[US/EU] Dances with Wolves (Bailando con Lobos)

Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

:fiu

Uno que se la va a comprar. En DVD, aclaro.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Imagino que la secuencia habrá sido que Zonadvd habrá preguntado ante lo chocante del dato, IDA Films lo habrá mirado, se habrán dado cuenta del error y habrán respondido. ¿Lo cambiarán para cuando salga a la venta? Buena pregunta :sudor
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

IDA Films me lo confirma... :juas

IDA Films dijo:
Buenas tardes, le informo que el formato del blu-ray es 2.35 como bien dice, respetando el formato original en el que salió, se ha cometido un error de diseño al informar del formato, disculpe la confusión.


Saludos.

IDA Films
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Bueno y IDA fils como dicen por ahi no tienen los derechos de esta peli al igual que los de La vida de Brian pero aprovechando el vacio legal la piratean ¿es asi? o me pierdo
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

¿Utilizarán el mismo master de Filmax o habrán comprado el master restaurado a MGM?

Esperémonos lo peor.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Bueno, una explicacion en cuanto al formato al menos; ahora que nos expliquen lo de la duracion del film y lo de los extras en un solo disco. :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Confirman en el otro foro que es exclusivamente el montaje del director, y con los fragmentos que en la edición Warner estaban en latino, con su correcto doblaje castellano.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Hay mucho valiente por ahí, ¿no? :cuniao
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Jajajaja, valiente y con perras.. por que comprar esto "a ciegas"... era casi como lo de La Vida de Brian...
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Cuando la vea por ahí... cae.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Que alguien confirme si al menos mejora notablemente la imagen de los dvds de Filmax y del de IDA Films del ABC (que para mi seguía siendo malilla).
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Si IDA Films ya distribuyó la película con el ABC pronostico que será la misma edición.

Aprovecho para recordaros que IDA Films también distribuyó en DVD Masters del Universo. Y es una edición de aquellas que "hacen época" (de lo mala que es).
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Comentan en el otro foro que la edición en BD si que mejora lo que había en dvd (tampoco era difícil), pero no llega a la altura de lo que hay editado en UK. Alguien que la ha estado probando en un proyector viene a decir que le da un aprobado raspado, y que hay escenas que se ven muy bien mientras que en otras parece que estemos viendo un buen dvd.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Yo tengo la edicion UK y confirmo que se ve muy bien
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Yo paso de comprar esto viendo la patata de distribuidora que la saca.

Y esa carátula por dios... :fiu
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Alguien la ha visto ya en alguna tienda física :?
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Ayer la vi en mi ECI. Parece que la distribución se limita por ahora a esta cadena.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Gracias, a ver si aguanta a las rebajas para poder pillarla baratilla.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

De todos modos he leído que la situación de Filmax es bastante mala y por ello no ha sido esta la que ha editado Bailando con Lobos. De hecho Warner ha comprado gran parte de su catálogo. Lástima que Ida Films se haya anticipado con esta.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

La tengo, ya os contaré. De momento en la carátula persiste el error. :sudor
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Yo vi ayer unas cuantas copias en ECI y estuve muy tentado de pillarla, aunque ya digo que mi intención inicial era esperar a rebajas. Maldita impaciencia... :fiu

Edito: en zonadvd han publicado una comparativa de la edición española con la de UK. Como ya suponíamos, la española se ve peor, con colores mucho más apagados :mutriste
 
Última edición:
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Edito: en zonadvd han publicado una comparativa de la edición española con la de UK. Como ya suponíamos, la española se ve peor, con colores mucho más apagados :mutriste
Y sobretodo mucha menos definición, además de que el contraste en las zonas oscuras se ha cargado buena parte del detalle.

No es ni de lejos alguno de los desastres que hemos vivido en Blu-ray, pero pudiendo elegir... :aprende
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

También estamos comparando dos películas y dos masters diferentes. Quiero decir, el montaje del director son cuatro horas de metraje. El montaje normal pues será de al menos una hora menos. El problema es no haber metido los extras en un dvd aparte o algo.
 
Arriba Pie