Dani J.
Miembro habitual
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)
El mundo se ha vuelto loco joder...
El mundo se ha vuelto loco joder...
Y ahora todos los que la habeis cancelado qué vais a hacer?
entrada en planetahd y llorad...
Al menos la primera no tiene mala pinta...
¿A esta primera parte también le dan caña? Mirando un poco las capturas el nivel de detalle es bueno y tiene un aspecto bastante natural. Un poquito de DNR pero no parece significativo.
Claro, que si en las secuelas se agrava la cosa es normal que haya quejas.
A mi tampoco me gusta el DNR, pero reconozco que en función de las circunstancias puede parecerme aceptable.¿A esta primera parte también le dan caña? Mirando un poco las capturas el nivel de detalle es bueno y tiene un aspecto bastante natural. Un poquito de DNR pero no parece significativo.
Claro, que si en las secuelas se agrava la cosa es normal que haya quejas.
Hay gente que tiene "DNRfobia" por naturaleza y la sola aparación de dicha palabra ya le suscita una aversión profunda y total hacia aquello que lo lleve... yo, personalmente, y a tenor de lo visto en esas capturas, no me parece nada exagerado (otra cosa puede ser a lo largo de todo el metraje y en otros fotogramas, pero como yo no me dedico a ir pulsando el botón de "pause" )... además, al precio que sale (sobretodo en UK) y como se confirme el audio en castellano, es una seria aspirante a ocupar un lugar destacado en la estantería de mi sala