[US/EU] El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida)

De nada. Tal y como me voy acordando de cosas lo comento. Pero creo que ya no me he dejado nada mas por comentar. El resto de lo que dicen no aporta nada que no venga en los apéndices.
 
Por fin la vi ayer tras un mes esperando el momento adecuado.

¿Soy el único que piensa que la pista en Castellano está muy baja? Comparándola con la inglesa la diferencia es notable, pero es que le tengo que subir el volumen 10 puntos respecto a lo que suelo poner para tener la misma pegada.

Sin ir más lejos, cualquiera de los DVD de ESDLA los pongo en mi ampli a -26 de volumen y ya tiemblan las paredes en momentos como el Sepulcro de Balin. Viendo El Hobbit tengo que subir a -19 y la pegada no llega a ser la misma.

Por lo demás el nivel audiovisual es de nota, como no podía ser de otra manera.
 
Atención que tenéis en Amazon la version 3D a precio mínimo. 26 nardos.

Y yo me gasté en DVDGO hace poco 10 euros más por ansias... :doh
 
Estuvo a 25 en ECI el día del lanzamiento y algunos ansias aprovechamos la oferta, nunca se sabe si ser de los primeros va a resultar caro o barato. El caso es que la tienes, no le des más vueltas.
 
Hombre, tenerla a 25 euros el día 1 era un chollazo. Esperar a que estuviera más barata solo tenía sentido si no se quería para verla antes de La Desolación de Smaug.

En cualquier caso, más vale pájaro en mano...
 
La pude ver el día de antes de ver la segunda parte en casita comodamente. Que le den a esos 10 euros :ok
 
Estuvo a 25 en ECI el día del lanzamiento y algunos ansias aprovechamos la oferta, nunca se sabe si ser de los primeros va a resultar caro o barato. El caso es que la tienes, no le des más vueltas.

Yo fui la primera semana y nunca tuvieron la de 5 discos, todavía espero a que repongan, mejor dicho a que la tengan porque nunca les llegó, cuando fui 3 dias después les quedaba 1 DVD solo y varias, pocas de 2d en bluray
 
Última edición:
Hace tiempo ya que noté que hay ciertas escenas donde las zonas negras son muy azuladas. Sobre todo en la parte de Bolsón Cerrado con los enanos. En el resto de la película no recuerdo que pase. Por ejemplo, en toda la secuencia de los túneles de los trasgos todos los negros son negros. ¿Alguien mas lo ha notado con esta película? Pregunto por si es problema de la calibración de mi tele.
 
Arriba Pie