[US/EU] Colección Indiana Jones

Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

No creo que superes al de la captura de telecinco a no ser que apuntes con la cámara a la puerta cerrada del salón, ¿no hay cinexin de esto?
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

vamos a ver que Spielberg se ha ENCERRADO con los de Lowry para la restauración, que el creador le ha dado el visto bueno a su obra igual que con Tiburón y el tío está super contento, ESTA ES SU OBRA

El último emperador
French Connection
Bram Stoker's Dracula
Star Wars

Todas ellas han sido masacradas con la aquiescencia de sus creadores.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Lo de el último emperador es discutible que la jodiera el creador, ademas siempre puedes tirar del metraje extendido.
 
vamos a ver que Spielberg se ha ENCERRADO con los de Lowry para la restauración, que el creador le ha dado el visto bueno a su obra igual que con Tiburón y el tío está super contento, ESTA ES SU OBRA

El último emperador
French Connection
Bram Stoker's Dracula
Star Wars

Todas ellas han sido masacradas con la aquiescencia de sus creadores.

Dracula no da más de si eh... que queremos sacar oro de la isla Perejil...

Al final lo mejor será quedarse con la versión cine

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

DSCN4130.jpg


:disimulo
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Linus en mundodvd:

Severus Snape
user-offline.png
Hot Fuzz
reputation_pos.png
Fecha de ingreso22 may, 06Mensajes4,547Agradecido12 veces

icon1.png
Re: Indiana Jones - Colección completa


Menos mal que aquí hay gente profesional y con criterio, porque vaya tela la que se está montando en otro foros
wtf.gif





No te mosquees, tío, pero tengo la opinión de que no hay quien te entienda.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Bueno misterio desvelado. Tras analizar el VHS reescalado a 1080p en una pantalla de 100" con el proyector puedo afirmar y afirmo que el BD se ve como debiera. Me retracto de mis criticas iniciales.

Mi copia VHS no es de Tele5 es de videoclub y desgraciadamente esta cascada, muy cascada, pero la colorimetria esta ahi, y efectivamente el tono naranja de la puesta de sol ya era naranja en 1981.

DSCN4133.jpg


Los tonos de piel tambien son anaranjados...

DSCN4132.jpg


Y el inicio ya se veia quemado y blanco:

DSCN4129.jpg


Asi que se puede decir que el BD comparte paleta con el VHS. :atope
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

¿Estás hablando de una colorimetría a través de un VHS?

Es como decir que has follado sólo por encontrarte un condón usado...

El asunto no es ése, sino el RETOQUE. Esas imágenes que se ven ahí del Blu Ray hablan de una imagen tocada DIGITALMENTE. Mira los bordes del sombrero. Hay algo en esos colores que no corresponen a lo original. Cuando lo denuncié con La Bella y la bestia se me insultó. Mirad qué paso después.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Esto...........

DSCN4129.jpg



..........NO ES IGUAL A ESTO. Que coño va a ser igual! Estás de coña no?
indy2zbd.png
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Eso venía a decir yo ahora, Klopek. Joder, me he ido a la página de atrás y tirando de VHS y todo no se parece en NADA.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Por Dios, le han levantado hasta LA ESPALDA, que era un contra precioso.
 
Linus en mundodvd:

Severus Snape
user-offline.png
Hot Fuzz
reputation_pos.png
Fecha de ingreso22 may, 06Mensajes4,547Agradecido12 veces

icon1.png
Re: Indiana Jones - Colección completa

Menos mal que aquí hay gente profesional y con criterio, porque vaya tela la que se está montando en otro foros
wtf.gif





No te mosquees, tío, pero tengo la opinión de que no hay quien te entienda.

Yo no he insultado aqui a nadie eh, leete mi MP

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

No llevan ni la misma fuente de créditos, y si, lo de la chaqueta de Indy es clamoroso.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

La fuente es la misma, solo que el VHS esta achatado pq es 4:3 y al pasarlo a 1080p lo estira a 16:9 por cojones. :cuniao

Lo peor es q en el BD Indy ha crecido y adelgazado... :juas
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Y la puesta de sol tampoco:

2eq6viw.jpg
29zy1ec.png

VHS ..................................................................................... BD

El cielo a la izquierda de Indy es rojizo en la VHS y ámbar en en el Blu-ray.

Vale que el DVD tenía un poco demasiado azul, pero el Blu-ray se va al otro extremo.
 
Magno, entro alli como cualquier otro y veo que alli estan muy tranquilos y con pruebas de que lo hecho esta bien hecho y por eso mi comentario. Normalmente son ellos el gallinero pero en temas de ediciones y comparativas nos ganan por goleada a pesar de contar aqui con expertos como Harmo, Conan y Pelanes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

jajajaj que facineroso todo. Es un claro ecce homo indianesco.

Lo de las banderas nazis.... ¡naranjas! ya es la risa.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Nos ganan en goleada por cantidad de posteos, pero yo aquí tengo a gente que son tan válidos como ellos, ¿no? Y te diré algo más, gente como Harmo, Conan y Pelanes para mí son insuperables.

Por eso me ha sentado tan mal lo de la falta de criterio. Y voy más allá: yo con ver esas imágenes no necesito ni a ellos para saber lo que hay. Yo TRABAJO haciendo eso que están denunciando. Me paga las facturas.
 
Nos ganan en goleada por cantidad de posteos, pero yo aquí tengo a gente que son tan válidos como ellos, ¿no? Y te diré algo más, gente como Harmo, Conan y Pelanes para mí son insuperables.

Por eso me ha sentado tan mal lo de la falta de criterio. Y voy más allá: yo con ver esas imágenes no necesito ni a ellos para saber lo que hay. Yo TRABAJO haciendo eso que están denunciando. Me paga las facturas.

Y que te he dicho arriba?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

La cosa estaría entonces en bajarnos los HDTV y a copiar se ha dicho, no?
 
Arriba Pie