[US/EU] Dances with Wolves (Bailando con Lobos)

Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Pero volvemos... La versión UK es el montaje cinematográfico. Considerarlas dos películas totalmente distintas con masters y derechos distintos.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Pero volvemos... La versión UK es el montaje cinematográfico. Considerarlas dos películas totalmente distintas con masters y derechos distintos.

Pero es que la española se ve como el culo!! :garrulo
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Bueno, tan mal tan mal... Espera que lo vea en mi play...
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Parece una película en sepia de Antonio Molina. Pero sale Kevin Costner. :garrulo
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Yo tengo la edición británica, y salgo algunos problemas leves en el doblaje, la imagen le da MIL patadas.

Y para colmo sale por 4 duros.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Dios que espanto de capturas. Ya les vale, editar blu-rays para esto...
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Pues si que tienen mala pinta, si.

Que poca suerte tiene esta pelicula con sus ediciones de cualquier tipo en nuestro pais. :mutriste
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Si es q hasta la foto de la portada del BD español ya esta desenfocada aparte de tener un diseño mega cutre de videoclub rancio de los 80 (con perdon para Henry) :juas
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Os informo que IDA Films también ha distribuido el montaje original en DVD. Me lo acabo de comprar de segunda mano. Imagen 2.35 y 16/9, sonido mono 2.0 y filmografías como único extra. Aunque quizá sea la misma edición que la que sacaron con el ABC.
 
Última edición:
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Los extras no justifican la compra de la edicion española y te lo dice un defensor de los extras (de calidad, no de cantidad) en las ediciones en HD.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Los extras no justifican la compra de la edicion española y te lo dice un defensor de los extras (de calidad, no de cantidad) en las ediciones en HD.

No, pero si yo no compro la edicion española ni loco, porque leyendo vuestros comentarios y viendo cosas, es una basura.
Me refiero a que me gustaria conseguir una buena edicion HD y con sus extras respectivos (me refiero a la pelicula con audio castellano, y los extras con subs en castellano tambien) :yes
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Los extras no justifican la compra de la edicion española y te lo dice un defensor de los extras (de calidad, no de cantidad) en las ediciones en HD.

No, pero si yo no compro la edicion española ni loco, porque leyendo vuestros comentarios y viendo cosas, es una basura.
Me refiero a que me gustaria conseguir una buena edicion HD y con sus extras respectivos (me refiero a la pelicula con audio castellano, y los extras con subs en castellano tambien) :yes
Pues mejor que cojas una silla para esperar ;)
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

:lol Lo se.
Resumiendo, actualmente la mejor edicion es la UK no?

Que por cierto, aun no he visto la pelicula :cortina, pero estyo tan seguro que me va a encantar, que la compraria a ciegas. La tengo pendiente, lista para verla. De este finde no pasa.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

La UK hace cambio a latino en el doblaje de algunas secuencias, pero bueno son minucias al lado de esa puta mierda que han sacado aqui.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

:lol Lo se.
Resumiendo, actualmente la mejor edicion es la UK no?
En castellano sólo hay dos ediciones: la UK editada por Warner con el montaje de cine y la española de IDA Films con el montaje del director.
La UK es mejora audiovisualmente pero no trae extras y hay algunos fragmentos de pocos segundos con doblaje en latino tal y como dice Valek. La de IDA Films es más regulera de imagen y sonido pero tiene extras. En el fondo son casi complementarias... :sudor
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Elliott, sí.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

:lol Lo se.
Resumiendo, actualmente la mejor edicion es la UK no?
En castellano sólo hay dos ediciones: la UK editada por Warner con el montaje de cine y la española de IDA Films con el montaje del director.
La UK es mejora audiovisualmente pero no trae extras y hay algunos fragmentos de pocos segundos con doblaje en latino tal y como dice Valek. La de IDA Films es más regulera de imagen y sonido pero tiene extras. En el fondo son casi complementarias... :sudor

Vaya, ahora tengo todavia mas dudas :cuniao
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Como es posible que esta pelicula, con esta editora nacional, y sin director's cut extranjero, haya dado para 5 paginas de foro??? :mmmh
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Porque es una edición que interesa a muchos foreros. Tan válido es hablar de una edición cuando es buena como cuando es mala o regular. ;)
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Si si, si al primero que le interesaria seria a mi... pero editada en estas condiciones por IDA y en el extranjero version cines... pues 5 pag se me antojan mucho.... pero oye, peor era Indy y mira su post... :cuniao
 
Arriba Pie