[US/EU] Colección Indiana Jones

Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

De Mubis:

Destacar también, sobre el tema de los audios de En Busca del Arca Perdida, que hemos podido comprobar de primera mano que incluye tanto el doblaje original en castellano como un nuevo doblaje con la voz de Indiana por Salvador Vidal. Las otras dos películas, El Templo Maldito y La Última Cruzada, incluyen audio castellano remasterizado en 5.1 pero no han sido redobladas.

link
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

La italiana (deduzco que son los mismos discos que aquí) en amazon.it está a 36€ pero con 8 de gastos. En total apenas 3 euros menos que el precio actual en el .es de la edición española. A mí personalmente no me merece la pena "sacrificar" mi idioma en la caja por esa diferencia. Si fueran 10€ o más sería otra cosa.

En principio aquí no hablamos de edición limitada ni nada, ¿no? Lo digo por esperar tranquilamente a las rebajas de Corte. Aunque el precio actual de amazon.es es atractivo.
Hace unos días lo comprobé y me aparecían 41 euros puesta en casa... :pensativo

Sobre si es una edición limitada, no se ha dicho nada de que lo sea y está claro que por muy limitada que fuese las navidades no se las pierde.

Yo quizá la pille en ECI con los bonos de las rebajas, que seguramente se me quede más barata que este precio de Amazon, que ya es muy bueno de por si.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

COJONUDO ENTONCES!!!! :palmas:palmas:palmas:palmas

No me guste que redoblen nada, pero al menos es el dios Salvador Vidal, pero éste tiene ya como 60 años e Indy en el ARCA es cuarentón. Y a saber, el resto de voces. No sé como quedará. Con lo cual me lleva a la duda de porque cojones, simplemente, no la han remasterizado a 5.1 como las otras dos y si la han redoblado :pensativo
 
Supongo que por el mismo motivo que el doblaje de Star Wars IV suena más a lata que el de la IV, son unos años de diferencia y tal vez sea más fácil aislar voces y efectos
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Leyendo lo que se lee en la red, ¿podríamos estar ante el primer caso de redoblaje de un clásico celebrado por los fans?

De momento solo hemos escuchado con el redoblaje a Indy. Y vale, como coincide con el doblador habitual todo el mundo parece más o menos contento. Pero efectivamente, a ver qué han hecho con el resto de personajes. Lo que molaría es que mantuviesen las mismas voces. No sé si es técnicamente posible. En la noticia de mubis no lo aclaran, solo hablan de la voz de Indy. Menos mal que también está el doblaje original en cualquier caso. Y como catalán también me alegra la inclusión de ese doblaje. Y por supuesto, la VO ante todo.

En principio descarto el pack italiano porque la diferencia no es lo suficientemente tentadora como para sacrificar el idioma en la caja. En las rebajas del Corte quedaría por 40€ pelados. Si los descuentos se mantienen como hasta ahora, claro. Que con el tema de la liberalizacion de rebajas y todo eso, cualquiera sabe.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Os dejo un enlace de un análisis de la edición española del pack realizado por la web altadefinicionhd.com

Explican bastante bien todo el tema de doblajes y los comparan con la pista VO

Eso nos confirma que ya se puede encontrar por la red ... emuleros, ¡¡a por ella!! :facepalm

pd: Hubiera quedado muy bien alguna fotillo con el pack en las manos pero... todos sabemos de donde sacan ellos las reviews...
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Lo que es raro es que lleven el sello de calificación de edades alemán en todas las películas y no lo especifiquen en el reverso de la caja.... ¿resultará que al final es una edición europea y los muy... se lo guardan, como hacen los ingleses algunas veces? :pensativo
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Yo he pillado la italiana, he diluido los gastos de envio aprovechando que tb tienen a precio de derribo el pack de Furia dei Titani con las 2 pelis en 3D. :gano

Esos discos tienen toda la pinta de ser los mismos para toda europa.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

La serigrafía de los discos ingleses no coinciden para nada con la de los españoles... basta con mirar las fotos que se han ido posteando para darse cuenta de ese detalle... puede que compartamos con media europa pero los ingleses no parecen que lo hagan con el resto
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Ojo, que no sería la primera vez que Paramount edita discos con rotulaciones de países donde no se va a.vender.

Por lo que he visto habrá 2 sets distintos en Europa: uno con inglés, castellano e italiano para España e Italia y otro con inglés, francés y alemán para UK, Francia y Alemania.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

00800.m2ts_snapshot_00.52_%5B2012.09.09_09.37.04%5D.png


35111.png


147710.png


00800.m2ts_snapshot_00.30_%5B2012.09.09_09.28.28%5D.png


00800.m2ts_snapshot_02.53_%5B2012.09.10_09.25.29%5D.png


39822.png


81107.png


00800.m2ts_snapshot_00.39_%5B2012.09.10_08.35.00%5D.png


00800.m2ts_snapshot_00.42_%5B2012.09.10_09.45.47%5D.png


00800.m2ts_snapshot_00.57_%5B2012.09.10_09.50.12%5D.png


00800.m2ts_snapshot_01.57_%5B2012.09.10_10.14.42%5D.png


75063.png
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Virgen santa, como se ve el prólogo de la Cruzada! :babas
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Doc ¿que la pediste a amazon el dia de la oferta?
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Nop, me he ido a ECI y he soltado los bonos acumulados en las rebajas y el saldo de la Doblecero. Se me ha quedado en 35 euros. Eso si, estaba etiquetada a 59,99 y en la caja marcaba 61,99 así que he tenido que reclamárselo.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Cuando puedas, comenta cosas de doblajes:ok
Vistazo rápido antes de empezar: Indy 2&3 conservan el doblaje original en Dolby Digital 5.1 a 640Kbps, Indy 1 tiene el doblaje nuevo en el mismo formato y el doblaje original en DD 2.0 surround a 224Kbps.
De lo que he podido mirar en un momento, el nuevo doblaje conserva la voz habitual de Ford y parece que también la de Marion, aunque parecen sonar algo más graves que en Indy 4.

Voy a ponerme el Arca con el doblaje nuevo y luego comento.


Ah, por si acaso hace falta aclararlo, se ven de cojones y el digipak es muy chulo. :dobleok
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Nop, me he ido a ECI y he soltado los bonos acumulados en las rebajas y el saldo de la Doblecero. Se me ha quedado en 35 euros. Eso si, estaba etiquetada a 59,99 y en la caja marcaba 61,99 así que he tenido que reclamárselo.

¡Con dos bien puestos, si señor! :palmas :palmas

Como la pille etiquetada así, así me la llevaré, faltaría más :disimulo
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Os dejo un enlace de un análisis de la edición española del pack realizado por la web altadefinicionhd.com

Explican bastante bien todo el tema de doblajes y los comparan con la pista VO
Según el artículo de esa web, dicen que el audio en castellano de La última cruzada era 5.1 en DVD. Si mi memoria no me falla, el audio era en 2.0 señalizado como Dolby Surround, para nada 5.1.
 
Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

Macas, los discos españoles están en italiano, así que... :aprende
 
Arriba Pie