[US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Esta es la edicion que yo quiero!

15572445.jpg


Me gusta mucho mas que la del cochecito.
Me parece que mantendré mi pre-order en UK, a pesar de la casi segura falta de castellano en la edicion.

Un saludo.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Venía a comentarlo, esta es la edición que hará salivar de verdad a los fans pero, al menos en UK, no tendrá ni audio ni subs en español o castellano. Podéis ver la imagen a tamaño más grande aquí.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Es una pena que no traiga audio en castellano la edicion es muy bonita
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Madre mia, no esperaba una edicion asi :sudor

Pongame 3 que me las llevo.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

También va en lata.

13089_medium.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

No voy a recomprar esta trilogia en blu ray por que no me apasiona... pero si esto llega a tener castellano, a dios pongo por testigo que vendo mi digipack en DVD!!!!

Pero mejor, una pasta que me ahorro :D
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Yo no tengo reproductor de Blu-ray y ya la tengo en preorder. :D

¿Pero todo eso va a venir dentro de la lata o lo negro son las tapas de una caja más grande? Si es en la lata la matrícula no va a ser demasiado grande y los posters van a venir doblados en mil pedazos.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

A priori todo vendrá dentro de la lata.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

y que lleva de especial? postercillos y postalillas?

Ya esta la Elliottada criticando las ediciones frikis.

Un cofre, con un digipack, con dos posters por ambas caras, con todas las pijadas que salian en las 3 peliculas (planos del coche, foto del oeste de Marty y Doc, matricula, recorte de periodico, almanaque), y varios bocetos. Y más barato todo que la edición del coche. Que más quieres?

A Mordor oiga.

No voy a recomprar esta trilogia en blu ray por que no me apasiona...

Usted también, marchese :mosqueo
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Analizando la foto, la edición se presenta basuril.

¿El almanaque y la matricula del tamaño de una caja de DVD? Pues menudo negocio. Y más cuando la matricula a tamaño real ya se incluyó en la edición japo de hace 5 años.

Veo que cambian "Lenticular photo of Marty's family" por la foto del oeste, que te la puedes hacer custom en tu casa, y más con el blu ray. Captura de pantalla e impresión en papel fotográfico, ya que en la peli sale a pantalla completa. La foto lenticular de Marty con sus hermanos, que al moverla se vería cómo desaparecen era mucho más apetecible, sobre todo porque no hay un plano en la peli en que se vea entera y sin doblar (creedme, intenté hacerme una custom).

Las tarjetas con bocetos que ya aparecían en las galerías de los extras directamente relleno.

Los planos, el periódico y los posters tienen buena pinta, pero el resto muy decepcionante. Eso sí, si os fijáis en el poster clásico, el de Marty saliendo del coche, tiene ochocientos dobleces. Si las tiendas venden los posters enrollados y no doblados es por algo.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Por cierto, la edición USA lleva 6 discos. ¿Sabéis algo? ¿Será que han metido los DVDs? Pone que incluye digital copy, pero eso no necesita disco aparte, ¿no? Puede ir en el blu.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Por cierto, la edición USA lleva 6 discos. ¿Sabéis algo? ¿Será que han metido los DVDs? Pone que incluye digital copy, pero eso no necesita disco aparte, ¿no? Puede ir en el blu.

A veces van en discos aparte.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

A mí la latita me parece un poco cutre eh........a priori claro.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Un cofre, con un digipack, con dos posters por ambas caras, con todas las pijadas que salian en las 3 peliculas (planos del coche, foto del oeste de Marty y Doc, matricula, recorte de periodico, almanaque), y varios bocetos. Y más barato todo que la edición del coche. Que más quieres?

uau, poster por AMBAS CARAS! Los que mas molan, eh!!!

al menos la del coche tiene eso, un cochecito.

pero mientras saquen el pack suelto SIN pijadas, todo ok. :cool
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Pfff, que colección más aburrida debes tener. Todas ediciones en plástico estandar, verdad?

VIVA el coleccionismo!!!


Lo de menos son las pelis :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

hay gente con ese lema en camisetas, creo.

tengo alguna friki-edicion, claro, de cosas puntuales. Llenar toda la estanteria de eso al final consigue el efecto contrario, que una puta amaray parezca lo especial. Y desencadena en comprarlas aunque las pelis no gusten mucho. He llegado a leer mensajes por ahi de gente que pregunta que tal la peli porque le encanta la caja... Gente muy quemada, que no sale ni vive.

pero ya digo, que cada cual con lo suyo, eh.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Esto es como cuando somos críos, nos regalan un juguete y jugamos más con la caja que con el juguete. Somos humanos, somos como las urracas. Nos gustan las cosas sencillas que brillan.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Segun Play.com, la edicion Delorean tambien incluirá el almanaque, la placa de matricula, los posters...

Un saludo.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

A mi la verdad es que sólo me interesa la edición básica. Ya tengo camiseta, matricula y demás merchandaising que compré en otro momento...
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Yo mantengo el preorder hasta que quede claro el tamaño del almanaque.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Con Elliot. Los juguetes para los críos.

:cortina
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

sonrisa-del-bebe.png

Yo soy uno de esos, la verdad es que reconozco que son chuminadas, pero me encantan :cuniao

Besos para todas :agradable
 
Arriba Pie