[US/EU] Dances with Wolves (Bailando con Lobos)

Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Pero es que aparte de la comparativa de imagen de zonadvd, si quieres saber algo mas de la calidad de la edicion te tienes que leer estas paginas o si no comprar a ciegas y valorarla por uno mismo.
 
Respuesta: [DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Tengo que ver la película para valorar, pero es obvio que no es el BD que mejor se ve de los que tengo.
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Blu-ray.com anuncia que MGM tiene previsto editar en USA la edición extendida para el 11 de enero de 2011. En cuanto a extras parece que llevará los del DVD de la edición de coleccionista de Z1 así como algún otro nuevo que se producirá para la ocasión...
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

original-3.jpg

 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Características de la edición 20th Anniversary (USA)

Fecha: 11 de enero de 2011
Discos: 2 Blu-ray
Versión: extendida
Imagen: 2.40:1 AVC 1080p24
Sonido: inglés en DTS-HD Master Audio 7.1
Subtítulos: inglés, francés y español
Extras:
  • Disc 1:
    • Commentaries:
      • Kevin Costner and producer Jim Wilson
      • Director of photography Dean Semler and editor Neil Travis
    • New interactive features:
      • Military Rank and Social Hierarchy Guide
      • Real History or Movie Make Believe
  • Disc 2:
    • A Day in the Life on the Frontier: featurette (new)
    • The Creation of an Epic: retrospective documentary
    • Original making-of featurette
    • Original music video
    • Dances photo montage with introduction by Ben Glass
    • Poster gallery
    • TV spots
danceswithwolve20thblu.jpg
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Pues parece que MGM va espabilando y se deja de hacer que los extras de sus ediciones vayan en un DVD y pone 2 BD,S como es debido ... :palmas

Claro que para ver esta edicion editada aqui alguna vez, deberia de cambiar el panorama muy mucho. :mutriste
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

A corto plazo no creo que haya mucho que rascar a nivel nacional. El DC salió hace unos meses de la mano de IDA Films mientras que el montaje de cines debería salir algún día vía Warner habida cuenta de que actualmente se está vendiendo en UK con audio y subs en castellano.

Y, por cierto, siendo MGM no se puede descartar que la edición USA venga bloqueada para reproductores A, aunque ya se que eso a algunos no les va a frenar. :D
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

A mi lo que realmente me fastidia es que no venga también el montaje original, que es el que más me convence...
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

A mí me gustan los dos, pero creo recordar que las diferencias no se reducen a simples añadidos o recortes, sino que el montaje de música y efectos es diferente para adaptarlo de forma diferente a las escenas, por lo que es posible que no se puedan poner ambas versiones en un único disco.
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Ya se comentó, era normalucha tirando a mala. La poseo, es mía.
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Zonadvd hizo en su momento una comparativa con la edición UK de Warner, que también está en castellano: click
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Yo para 12 € que me costó la española en un Daily no me quejo, desde luego no es el BD que mejor se vea de mi colección pero al menos mejora de largo las chapuceras ediciones en dvd que teníamos hasta la fecha... pero vamos, este peliculón merece mejor trato que el que le han dado en nuestro país hasta ahora :notok
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Pero si la de Uk es impecable...
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Lo que si noté es varias lineas de doblaje en sudamericano ¿como es eso?
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Es de Warner, de los mismos que metieron un par de minutos en latino en El Nombre de la Rosa o Con la Muerte en los Talones. Solo ellos sabrán los motivos pero está claro que de vez en cuando les falta algún trozo del doblaje y ¡zas!
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Zonadvd hizo en su momento una comparativa con la edición UK de Warner, que también está en castellano: click
He estado viendo la comparativa y la diferencia es abrumadora a favor de la UK, ya vi en su dia la compartiva pero no la recordaba.
Me apetece mucho tener la version del director, ya tengo la edicion UK, pero la verdad es que la calidad de imagen no me termina de convencer

Saludos
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Análisis de la edición USA de MGM en Dvdbeaver
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Region A locked, según Blu-ray.com. :no
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

MGM parece que no es de las más amigables con la protección regional.

Dejo el enlace a la review de Blu-ray.com: click
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

A pesar de un cambio en la colorimetría no veo yo mucha diferencia respecto a la edición alemana...
 
Respuesta: [US/DE/UK/ES] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

no, si el elemento principal es que una tiene el metraje de cine, y otra (MGM) el Director's Cut.

Parece que igual la editora alemana saca el metraje del director...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: [US/EU] Dances with Wolves (Bailando Con Lobos)

Rezemos xq la ps3 se pueda multizonear en breve:garruloy poder pillar Bailando con Loros en USA
 
Arriba Pie