[US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Más cosas interesantes: la edición española vendrá también en francés e italiano por lo que las ediciones francesa e italiana deberían ser idénticas a la española y venir en castellano, ¿verdad? Pues bien, mirando en Amazon.fr veo que allí habrá edición DeLorean a un precio recomendado de 50 euros mientras que el de la edición estándar será de 40 euros. Y eso que Francia no es un país barato para los Blu-ray.
En Italia por el momento solo he visto para reservar la estándar y el precio recomendado también son 40 euros.

Creo que no hace falta decir nada más, ¿no? ;)

Entonces casi que con seguridad será la misma edicion que venderán aquí. ;)
A ver si se columpian por aquí o no.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Aquí segurísimo que no sale a esos precios. No confundamos los precios de Amazon con los precios en tienda física. ¿Para cuando amazon.es? :disimulo
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

En mi último post he hablado de precios de venta recomendados por Universal, no de precios de Amazon. De hecho, si miras los links verás que las tiendas que pongo lo venden más barato. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Entonces no están nada mal los precios, gracias por la alcaración Dr_X :ok
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

OK :). Pues entonces ciertamente es un precio estupendo. ¡Si todavía se puede ver por ahí la trilogía de Indiana Jones en DVD por 45 € ! Ahora sólo hay que rezar para que salgan las tres películas bien encuadradas, que tratándose de Universal no sé yo si será mucho pedir. :p
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Por cierto ¿cual es esa edición con el almanaque y la matrícula?
Es una edición que por el momento solo sale en UK:
This Collectors Edition Tin Includes A Delorean blueprint, An 'Outatime' number plate, The Sports Almanac, Save The Clocktower poster & A Lenticular photo of Marty's family plus much, much more!
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

esa es la que mola, lo malo los idiomas.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Por cierto ¿cual es esa edición con el almanaque y la matrícula?
Es una edición que por el momento solo sale en UK:
This Collectors Edition Tin Includes A Delorean blueprint, An 'Outatime' number plate, The Sports Almanac, Save The Clocktower poster & A Lenticular photo of Marty's family plus much, much more!

:ok

Incluso la carátula me gusta más...
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Que es eso del Delorean blueprint?

Supongo que esta edición será uno de esos cofres con el digipack dentro y todo lo demas suelto. Los regalos apetecen más que esa replica del Delorean de la otra, que podria haber sido el regalo estrella pero que a falta de que alguien la compre y lo confirme, pinta a cacharro de plastico que tira pa´tras. Lo malo es que me veo comprando la lata UK y luego la Delorean española para tener los discos en cristiano :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Que es eso del Delorean blueprint?

los planos

delorean-schematic.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Vaya, no se han roto mucho la cabeza con esos "planos". ¿Esa foto es oficial Luca?
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Yo tengo la 2 descargada en 1080p, supuestamente anterior a esa supuesta super limpieza. Cuando salga el blu veremos si hay tanta diferencia.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Tampoco te puedes fiar mucho de Youtube para apreciar la calidad que pueda venir en el BD, aunque ciertamente apunta maneras.

PD: Y para saber si se ha puesto ya, se echa un vistazo al hilo y listo. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Ese trailer luce espectacular :palmas, veamos si la edición luce igual. :yes
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Precios en España según zonadvd:

- edición normal: 49,95€
- edición coleccionista: 69.95€
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Al final tenemos precios más altos que nuestros vecinos europeos :mosqueo
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

El precio es una pasada. Tengo treinta euros para gastar en el Fnac, pero es que pagar treinta y nueve más para tener la edición buena pues se me hace difícil. Con eso podría pillar dos normales.
 
Respuesta: [US/EU] Back to the Future Trilogy (Trilogía Regreso al Futuro)

Como siempre...
No exactamente. El pvp suele ser similar e incluso a veces más barato en España pero los descuentos que se pueden encontrar en tiendas extranjeras son muy superiores.

Ya comenté que el pvp de la edición estándar en Francia e Italia era de 40 euros (aquí 50) y de la coleccionista 50 euros (aquí 70) y obviamente en las tiendas francesas e italianas se encuentran más baratas de ese pvp. Ah, y el pvp de la edición estándar en UK son 50 libras (60 euros al cambio), así que allí Universal tampoco les regala nada.
 
Arriba Pie