[US/EU] Inception (Origen)

Respuesta: [EU] Inception

Por cierto, los extras:
  • Maximum Movie Mode: Christopher Nolan and Leonardo DiCaprio extract information about the world of Inception and learn about all things you may have missed in the film. Questions, answers, surprises and intrigue are all there for the taking!
  • Prologue (Motion Comics):
    • Inception: The Cobol Job: Online comic that details how Cobb, Arthur and Nash came to be enlisted by Cobol Engineering to perform an extraction on Saito.
    • Inception: The Big Under: The story that reveals how Cobb and company get to Saito to put him under for the dream featured in the beginning of the film.
  • Dream of Consciousness: Taking some of the most fascination and cutting-edge dream research to date on lucid dreaming, leading scientist to make the case that the dream world is not an altered state of consciousness, but a fully functional parallel reality.
  • 15 Focus Pods
  • Photo Gallery
Sobre la edición limitada:
  • Triple play with Blu-ray, DVD and Digital Copy in a limited edition briefcase containing:
  • PASIV (Portable Automated Somnacin IntraVenous) Device User Manual
  • Movie art-cards
  • Inception Spinning Top
  • Will include a disc of Special Features
 
Respuesta: [EU] Inception

Pues va a caer la alemana... aunque el Steelbook que lleva no es el wapo, si no uno con la funda de plastico cual infiltrados o V de vendetta.... Si salen por el mismo precio, piyare el aleman...
 
Respuesta: [EU] Inception

Pues aunque la portada del otro steelbook es mejor, el detalle de este de la funda que deja la imagen sin los actores sobre el fondo me encanta :palmas
 
Respuesta: [EU] Inception

Me he perdido. ¿De qué steelbook estáis hablando?
 
Respuesta: [EU] Inception

Jo, ni lo había visto. :garrulo

417S6PrsZEL._AA500_.jpg
 
Respuesta: [EU] Inception

Es buenisimo, pero ya se puso en el hilo de la película hace meses. Asi que me temo Fuete, que te lo has ganado...

seynaw.png

La maleta francesa esa no trae la peonza, no? Es que si no la trae no interesa :cuniao

Y que feos son todos los steel que estan sacando, aunque no recuerdo cartel de esta peli que me quedara bien para una caja metalica.
 
Respuesta: [EU] Inception

Joder! Pues no me habia dado cuenta que no hay totem en la francesa!!! Grrr... el steel puede ser de los que mas me guste, la BSO me gusta bastante, y todas las chuches tambien... y ahora que hagoooorr!!!????
 
Respuesta: [EU] Inception

La BSO también será la típica selección de temas como hacen siempre. No vendra entera creo yo.
 
Respuesta: [EU] Inception

Se confirma que la edición limitada francesa SI traerá peonza: click
- Ultimate Edition : 2 Blu-ray + 1 DVD + la copie digitale en boîtier métal
- Toupie INCEPTION
- Le CD de la bande originale du film
- Le Comic du prologue du film « La Mission Cobol »
- Un DVD de bonus exclusifs
- Le guide d'utilisation de la Dream Machine
- Le dossier de presse
- 7 photos
- 2 affiches
Nota: "toupie" significa peonza :ok
 
Respuesta: [EU] Inception (Origen)

9 de diciembre en España:
Una edición que incluirá dos discos, audio DTS-HD MA en Inglés y Dolby Digital 5.1 en Japonés y Castellano y los siguientes extras; “Modo extracción”: Infíltrate en el mundo de sueños de Origen con esta experiencia interactiva. Aprende cómo Christopher Nolan, Leonardo DiCaprio y el resto del reparto y del equipo diseñaron y lograron los momentos estrella de la película, Salta a la acción, Detrás de la historia, Proyecto Somnio: Archivos confidenciales, La banda sonora de Origen, Tráilers y Spots de televisión, etc. Todo ello a un precio recomendado de 19,95 euros.
Y también habrá maletín:
Además el maletín tendrá en su interior la peonza “icono” de la película, cuatro postales con los teaser pósters y el libreto de instrucciones de la máquina/maletín que genera los sueños. Todo ello a un precio recomendado de 45 euros.
 
Respuesta: [EU] Inception (Origen)

Han actualizado los enlaces con fotos y confirman que nuestra edición no será la misma que la que se está anunciando en el resto de Europa: sólo indican audios en inglés, castellano y japonés.

Desde luego que para la edición sencilla, saliendo a ese precio no es que sea un problema, pero el maletín es otro cantar, aunque también es cierto que en otros países el maletín va desde los treinta y muchos hasta los 50 euros de la edición francesa de Fnac.

Ah, y mientras el BD sale aquí a 20 euros, el DVD sale a 18,50. :sudor
 
Respuesta: [EU] Inception (Origen)

Pero los audios de muchos sitios indican castellano en UK, Alemania y Francia... como esta el tema de distribucion de esta peli??? Podria haber castellano en esos paises aunque no fuese edicion europea??? Tengo reservado el maletin frances, que incluye BSO...
 
Arriba Pie