[US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Respuesta: [US/EU] Avatar

Ni idea. De momento la información sobre este lanzamiento en 3D es prácticamente nula debido a la actual exclusiva de Panasonic hasta febrero de 2012. De todas formas, para contentar tanto a los que ya tienen la edición especial como a los que no tendrían que sacar al menos un par de ediciones en 3D.
Veremos con qué nos sorprenden.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Joder.... alguien q pueda hacerme/dejarme una copia de esas de Panasonic?

(desgraciadamente mi cacharro no lee ISOS 3D) :mutriste
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Mejor dejamos el hilo para hablar de las ediciones y no de préstamos o copias, ¿vale? :stop
 
Respuesta: [US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Pues ese precio es excelente para tratarse de una edición de "Avatar" tan completa. :pensativo
 
Respuesta: [US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Ayer vi una promo en 3D y es muy espectacular. Se ve mejor que como yo la vi en el cine.

A mi la portada que me gusta es esta:

avatar-3d-blu-ray-factory-seal-original-europe-edition-e930.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Avatar: este otoño en 3D

A mi también es la que más me gusta, aunque la de la edición coleccionista tampoco me desagrada
 
Respuesta: [US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Constará de 4 discos (Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD y copia digital)
Si la edición coleccionista tenía dos BD solo para los extras, está claro que en esta nueva no estarán porque no salen las cuentas. Y en principio leo que solo incluyen la versión cinematográfica. Bueno, son dos motivos para no perder mucho el sueño en esta nueva edición. En mi caso, vamos. Si solo sacaran el disco 3D aún me lo pensaría. Y cuando estuviera a precio de saldo. Y cuando tuviera tele 3D. Y cuando... etc... :cuniao
 
Respuesta: [US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Sale con pista castellano DOLBY DIGITAL, jajaja. ¿Cómo os quedáis?

Ahora pregunto... ¿Realmente se escuchará MAL? Me he acostumbrado rápido al DTS con el bluray. Y sí, noto la diferencia. :mosqueo
 
Arriba Pie