[US/EU] Apocalypse Now

Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Yo tampoco se que pensar sobre los derechos en España. Ahora mismo ni siquiera estamos seguros de quien tiene que derechos. :inaudito
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Hombre yp quiero pensar que les tiene Universal ya que recientemente en el CI he visto que han sacado el dvd bajo el sello Universal y studio C+
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Ya, pero el Redux también lo puedes encontrar en ECI editado por Vértice (ex-Manga).

25940405357000g01011.jpg
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Pues en el mismo centro hay 2 ediciones actualmente pero la edicion de Universal yo creo que de hace una par de meses ya que la aninciaron en z .....d
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Precisamente el lío que hay en España es porque en estos momentos Universal/Studio Canal tienen a la venta el montaje estrenado en cines mientras que Vértice tiene a la venta el montaje extendido Redux. Es decir, hay dos ediciones disponibles en DVD, con montajes distintos y cuyos derechos los tienen compañías distintas.
Es por esto que sorprende la noticia de Zonadvd donde dicen que Universal va a sacar el Blu-ray en 2011 con los dos montajes.
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Miedo total ante la edicion que nos pueden cascar aqui, seguro que ni se acerca en completismo a esta de Lionsgate. Y ademas para el segundo semestre del año, no diran que no han tenido tiempo entonces para editar lo mismo que aparece ahora en USA. :disimulo
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Esteeee, ¿os ha llegado ya el BR a alguno de los que lo pedísteis? Más que nada, por saber cómo anda el tema del subtitulado de la peli, los extras y tal :pensativo ...

Un saludete.
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

¿Ahora quien la va a editar si Universal se va? ¿Paramount?
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Paramount unicamente distribuirá a Universal en España, nada que ver con editar. Los discos seguirán viniendo de Universal, aunque posiblemente Apocalypse Now sea de Studio Canal teniendo en cuenta que el actual DVD de la versión de cines lo es. En este caso seguramente editaría Studio Canal y distribuiría Paramount suponiendo que esta haya heredado los derechos de distribución de Studio Canal que antes tenía Universal en España.
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Me ha llegado hoy por fin y joder qué maravilla.

Es uno de esos casos donde pagas tan a gusto viendo un gran trabajo realizado. La calidad de imagen es soberbia, la calidad de la caja de cartón y libro de 48 páginas excelente. Y el docu Heart of Darkness le ponen la puntilla a una edición antológica de una pelí ídem. IM-PRES-CIN-DI-BLE
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Suscribo tus palabras. A mi también me ha llegado hoy pero aún no le he quitado el precinto... Y la caja es robusta, robusta... Una maravilla.
 
Subs peli y docu heart of darkness. Audiocomentarios sin subs. Extras aún no lo he mirado.
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Edición de 3 discos por 30$ en amazon.com durante las dos próximas horas, si no se acaban antes.
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Buenas noticias: Kinowelt ha anunciado en su Facebook que lanzará Apocalypse Now en Alemania el 9 de junio en edición de 3 discos incluyendo la película en el 2.35:1 original y el Hearts of Darkness. Eso si, no se menciona si vendrán los dos montajes o solo uno de ellos.
Si atamos cabos comprobaremos que Kinowelt es la distribuidora de los títulos de Studio Canal en Alemania lo mismo que Universal (ahora ya Paramount) lo es en España, por lo que hay opciones de que a mediados de año veamos por aquí una edición equivalente a la Full Disclosure americana totalmente en castellano. ;)
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

¡Que el espiritu de Willard y Kurtz te oigan Dr.! Para mi noticion mas importante para este año que lo de la saga galactica del chico de Modesto. :palmas
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

La web alemana Areadvd se ha puesto en contacto con Kinowelt sobre esta edición y, aunque todavía no hay más detalles, si que les han podido confirmar que incluirán los dos montajes.
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Tiene huevos que al final, lo que parecía imposible que pasara aquí, esté a punto de convertirse en realidad. Yo al final caí con la USA porque no me me imaginaba, ni siquiera de manera remota, que algo parecido pudiese caer por Europa... Estaremos pendientes.
 
Respuesta: [US/DE] Apocalypse Now Redux

Yo igual. No pude reprimirme cuando vi la edición de USA a precio reducido en el Black Friday.
 
Arriba Pie