se sabe, pero ya comenté que no hay relación directa entre nuestra editora (Studio Canal) con la editora francesa (Fox Pathe). Cruzaremos los dedos de todas formas...
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Pues igual me tiro a la de UK, con perdón.
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

No se sabe, pero ya comenté que no hay relación directa entre nuestra editora (Studio Canal) con la editora francesa (Fox Pathe). Cruzaremos los dedos de todas formas...


Cruzados estan y deseando que llegue la semana que viene, pues ya hace un mes que no los siento ... :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Otra pregunta tonta: ¿alguien sabe si el audiocomentario de la Versión uk tiene subtítulos?

Gracias, un saludo!
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

El de la película apostaría a que no está subtitulado ya que tiene pinta de que ese disco es exclusivo para UK y allí no suelen subtitular un audiocomentario que esté en su propio idioma.

El de HoD si parece que tendrá subtítulos porque el disco será compartido para las ediciones de varios países.
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Era lo que me parecía por las especificaciones. (De hecho me conformaría si tuviera sub. en inglés, aunque lo veo poco probable). Era por si alguno se había hecho ya con esa edición.

Muchas gracias Dr_X
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

La edición UK sale dentro de un par de semanas así que no habrá información de primera mano hasta esas fechas.
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Adquirida la versión patria... Se ve cojonuda, cada disco trae una combinación de zonas algo peculiar. Las pongo para ver si sirve de algo para deducir información sobre alguna edición extranjera...

Disco 1, zonas B y C
Disco 2, zonas A, B y C
Disco 3, zonas A y B

:pensativo

Parece que el disco 2 es mundial, y el 3 lo compartimos con USA, Pero me sorprende el disco 1, Polonia es zona C? Porque viene en español y polaco el disco...
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Por la configuración de idiomas de la edición UK da la sensación de que los discos 2 y 3 son los mismos para todas las ediciones de Studio Canal mientras que el primero es distinto según el país debido a las pistas de audio dobladas. Con USA dudo que compartamos algo ya que Lionsgate no ha incluido subtítulos en los extras, algo que si tienen las ediciones europeas, aunque no se puede descartar que alguno de estos discos también esté destinado para mercados fuera de Europa (Asia, Sudamérica o Centroamérica).
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Findor, sácanos de dudas: ¿en el disco 1 han usado seamless branching para las versiones redux y cinematográfica, o las tienen como independientes en el mismo disco?

Gracias!
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Yo tengo la española y no se tampoco como se mira eso.
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Pues me habéis pillado, yo tampoco estoy seguro! :garrulo

Yo en un par de ediciones de dvd que lo tienen, lo dicen en los menús, la verdad. Supongo que la forma más fácil de saberlo es comprobando si vienen diferentes doblajes para cada versión. Si hubiesen usado el seamless branching, se podría escoger cualquiera de los dos doblajes, y en las escenas exclusivas del redux, saltaría el doblaje redux, porque no hay otro. Otra forma sería mirar el bitrate, a ver en cuánto está.
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Creo que esto último que dices podría servir ya que el bitrate medio de la edición franchute sin seamless branching está en los 11-13Mbps y la americana con seamless branching anda por los 18Mbps.

Si tuvieseis un lector de BD para ordenador se ve fácil por el tamaño de los ficheros del disco.

Lo del audio también es posible, pero podría ser que el menú del disco bloquee el acceso a las pistas de audio y sería una pista falsa. Si deja acceder libremente al audio, en efecto, con un seamless branching deben estar disponibles las pistas en castellano 5.1 y 2.0 durante las partes comunes y solo la 5.1 en las escenas exclusivas de Redux.
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Que alguien confirme cuando pueda si la edición de Uk, viene subtitulado película, comentarios y extras y en qué. Muchas gracias

Creo que tiraré por uk, + el disco de managa del dvd de redux que ya tengo que lo meteré en la edición.
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Lo único que he visto de momento es que, según los comentarios de usuarios de Amazon, la edición UK solo trae subtítulos en inglés en el primer disco aunque no se especifica si eso incluye el audiocomentario. Los demás discos deberían venir en castellano tal y como se comentó en posts anteriores.
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Al final, la edición española viene con su DTS HD 5.1 también doblado... Al menos la Redux.
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Qué ya lo se coño, pero para que se sepa por si hay alguien que se las mete dobladas.
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Pues a mí me encanta el doblaje original de 1979 :disimulo ... y si lo han metido también, mejor.

Un saludete.
 
Respuesta: [US/EU] Apocalypse Now

Es una edición imprescindible (y lo dice uno que ya se había comprado la edición USA).

Las largas entrevistas que mantiene Coppola con Milius y con Martin Sheen son la hostia.
 
Arriba Pie