[US/EU] Colección Indiana Jones

Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Decidme que soy yo el que oye mal y que no han redoblado el Arca con la voz del resto de la saga...
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

¿Se confrima la edición Gourmet sin la cuarta?
 
Decidme que soy yo el que oye mal y que no han redoblado el Arca con la voz del resto de la saga...

Claramente es Salvador Vidal el que habla en esas escenas de El Arca. ¿Es posible que sólo sea el trailer?, En caso de redoblaje a los nostálgicos seguidores de las versiones dobladas os da algo porque el actor que dobla a Marcus Brody creo recordar que falleció. Aunque en el trailer se oye su voz.

No sé. Qué puto lío.

Enviado desde el móvil.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

En el trailer dicen bien clarito que se ha remasterizado "El Arca" pero de las otras NO DICEN NADA :L
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Oye, pues estoy leyendo el hilo de mundodvd y no hay alarma alguna, ya que entienden de la nota de Paramount en FB que el pack viene con dos doblajes, 2.0 y 5.1.

De donde saca mubis eso de que el doblaje original solo para la primera?
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Mirad que MITICADA. Collector's Edition para UK.

IndianaJonesTheCompleteAdventures-blu-ray.jpg


Contents:

  • Reproduction Holy Grail prop (144 pages)
  • Film cell
  • Grail rubbing
  • Menu from Pankot Palace
  • Four rare film stills
  • Club Obi-Wan matchbook
  • Travel tickets
  • Two photos
He descargado el video de amazon y lo he subido a mi cuenta.

Indiana Jones: The Complete Adventures (Limited Edition Collector's Set) [Blu-ray] - YouTube

Indiana Jones The Complete Adventures Limited Edition Collector's Set Blu-ray 1981 Region Free: Amazon.co.uk: Harrison Ford, Steven Spielberg: Film & TV
 
Lo dicho al final solo va estar restaurada la 1a

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

¡Espectacular! :babas

Por cierto, para quienes no quieran o no necesiten el doblaje, la información de Amazon UK indica que vendrá todo subtitulado en español. Posiblemente sean los discos USA ya que Mubis ha confirmado que la edición española incluye el italiano y la de Amazon UK no lo lleva, por tanto la de UK debe llevar español latino si ó si.

Eso también me recuerda que la edición italiana se va a poder conseguir más barata que en España y tendrá los mismos discos que aquí. En Amazon.it se queda a 41 euros puesta en casa, pero es que además allí también saldrá en steelbook e igualmente se puede encontrar por unos 43 euros en DVD-Store.it.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Menús y capturas de pantalla.

IndianaJonesLasAventurasCompletas-men01.jpg

IndianaJonesLasAventurasCompletas-men02.jpg

IndianaJonesLasAventurasCompletas-men03.jpg

IndianaJonesLasAventurasCompletas-men04.jpg

IndianaJonesLasAventurasCompletas-men05.jpg

IndianaJonesLasAventurasCompletas-men06.jpg

IndianaJonesLasAventurasCompletas-men07.jpg

IndianaJonesLasAventurasCompletas-men08.jpg




IndianaJonesLasAventurasCompletas-cap01.jpg

IndianaJonesLasAventurasCompletas-cap02.jpg

IndianaJonesLasAventurasCompletas-cap03.jpg

IndianaJonesLasAventurasCompletas-cap04.jpg

IndianaJonesLasAventurasCompletas-cap05.jpg

IndianaJonesLasAventurasCompletas-cap06.jpg

IndianaJonesLasAventurasCompletas-cap07.jpg


Venga, que ya viene la última. Contened la respiración.

IndianaJonesLasAventurasCompletas-caps08.jpg

Vuelvo a manifestar el mismo temor; no aparece un 2.0 más que en el Arca. Han redoblado las secuelas o han pasado el doblaje antiguo a 5.1?

El resto de los menús y capturas en mubis.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Si no os importa que la caja no esté en español, en Amazon.it sale más barata. :juas
 
Correcto, italiana para casita. Y como sale una semana más tarde igual amazon.es se baja de la burra y cambiamos... Y si no pues collezione para casa nostra
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

La italiana (deduzco que son los mismos discos que aquí) en amazon.it está a 36€ pero con 8 de gastos. En total apenas 3 euros menos que el precio actual en el .es de la edición española. A mí personalmente no me merece la pena "sacrificar" mi idioma en la caja por esa diferencia. Si fueran 10€ o más sería otra cosa.

En principio aquí no hablamos de edición limitada ni nada, ¿no? Lo digo por esperar tranquilamente a las rebajas de Corte. Aunque el precio actual de amazon.es es atractivo.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

El Arca está redoblado, eso está claro. Pero lleva el antiguo también.
Las otras dos NO están redobladas.... pero el audio se ha remasterizado a 5.1.

He visto esto en otro foro. Lo podéis confirmar que esto es así los que la tengáis ya? Tengo la misma duda que Troy.
 
Última edición:
Arriba Pie