[US/EU] Inception (Origen)

Grubert

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.709
Reacciones
181
Todavía no se ha estrenado y ya se puede reservar el Blu-ray. :D

En Alemania

Pone como fecha 31 de diciembre de 2010, pero es una simple indicación de que saldrá durante el año.
 
Respuesta: Inception

Jo, están a la que salta. Todavía me acuerdo de la reserva de Avatar en Amazon Francia... :fiu
 
Respuesta: Inception

¿Qué tal el Master usado? ¿Confirmamos castellano en UK? :cuniao
 
Respuesta: Inception

Mi madre, y el mes que viene seguro que ya se podrá reservar el Blu-ray de 'El hobbit' :lol
 
Respuesta: Inception

De idiomas nada, ni siquiera sabemos nada de subtitulos, pero por mi 2 cosas:

- Si sacan esto aqui, nos caen 50 pavos del ala.
- Tenemos la posibilidad de que lleve español o sub (que a mi me bastaria).

Pre-order hecho con los ojos cerrados, quiero ese Totem.
 
Respuesta: [EU] Inception

Hay que ver lo que son las cosas. A mi que la película no me hizo tilín y ahora estoy luchando contra mi yo interior y mi dedo que está deseando apretar el botón de preorder... :sudor
 
Respuesta: [EU] Inception

Yo si me pongo a pensar, llego a la conclusión de que es de las más flojas de Nolan, por no decir quizás las más floja... Pero se viene, aunque en edición normal. No necesito frikadas.
 
Respuesta: [EU] Inception

A los que nos gusta la película no tendremos que enfrentarnos a dilema alguno ni sentimiento de culpa, JO, JO... Y de paso, tirar la peonza y descubrir, de una vez por todas si se para o no. :cuniao
 
Respuesta: Inception

- Si sacan esto aqui, nos caen 50 pavos del ala.

No creo que si la sacasen en España se volviesen muy locos con el precio. La pueden poner a 40 €, vamos casi igual que en UK. Fijate que solo trae una peonzita y unos carteles, y la maleta como se ve en la otra imagen de amazon solo será algo más grande que la caja de los discos.
 
Respuesta: [EU] Inception

Warner lleva tiempo portándose bastante bien con los precios en España, es decir, sin poner precios disparatados. Las ediciones de Lo que el Viento se Llevó y El Mago de Oz salieron a 35 euros, el precio oficial del maletín de Blade Runner lleva desde hace mucho tiempo a 50 euros, el del Ultimate Matrix son 60 euros, la nueva edición de Seven nos la van a sacar a 22 euros, etc.
Yo les daría un voto de confianza :)
 
Respuesta: [EU] Inception

Yo es que prefiero un digipack cuco a esas cajotas que no tengo donde meter.
 
Respuesta: [EU] Inception

Fotos del artwork y el packaging en alta resolución:

inceptionbeauty1lrg.jpg


inceptionbeauty2lrg.jpg


inceptionbd.jpg

 
Arriba Pie