[US/EU] Colección Indiana Jones

Hay diferencia, pero no es para cortarse las venas...

No voy a dejar de comprarla por ello, ya que no tengo ninguna otra edición y la calidad de imagen general es muy buena

Viéndola en el PC no es "dramático", esperaré a decidir con el proyector el fin de semana...


Pero pensando en el revuelo y en que los guiris piden sustitución... de momento no compro :no



:hola
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Lo de la sustitucion lo dicen mas por el aliasing de la Ultima Cruzada, pero ese aliasing siempre ha estado ahi desde hace tiempo, los DVD tb lo tenian, solo q nadie se esperaba q se viera en el BD.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Veo muy díficil una reculada del judio, y más habiendo hinchado copias a Imax 65mm, tengo la teoría de que el tipo delegó la restauración a los mismos de Tiburón y se la metieron doblada en veganza por haber sido un tocapelotas durante el proceso. De todas forma el recuerdo que se tenga de ella en el estreno del 81 con un proyector de carbones que alumbraba a veces menos que un mechero con una copia desleída tampoco es significativo de nada, creo que la clave puede andar en un punto intermedio entre el etalonaje del laserdisc y del vhs, quien sabe, o no.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

estoy
descargando
una edicion HDTV para subir capturas
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Aquí unas capturas de una edición HDRip... curiosamente son de otras escenas que no hemos visto antes

iMkURY9pZseoe.png


iG8QVBnkveI7M.png


i9fBSEC5aZucv.png
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Yo sigo trasteando con el VHS. Las fotos no es que sean muy fidedignas, la camara satura algo mas los colores, en realidad no se ven tan fuertes.

DSCN4137.jpg


DSCN4136.jpg


Y de regalo un par de fotos mas, abajo el VHS reescalado a 576p en un plasma Panasonic 42G30, arriba lo mismo en la pantalla del proyector. Se aprecian diferencias, el plasma esta en el modo THX, y el proyector en modo Cinema, las tonalidades son diferentes entre ambos.

Si ya se ven asi de diferentes en funcion del dispositivo de visualizacion, comprendereis que todo esto no es que tenga mucho sentido, pero por lo menos yo he cacharreado un rato con el VHS y ahora se como proyectarlo correctamente sin que me distorsione el aspect ratio.

DSCN4138.jpg


DSCN4139.jpg


La verdad es que para ser un asqueroso VHS no se ve nada mal en 100". :juas
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Creo que se os esta empezando a ir un poco el tema. Justificar el destrozo del BD tirando de la calidad mostrada por un VHS en proyector.

Por lo demás, Robert Harris no parece decepcionado con la edición, y no le tengo por un don nadie en la materia.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Una capturilla de la escena de marras extraída de un ripeo HDTV que tengo desde hace unos 3 años:

indy1r.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Lástima... ya he borrado los rips "antiguos"... :facepalm
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Cuidado que el HD del pase televisivo llevaba retoque digital pure LUCAS en alguna escena como el barranco, no os empalmeis con eso.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

También podeis probar a cerrar los ojos durante el par de segundos que dure el plano del sol rojizo/ámbar. Asi duele menos el cambio de color durante el visionado.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Según Spielberg para esta edición han dejado hasta el fallo del reflejo de cristal en el pozo de almas que habían borrado para el dvd.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Y a santo de qué hicieron un jodido barranco digital? :roto2

Y ahora, siguiendo una línea lucasada, debería haberlo dejado y resulta que no, dejan el mate original.

No había dos reflejos? Uno el famoso cuando Indy está cara a cara con la cobra y otro cuando cae Marion a la fosa en el que se refleja una serpiente. Eso lo quitaron para el dvd.... y ahora lo vuelven a dejar?

Es totalmente surrealista todo.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

BD:

probandoe.jpg



Trailer:
nlzjtv.jpg



No se que me da, que en unos dias, muchos vais a tener que tragaros ciertos comentarios...
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Macas, se ve naranja por mucho que el video tenga una calidad nefasta.


Enga, a callar y a comprarla :cuniao
 
¿A ver si al final va a ser edición de referencia? :cuniao


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Hinomura, iba a hacer justamente la broma cuando he visto esa foto de Trek antes.

Al final todo ha resultado ser más coherente de lo que se pensaba; atardeceres anaranjados y no rojo intensos, y tonos cálidos y no frios para escenas que tienen lugar en un maldito desierto. Podeis desechar vuestros recuerdos de VHS trasnochados y pases televisivos infectos. Viva Esteban, que después de cagarla con ET y pedir perdón, no era lógico que alterara esto sin un buen motivo.

Y mientras el pobre Robert Harris cansado de decirle a la peña que dejara de mirar capturas y que la compraran sin miedo :D
 
Arriba Pie