[US/EU] El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida)

Más cosas de los audiocomentarios.

Cuando comienza la lucha en la la ciudad de los trasgos Peter reconoce que Orcrist debería estar brillando (y Glamdring también en realidad), y dice que aunque lo probaron no quedaba bien porque se veían igual que un sable laser. Es curioso que use esta excusa y no diga nada de la continuidad con El Señor De Los Anillos donde hasta la hoja de Andúril debería haber brillado.

En la escena final Philipa comenta sobre el zorzal que tal vez esta sea la única y última vez que lo veamos, pero no lo confirman y lo dejan en el aire.
 
No me puedo creer que con la Navidad casi aquí ya esté TAN DESCATALOGADA la edición extendida. ¿Pero esto que es??????

Buscando la edicion 3D y es IMPOSIBLE. :roto2
 
hace dias, por no decir semanas, yo fui la misma semana de la venta y en el eci no habían recibido... y nunca recibieron, la encargué y aquí estoy esperando
 
Creo que en america también tuvieron problemas para encontrarlas.

Mas cosas de los audiocomentarios:

Philippa dice que probaron a que los enanos llegaran a Bolsón Cerrado encapuchados como en el libro pero dice que no quedaba bien y no lo hicieron. Sin embargo dejaron los colores originales descritos en el libro para los vestidos de cada personaje.

Hay un plano en Bolsón Cerrado al principio con Holm y Wood donde dice que aparece una garra que se suponía en un principio antes de conocer el diseño definitivo de Smaug, que era una de sus garras, pero que ahora parecería "un poco demasiado pequeña" literalmente. De todas formas no he conseguido encontrar la garra en esa escena.

Ya la encontre. La tiene Frodo en las manos cuando dice "Todos dicen que vienen. Excepto los Sacovilla Bolsón" en el minuto 11:48 de película.

tumblr_mgzofzZX5K1rhch0xo2_1280.png
 
En la página web del FNAC indica "producto no disponible" ya sea en BD o en DVD. Es increíble... ¿pero como han hecho las previsiones esta peña? :doh

Me imagino que cuando salgan las entregas 2 y 3 volverá la remesa e incluso puede que salga la trilogía extendida (que es lo que me interesa realmente) pero es de un funesto que tira pa'trás.

Esto con New Line no pasaba. Y hablamos de Warner, no Hacendado.
 
Yo tampoco entiendo muy bien lo que está pasando, porque lo normal sería que Warner no tardase en reponer en vista de que se ha agotado en 2-3 semanas de todas las tiendas.

Por si sirve de algo, MDCine tiene listadas para reservar las extendidas en BD y DVD con disponibilidad para el 18 de diciembre, la semana que viene:

 
Acabo de recordar que la extendida en 3D aparece en las ofertas de esta semana de MM y en su web está como disponible para recoger en tienda. :?
 
Yo quería una para regalarla en navidad y la he tenido que pedir a UK, saliendome un euro más barata. Menos mal que es persona tan vo como yo, que si no... Que gente, de verdad.
 
Por cierto ayer me llamaron de ECI, anulan mi pedido porque la distribuidora ha mandado una circular con que no enviarán nada. No les han dado fecha o sea que para ellos es para siempre
 
Pues parece que me he llevado la última. Me ha llegado en 24 horas. Bien por DVDGO. Sí señor. :ok
 
En los audiocomentarios Philippa le pregunta a Peter que si piensa reemplazar la escena de Ian Holm como Bilbo encontrando el anillo en la caverna de Gollum por Martin cuando salga el pack definitivo coleccionista con las 2 trilogías completas y Jackson contesta que si lo hace dejaría también la opción de ver la escena original porque es historia del cine.

También comentan que estaría bien ver a Lee Pace como Thranduil en la batalla de la Última Alianza de La Comunidad Del Anillo.
 
Arriba Pie