[US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

y en zonadvd dicen que en la tercera parte aun se nota mas el dnr/ee.

universal, siempre igual. :notok
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Que pena... yo que quería jubilar el dvd con errores de encuadre y ahora esta mierda...
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Otro que va a pasar olímpicamente de esta edición. Y la rabia que me da es mayor puesto que no tengo la trilogía en DVD y esperaba con impaciencia la salida de estos BD's...

Es fuerte ver como las grandes que tienen dinero y se pueden permiter este tipo de restauraciones pasen de ellas y las pequeñas (cítese Criterion, Kino...) con menos capital, saquen edciones imprescindibles y tremendamente cuidadas a nivel audiovisual, con un respeto por la obra original y sus creadores enorme...
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Las grandes son grandes por eso mismo, por "racanear" todo lo que pueden... Seguro estoy que un trabajador de Criterion cobra 3 veces mas que uno de Universal...
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

O que simplemente en una trabajen verdaderos apasionados al cine y, en la otra, gente que esto del cine se la sople que da gusto... Y hablo de los de arriba, no del currante que, supongo, será un mandado.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

y en zonadvd dicen que en la tercera parte aun se nota mas el dnr/ee.

universal, siempre igual. :notok

Lo que digan en zonadvd por ahora tiene el mismo nivel de lo que se hable aquí. Ellos no tienen el blu-ray tampoco, y su única fuente son las mismas capturas que estamos discutiendo aquí.

Para colmo, en su comparativa reducen a .jpg y a 720 la captura. Tócate las narices. Después se atreven a decir que un blu-ray tiene más o menos cosas que otro.

¿No se supone que es un medio de comunicación dedicado a dar noticias con carácter oficial? Seguro que El Pais, El Mundo o Público tambien publican artículos a partir de lo que leen en chats y foros de internet...
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Ten en cuenta que las productoras no les envían con tiempo material promocional para hacer un análisis. ¿Qué frikis van a mirar si esta bien o mal hecha la copia doméstica? Creen que no existimos, que no miramos esto antes de adquirir un producto.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Pues yo veo un aumento de nitidez impresionante.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Pues yo veo un aumento de nitidez impresionante.
Hay más definición y detalle, eso es innegable, pero también otros problemas añadidos que hace que no tenga el aspecto cinematográfico que debería.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Si va a tener ese aspecto yo también voy a pasar de esta edición. El espacio en la estantería es justo como para gastarlo en ediciones mediocres.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Hay más definición y detalle, eso es innegable, pero también otros problemas añadidos que hace que no tenga el aspecto cinematográfico que debería.

Ese es el problema que se me plantea. Con lo feliz que era yo con mi preorder y ahora estoy que si lo anulo, que si no... :mutriste
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Pero la cosa es que debe ser solamente lo de ese vídeo lo que sale en el blu ray. :mutriste
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Ojo, si hay que mojarse yo no apostaria a otra reculada de Universal, que me da que es lo que algunos estan pensando. Ya el caso Gladiator fue una extraña excepción y con este pack la chapuza afecta sobre todo a la 3ª película, no a todas, y aún asi no es un trabajo tan desastre como el de la película de Scott.

No veo motivo (pensando desde su punto de vista), para que Universal vuelva a sacar otra edición con mejor calidad ni a corto ni a medio plazo por mucho encendido que haya en foros, asi que podeis esparar sentados hasta la llegada del próximo formato.

Yo me la pillare por su presentación única de aniversario (que se va a dar solo ahora) y porque no llega a ser algo detestable del todo. Si me equivoco y nos sacan otra cosa más adelante, siempre habra tiempo para hacerse con los discos nuevos y meterlos en el estuche actual.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

pues yo a estas alturas y en un formato como éste sólo compro ediciones impecables, si no es definitvo, para mi le falta poco como para andar tonteando, que ya son muchos dvds comprados anteriormente.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

ahora molaria que la version tuviera el recorte de formato, seria el PLENO.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

lo mejor es vivir en la ignorancia, cada vez lo tengo mas claro.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

a esa gente tambien se las puede comprar
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

En general a los de blu-ray.com les importan tres pimientos las ediciones con DNR... o eso o lo que dice Linus.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Zemeckis and Gale have evidently been heavily involved in these new Blu-ray restorations, and it's good to note that there isn't egregious DNR applied to any of these releases, as seems to be Universal's wont a lot of the time. Some of the digital sharpening does occasionally lead to some aliasing and shimmer. Colors are noticeably more robust and better saturated in all three of the films than they ever have been before, and the infamous framing issues on the original DVD releases have been corrected.



PIM PAM TOMA LACASITOS
 
Arriba Pie