[US/EU] Gone with the Wind (Lo que el Viento se Llevó)

16 de noviembre en UK.

Ya se puede pedir en amazon por 15,79 libras que es ligeramente inferior a los 64,99 dólares de EE.UU. :ok
 
Es de Warner, así que hay posibilidades altas de edición europea y moderadas de edición mundial.
 
Archibald Alexander Leach dijo:
Han actualizado la noticia en zonadvd: Warner lanzará el Blu-ray de Lo que el Viento se Llevó en España el próximo 10 de noviembre de 2009, siendo así uno de los primeros países donde estará disponible.

Bien, esta cae si o si. Esperemos esa restauración que estoy seguro será una maravilla (otra cosa no será pero Warner las restauraciones se las curra más que ninguna)
 
Eso es cierto, yo espero una experiencia audiovisual de altura, espero que no defraude, yo tengo ya el hueco hecho en el sofá, para conforme llegue visionarla, es que no voy a sacar ni el BD, la meteré con caja y todo en el reproductor para ahorrar tiempo... :garrulo
 
Ojo al título que tiene la entrada en play.com:

Gone With The Wind: 70th Anniversary (3 Disc) (Blu-ray)

Aunque en amazón sigue diciendo

Number of discs: 5
 
Es más lógico que sea de 3 que no de 5. De hecho pienso que debía tratarse de un error de amazon al copiar los datos de la edición de DVD a la de BD.

Ocurre lo mismo con la UCE de the wizard of oz que en DVD son 4 o 5 discos (ahora no recuerdo, pero tanto da) y en BD son sólo 2.
 
Parece que habrá dos ediciones una "normal" y otra de coleccionistas (el cajón).

Por de pronto, Amazon UK ya tiene la caratula de la edición "normal" de 3 discos y es awesome!

61SMVp%2B8M6L._SS420_.jpg
 
¿Parece ser que la caja, la ultimate, sólo éstá a la venta en USA, no? En Amazon UK únicamente veo la "normal", la collectors, que es la que tengo preorderada.

Saludos :hola
 
Es que, ahora que lo pienso, esta foto es la de la caratula USA. Cualquier edición que salga en UK debe tener los sellos de calificación por edades y por lo tanto podríamos decir que en USA habrá edición de 3 discos y edición coleccionista pero en UK y España todavía no es seguro.
 
Siguiendo el culebrón particular de este lanzamiento, ahora se anuncian los contenidos de la edición americana que, por lo que parece, sólo se editará en edición coleccionista. Espectaculares.
Los detalles en DVD Times y Blu-ray.com.

La verdad es que me estoy haciendo un lío de ediciones y número de discos que no veas... :sudor
 
B-52 dijo:
Ojo al título que tiene la entrada en play.com:

Gone With The Wind: 70th Anniversary (3 Disc) (Blu-ray)

Aunque en amazón sigue diciendo

Number of discs: 5

Ésto puede dar lugar a reclamaciones sin fin. Lo cierto es que el cliente puede hacer un pre-order basándose en la información aportada por el propio comercio y, luego, sin previo aviso, resultar que los 5 discos utilizados como reclamo se quedan en 3. No sé yo cómo se resolvería el conflicto.
 
Reservar ahora mismo me parece un poco arriesgado teniendo en cuenta que no están claros todos los detalles de las ediciones, aunque siempre se podrá cancelar la reserva si hay algún inconveniente, claro.
 
Info y foto del contenido del pack de la edición USA en PlanetaHD

f2b462c66784c99b8052505f0b467eb0o.jpg



Pone que la edición es numerada y forrada de terciopelo :L
 
No está nada mal. Eso si, he notado que la tipografía del título vuelve a ser la clásica en lugar de la que se había visto hasta ahora.
 
Arriba Pie