[US/EU] Colección Indiana Jones

Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

puesta hoy en el curro en pantalla gigante... la selva en los primeros segundos parece la de Indy IV, la imagen está demasiado limpia, con el tono de brillo elevadísimo y con la sensación de que en la mezcla de color falta el rojo
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Una captura rápida... que sé que os gusta...

probandoe.jpg



:hola
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

La he visto esta noche, y no me parece tan grave.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

A mi no me ha dado tiempo a verla, y he pensado dejarla para el finde con el crío (5 años) ¿le gustará? ¿será apropiada? Ya ha visto Star Wars...


:hola
 
La edición definitiva será en 3D y todos lo sabéis

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

A mi no me ha dado tiempo a verla, y he pensado dejarla para el finde con el crío (5 años) ¿le gustará? ¿será apropiada? Ya ha visto Star Wars...


:hola


Yo creo que le gustara pero se va a acojonar con alguna de las multiples calaveras, esqueletos, arañas y demas bichos que salen.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Los bichos le gustan... ya contaré :yes
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

A mi no me ha dado tiempo a verla, y he pensado dejarla para el finde con el crío (5 años) ¿le gustará? ¿será apropiada? Ya ha visto Star Wars...


:hola

Ya me contarás cuando salga lo que sale del arca, a ver que piensa... o en la segunda cuando le arranca el corazón con las manos...
creo que todas las personas tenemos una edad para cada cosa, y los cinco años de tu crío, o está muy espabilado o prepárate a pasar unas cuantas noches con la luz encendida o durmiendo entre vosotros :disimulo
También es cierto que he visto gente que ha llevado al cine a críos de 3 años a ver el caballero oscuro (con dos cojones... los críos llorando cada vez que salía el jocker y el padre aguantando como un cabrón... eso sí, se los llevó a la segunda fila para no molestar al resto de la sala, pero claro, si ya acojonaba en la fila 11, en la dos todo se magnifica, y más para críos de esas edades)
 
El mio vio la 1 y la 3 con 6 años y bien. La 2 esperé a que tuviera los 8 años, precisamente por la escena del corazón, y por la noche no hubo problemas.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Y en la 1 sáltate las cabezas derretidas y explotadas del final.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Eso pensaba hacer :ok

Quiere ver Tadeo Jones... y hoy de camino al cole le he convencido para ver la "original" :juas


:hola
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

A mi de pequeño me daba miedo cuando sale el ayudante de Indy atravesado por unos pinchos al principio, y sobretodo la escena de los nazis derretidos. :s
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

DVD:

zzzscreenshot.jpg



BD:

probandoe.jpg




No tengo los VHS... los regalé... :doh
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Hay diferencia, pero no es para cortarse las venas...

No voy a dejar de comprarla por ello, ya que no tengo ninguna otra edición y la calidad de imagen general es muy buena
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Mola hacerle fotos a los VHS eh? :juas

Tengo que mirar si puedo cambiar el modo de reescalado en mi combo VHS Toshiba, no mola que a 1080p me estire los VHS. :(
 
Siempre he pensado que la edición en DVD saturaba demasiado el rojo. Y el VHS satura en todo. Me creo que la colorimetría del BD es la correcta. En el resto de aspectos no entro.
 
Arriba Pie