[US/EU] El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida)

Respuesta: [US/EU] El Hobbit

- Me ha recordado a publicidad de los años míticos de:

17ed78.jpg
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Yo ante esta tomadura de pelo por parte de Warner tirare de rusada, hasta que salga la extendida y ya si eso cuando este a 6€ o asi quizas la pille, pero de salida no me engañan :queteden
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Mubis ya ha publicado los detalles oficiales de las 3 ediciones que saldrán en España en BD: http://www.mubis.es/noticias/el-hobbit-en-blu-ray-contenidos-oficiales-de-las-ediciones-espanolas
El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Blu-ray

  • 1 Blu-ray para la película, 1 Blu-ray para extras, DVD y copia digital
  • DTS-HD Master Audio 7.1 inglés y alemán. Dolby Digital 5.1 castellano y catalán
  • Precio recomendado 20,95 €
  • Carátula reversible

El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Blu-ray - Edición limitada con libro

  • 1 Blu-ray para la película, 1 Blu-ray para extras, DVD y copia digital
  • Libro de 68 páginas en español sobre el mundo de los Hobbits
  • DTS-HD Master Audio 7.1 inglés y alemán. Dolby Digital 5.1 castellano y catalán
  • Precio recomendado 24,95 €
  • Carátula reversible

El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Blu-ray 3D

  • 2 Blu-ray para la película en 3D, 1 Blu-ray para la película en 2D, 1 Blu-ray para extras, DVD y copia digital
  • DTS-HD Master Audio 7.1 inglés. Dolby Digital 5.1 castellano, catalán, francés, italiano, chino
  • Precio recomendado 35,90 €
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Es difícil saber lo que tienen en mente los de Warner para las extendidas. Aquí han metido DTS-HD en alemán, algo nada habitual en Warner para un doblaje, e incluso la edición que está a punto de salir de Argo, al parecer, viene con las escenas adicionales del montaje extendido dobladas al castellano rompiendo una larga tradición de mantener los montajes extendidos en VOS. Es decir, que no se puede descartar nada.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/trailer-de-el-hobbit-en-blu-ray-y-reservas-abiertas

Tráiler de El Hobbit en Blu-ray y reservas abiertas

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/GKHJmE1RTbs?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tráiler para Estados Unidos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Blu-ray nos brinda la oportunida de volver a ver espectaculares imágenes en alta definición de la pelílcula. Allá se pondrá a la venta el 19 de marzo pero no será hasta el 9 de abril que lleguen a España la edición sencilla de El Hobbit, la coleccionista con libro y la versión 3D. Las tiendas online aceptan ya reservas para todas las versiones, siendo Amazon España la más barata con diferencia.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

A mí me gusta la edición 3d, creo que la portada es un holograma
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

esta peli se estrenó en imax....¿sabeis si va a salir con el formato de imax cuadrado como las de batman o avatar.. o seguira siendo en widescreen?
es que me huelo que el estilo de peter jackson puede lucir mushicimo mejor en formato imax que con las barras negras arriba y abajo que le cortan todo...
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Me temo que te tocan bandas negras, lo puedes ver en la review que pone el Dr_X.


:hola
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Debo añadir que, a diferencia de otros títulos, las proyecciones Imax de El Hobbit conservaban la relación de aspecto original por lo que no había más imagen arriba y abajo que en las proyecciones convencionales.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Debo añadir que, a diferencia de otros títulos, las proyecciones Imax de El Hobbit conservaban la relación de aspecto original por lo que no había más imagen arriba y abajo que en las proyecciones convencionales.

Segun se lee el original es 2:39:1 y sacan el disco en 2:40:1 :ok

:hola
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Una relación de aspecto única para gobernarlos a todos. :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

No dejan por ahí un enganche para poner la edición extendida cuando salga?.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

No tendría mucho sentido ya que la extendida seguro que tendrá varios discos entre película y extras. En todo caso la extendida podría traer un hueco para meter la edición estándar. :cuniao
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

:sombrero

"Para que no nos tachen de escasos mete unos surtítulos nórdicos".
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

jajjajjajaja y esos menús dignos de una pelicula dvd del ABC del domingo a un euro:mparto

Joder, es que me acuerdo de los bonitos que son los menus, letras... de las ediciones dvd extendidas. Son impresionantes pero esto es... Ay DIOS :facepalm
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Esto os pasa por comprar bd. Con las beta no pasaba.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Si los subtítulos vienen quemados en esta edición seguro que vienen así en las del resto de países.

Quizá haya más suerte con la extendida...
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Yo es que flipe cuando vi los menus del DVD. Vamos autoria basica de DVDLAB. Ya les vale.
 
Re: [US/EU] El Hobbit

Subtítulos en Islenska pero no en catalán. Será gracioso ver la peli en catalán y esperar la sorpresa de los subtítulos forzados para saber en qué idioma saltarán.

Como decís, esos menús los puede hacer uno en casa. Supongo que no pondrán como extras lo de menús animados, ¿no?
 
Arriba Pie