[US/EU] El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida)

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.202
Reacciones
14.843
Warner ha anunciado oficialmente el lanzamiento de El Hobbit en USA para el próximo 19 de marzo. Habrá ediciones Blu-ray y Blu-ray 3D, en ambos casos con sonido DTS-HD MA 7.1 y los mismos extras.

the-hobbit-unexpected-journey-blu-ray-cover-464x600.jpg


the-hobbit-unexpected-journey-3d-blu-ray-cover.jpg

Special features available on both the 2D and 3D editions of the film include:

  • New Zealand: Home of Middle Earth
  • Video Blogs
    • Start of Production
    • Location Scouting
    • Shooting Block One
    • Filming in 3D
    • Locations Part 1
    • Locations Part 2
    • Stone St. Studios Tour
    • Wrap of Principal Photography
    • Post-production Overview
    • Wellington World Premiere
  • Theatrical Trailers
    • Dwarves
    • Letter Opener
    • Bilbo Contract
    • Gandalf Wagers
    • Gollum Paths
  • Game Trailers
    • The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth
    • Guardians of Middle-Earth
    • Lego The Lord of the Rings
Según la nota de prensa los extras suman en total más de 2 horas y la edición estándar serán 3 discos mientras que la Blu-ray 3D serán 5.

Para los no interesados en la alta definición, también habrá una edición en DVD de 2 discos que además será la única que mostrará el cartel de cine.

the-hobbit-unexpected-journey-dvd-cover-452x600.jpg


http://www.blu-ray.com/news/?id=10413
http://www.mubis.es/noticias/el-hobbit-un-viaje-inesperado-en-blu-ray-anunciado-en-eeuu
http://www.theonering.net/torwp/201...k-319-available-for-early-download-in-hd-312/


Nota importante: está confirmado el lanzamiento de una versión extendida para finales de 2013.
 
Última edición:
Re: [US] El Hobbit

Que rapidez ¿no?

Solo 3 meses después de un gran estreno no es nada habitual, creo. ¿por qué será?
 
Respuesta: [US] El Hobbit

Imagino que para dejar más margen y no saturar el mercado de cara a la versión extendida de Octubre-Noviembre.

Aparte, el recorrido comercial en USA está ya en su fase final.
 
Re: [US] El Hobbit

Qué?

Versión extendida?

No me lo puedo creer... Pero si la versión de cines ya está más alargada que una gala de la voz!
 
Respuesta: [US] El Hobbit

Sip. La extendida venia anunciada en la ficha aquella de Warner donde anuciaban otro pack de Batman. Aunqe lo mismo se nos mosquean por no querer pasar dos veces por caja y no la sacan.
 
Respuesta: [US] El Hobbit

Creo que lo de la extendida salió de boca de Peter Jackson en persona antes del estreno.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Otras fechas de lanzamiento europeas:

  • Italia: 9 de abril
  • Francia: 17 de abril
  • Alemania: 19 de abril
Además se han confirmado ediciones steelbook en Francia y Alemania:


8490.jpg


81gUzLoKhOL._AA600_.jpg

 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Pues si hacen como con ESDLA los extras deberían ser mucho más extensos (ahí sólo vienen los videoblogs y trailers varios)
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Se podría ver...

*Bilbo viendo el monumento de Narsil en Rivendel (la espada de Elendil). Guiño a la trilogía. Y ya salía en el trailer.

*Metraje de Gandalf en Dol Guldur (la fortaleza del nigromante). En el trailer salia sombrero picudo por un pasillo de la fortaleza.

Pero no hay nada confirmado. Y los extras un TIMO. Solo los videoblogs.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Como diría el tío Frankie, the best is yet to come...
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Ya sé que está más que hablado y que no es el sitio pero dejadme decirlo: ¿Peter Jackson ha perdido el norte o le han hecho perder el norte? ¿Una trilogía con pelis de tres horas, más versiones extendidas para adaptar un libro que tiene menos páginas que un solo volúmen de El Señor de los Anillos? ¿10-12 horas de metraje en total, igual que ESDLA, para un material original cinco veces menor? Vaya manera de estirar el chicle Dios mío. Y no digo que no salgan pelis buenas, simplemente me parece una ida de olla. Igual donde se quedó corto fue en la trilogía de los anillos y debió hacer pelis de 6 horas :sudor
 
Re: [US/EU] El Hobbit

Yo le decía a amigo si el Peter Jackson está muerto de hambre o algo... Es una forma de ordeñar la vaca exageradísima.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

buá! me lo descargo ahora, que ganacas... grax Peter!

el groso de los libros del señor de los anillos es descripción pura y dura, mientras que en el hobbit digamos que la cantidad de acción/seg es bastante mayor y por ende no es tan osado realizar 2 películas para la contar la historia del hobbit. O al menos eso creo, ya que la 3ª servirá como nexo de unión para unir sus dos obras
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

por cierto alguien sabe de que va a tratar el extra de "New Zealand: Home of Middle Earth" ? nos sorprenderá o será parecido a los videoblogs de locations 1 & 2 o algo diferente a lo que ya vimos en las extendidas de LOTR?

van a incluir más extras en las versiones extendidas?
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Tengo el podcast bajado desde que lo sacaron, como todos los de La Órbita de Endor. Y lo empecé a escuchar pero paré en un momento dado para evitar posibles spoilers. Lo escuché bastante eso sí y algo sobre el por qué de una trilogía creo que escuché pero nada que me llamase especialmente la atención. (Si me decís más o menos el minuto donde hablan de ello lo agradeceré y lo escucharé pero es que ahora ponerme con cinco horas de podcasts... :sudor ) Y es que en realidad me da igual la "justificación" que se pueda dar para alargar este título con tal desmesura. Puedes dar mil explicaciones e incluso alguna hasta suene convincente (sobretodo para un fan acérrimo) pero me parece una locura difícilmente justificable "artísticamente". O por lo menos no más justificable que tantas y tantas adaptaciones de UN único libro, por muy rico y complejo que sea su mundo, en las que no son necesarias trilogías interminables.

A ver, que sacarán las ediciones super extendidas con mil extras, luego el superpack y caeré como un borreguito más, pero vamos, consumismo y coleccionismo puro y duro. Y hasta puede que me gusten las pelis. No he visto la primera pero como digo, eso es irrelevante, no discuto la calidad sino el concepto de tanta peli y tanto minutaje. Me cuesta imaginar un motivo medianamente convincente para justificar la "necesidad" de semejante tochón de pelis para adaptar un libro de 300 páginas. Sobretodo en comparación con la primera trilogía. Ése es el problema. Que se nota a la legua que es una jugada comercial. El camino está allanado. El negocio asegurado. Si primero hubieran adaptado el Hobbit al cine en vez de los Anillos, los cojones hubieran hecho una trilogía de pelis de 3 horas. Vamos hombre :no
 
Arriba Pie