[US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Respuesta: [US/EU] Avatar: este otoño en 3D

En teoría todos los títulos 3D deberían poderse ver en 2D ya que en el formato Blu-ray 3D se puede poner la versión 2D en MPEG4-AVC, que a su vez sería la imagen para uno de los ojos, y la segunda imagen para el otro ojo en un stream MVC aparte que se leería simultáneamente cuando se reproduzca en 3D.

Debe ser que algunos títulos 3D se codifican totalmente en MVC, quizá por ser más eficiente de cara a visualizar únicamente la versión 3D, y los reproductores antiguos no pueden leerlos, y por eso habría discos 3D compatibles con 2D y otros que solo se pueden reproducir en 3D.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar: este otoño en 3D

En esta FAQ de Blu-ray de Disney explican mejor lo que comentaba:

Q. Can I choose to watch my 3D movie in 2D?

A. It will depend on the movie you have purchased. There are 2 types of Blu-ray 3D available:

• Blu-ray 3D + 2D Blu-ray on one disc (3D/2D compatible)
• Blu-ray 3D-only on one disc (3D-only)

When you're watching a 3D/2D compatible disc in 2D, you are actually watching a single eye view of your film (i.e. the left eye or right eye only). 3D/2D compatible discs will be able to play-back in 2D on Blu-ray 2D-only players as well as Blu-ray 3D players. In many cases, the single eye view will be almost identical to the 2D version of your Blu-ray film. In cases where the single eye version of the film is noticeably different, movie studios may choose to keep the 3D version of the film on a 3D-only Blu-ray Disc (playable only in Blu-ray 3D players), and the 2D version of the film on a 2D-only disc (playable in 2D and 3D Blu-ray players). Check your Blu-ray movie packaging for the viewing options available to you.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar: este otoño en 3D

No rula el disco 3D en una PS3 Slim con firmware 4.25.

De amazon.es. Ya esta pedido el cambio... No soy el único, en mundoDVD hay por lo menos otros 2-3.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Yo la he comprado en C4, sin problemas en PS3 slim con el último firmware.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Sí parece un defecto de los discos. Quizás mejor así que no otro error de incompatibilidad en el que hay que esperar actualizaciones y algunas marcas se lo toman con demasiada calma. Yo he puesto el disco 2 veces, ayer y hoy para ver a ratos porque no tiempo para mas y sí creo que tarda algo más de lo que lo hacen otros discos, la PS3 vuelve al punto en el que la dejas. Esto ya no sé si es cosa mía o el disco tiene "algo".
 
Respuesta: [US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Hola! Me puse el bluray ayer para ver el 3D. No he conectado el home cinema para escuchar el DD...

Eso sí, probé a poner el DTS en inglés y a través de los altavoces de la tele ya noté diferencia, al menos apreciable en el volumen... Ya os contaré cuando la vea "en condiciones".
 
Arriba Pie