[US/EU] Gladiator

Respuesta: [US/EU] Gladiator

les he preguntado en su fesibuc, a ver que demonios dicen...
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Universal UK cambiará los discos también a compradores extranjeros, siempre que los hayan comprado a un minorista británico (incluidos amazon UK, thehut, play, etc.).

Dear Customer,

Thank you for your e-mail. We would like to thank you for taking the time to write to us regarding Gladiator blu-ray.

Universal Pictures UK has been pleased with the success of Gladiator on Blu-ray, which has resulted in a high level of customer satisfaction. However, whilst there was no technical fault on the original Blu-ray master, a small number of enthusiasts have expressed a preference towards slight technical alterations. After careful consideration, we have revisited the mastering process to address those concerns.

If you wish to exchange your original UK purchased DVNR (digital video noise reduction) feature disc we ask that you send us just your disc 1 in an envelope with your name and address enclosed. Please keep your original packaging and we will post you out a new disc 1.

Please note new discs will not be available in the UK for approximately 1 month.

We will ship disc back to any country as long as they were purchased from a UK retailer.


Universal Pictures (UK) Ltd
‘Gladiator Exchange’
Prospect House
80-110 New Oxford Street
London
WC1A 1HB

Kind Regards
Universal UK Customer Service
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Ostras, qué buenas noticias.
Ahora bien, ¿como van a saber ellos si alguien ha comprado la peli en UK si, sin ir más lejos, la serigrafía de los discos españoles es la misma que la británica y no piden prueba de compra?

PD: yo la tengo comprada en España y, claro, me interesa el tema... :juas
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

La pregunta de Hal en el Facebook de Universal España sigue sin responder, así que...
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Suerte que la compre a precio de derribo en play.com :D

que te jodan universal españa!
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Universal UK cambiará los discos también a compradores extranjeros, siempre que los hayan comprado a un minorista británico (incluidos amazon UK, thehut, play, etc.).
Hola fabulosa noticia :
Resulta que yo la compre en amazon uk pero ya no tengo factura ¿sabes que requisitos ponen para que te envien una copia en condiciones por que si solo hay que mandarlo lo mando ya pero vamos volando?
A mi me paso algo parecido con salvar al soldado Ryan y que coste que ni me di cuenta y Amazon UK me mandaron un mail con todos los detalles para el cambio y tood sin pagar un duro o mejor dicho una libra o un euro
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

La web alemana Areadvd también analiza el nuevo disco de Gladiator y están encantados con los resultados.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Universal UK cambiará los discos también a compradores extranjeros, siempre que los hayan comprado a un minorista británico (incluidos amazon UK, thehut, play, etc.).
Hola fabulosa noticia :
Resulta que yo la compre en amazon uk pero ya no tengo factura ¿sabes que requisitos ponen para que te envien una copia en condiciones por que si solo hay que mandarlo lo mando ya pero vamos volando?
A mi me paso algo parecido con salvar al soldado Ryan y que coste que ni me di cuenta y Amazon UK me mandaron un mail con todos los detalles para el cambio y tood sin pagar un duro o mejor dicho una libra o un euro

Yo creo que con imprimir el email de confirmación de amazon te debería servir de factura.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

universal en su facebook me ha dicho

"Pues todavía no tenemos información al respecto. Informaremos en cuanto la tengamos."
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

port%C3%A1til%20vacaciones.jpg


"Pues de momento seguimos sin información, estamos trabajando duramente para aclarar este asunto lo antes posible, como hacemos siempre...."
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Aquí todavía no se sabe nada, aunque doy por seguro que acabarán sacando el disco nuevo en algún momento próximo ya que ese es el movimiento de Universal en el resto de Europa.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

lo interesante sería saber si el pack con Robin Hood viene con los nuevos discos...
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Me parece que para saberlo habrá que comprarla. No obstante en el C.I me han dicho que podré hacer la devolución sin ningún problema en caso de que fuera la misma penosa edición.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Confirmado la edicion que viene junto a Robin Hood en dicho pack es MALISIMA ES LA EDICION SIN RESTAURAR OSEA LA VIEJA, asi que con la misma indecision hoy mismo mando mi copia de Gladiator uk haber si envia la buena
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Y yo que llegué a decir que el pack salía muy barato... :doh
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Una pena. Ayer tuve en mi mano el pack y estuve en un tris de arriesgarme por mi cuenta y adquirirla. Gracias por la información Composer. Chapuceros, esta claro que si o si quieren seguir sacandole reditos a los discos anteriores. Vergonzoso. :doh



Un abrazo!
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

lo unico que se me ocurre es comprarla em amazon uk ver si vine la buena y si no devolverla para que te manden las restaurada.
desde luego Universal España lo tiene clarisimo todo lo que pueda comprar en el extranjero que traiga audio en castellano de alli va a venir
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

Los primeros compradores del pack UK Gladiator / Robin Hood confirman que tiene la versión no-boñiga.
 
Respuesta: [US/EU] Gladiator

entonces en España somos mas tontos que nadie?
 
Arriba Pie