[US/EU] Inception (Origen)

Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

Pues si la información de subtítulos de Amazon dejaba la puerta abierta a que compartiésemos edición con UK, la información de idiomas de Play no parece dejar lugar a dudas:

Languages | English - DTS-HD Master Audio 5.1
Additional Languages | English Audio Description ; Spanish (Castilian)
Subtitles | English ; Danish ; Finnish ; Icelandic ; Norwegian ; Spanish (Castilian) ; Swedish
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

Pues que bien, asi puede elegir cada uno la caratula con el titulo que prefiera Inception u Origen,

(Maletines y precios aparte of course). :cafe
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

Funda lenticular UK:

inceptionbd.gif
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

Y esa funda es para todas las ediciones normales o es algo exclusivo de alguna?
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

De momento solo Play.com indica que la venden con esa funda.
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

Zonadvd confirma que se ha cambiado la caratula y finalmente será igual que la del resto de países, aunque con el título en español, claro.

5051893042511.jpg

 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

En la otra se veia el escenario más amplio, era una imagen más vistosilla.

Pero claro, hay que acercar a los actores al foco que son el reclamo.
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

sobra lo del "caballero oscuro"
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

Es que si no ponen la coletilla mercachifle en el cartel o en las carátulas, no se quedan a gusto estos de Hollywood.
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

Recibida también. Tampoco la puedo probar hasta esta noche, pero desde luego en la contracarátula pone bien clarito "spanish castillian", así que parece seguro que trae audio y subtítulos en castellano :ok.

Edito: vale, confirmado. Se cruzaron los posts.
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

La edición UK es Triple Play, con DVD de la película, ¿verdad?
Sería demasiado que ese dvd también llevará castellano, pero me parece que no, ¿cierto?

Un saludo.
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

El making off de cada escena viene cortado al final de cada uno. Al principio pensé que era un fallo al verlo en modo "Ver todo", pero no, cuando los ves por separado pasa lo mismo.
Es una chorrada pero me gustaría saber si le pasa a todo el mundo o es sólo mi disco.
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

No os pasa a vosotros que las escenas iluminadas con colores cálidos se os ven... borrosas?, yo casi creia que estaba viendo un dvd en esas escenas.
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

Yo todavía no la tengo en BD, pero ya comenté hace unos mensajes que las capturas que he visto hacen justicia a la copia digital que vi en cines, y Origen no es material de demo en el sentido tradicional de la palabra. Me refiero a que no tiene la imagen supercontrastada ni la definición es extrema. No se si esto te cuadra con lo que has visto.
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

Hombre, es que las escenas un poco mas oscuras, como cuando Cobb está hablando con Abby en la primera fase del sueño (la secuencia del almacén), se ven de cojones. Pero en las otras satura un poco.

No sé, creía que había partes que se habían rodado en imax, pero no hay cambios de formato como en El Caballero oscuro.

Por cierto, creo que esta última se ve mejor.
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

... y Origen no es material de demo en el sentido tradicional de la palabra. Me refiero a que no tiene la imagen supercontrastada ni la definición es extrema. No se si esto te cuadra con lo que has visto.

Pienso lo mismo. Acostumbrado a algunas copias con una definición espectacular, me llamó la atención que la imagen de este BD, siendo la película que era, no presentara ese mismo nivel de detalle. No sé a qué puede ser debido.

A mí los making off se me ven enteros. Está delimitados, al inicio y al final,con una cortinilla de edificios plegándose y no parecen estar inacabados. Por cierto, sigo pensando que lo de que Nolan no sabe filmar escenas de acción es un bluf: sólo hace falta ver los making off de ésta o de The Dark Knigh para ver cómo se lo trabaja y del interés que tiene porque la mayoría de acción se grabe en cámara y añadir lo mínimo posible en post producción. El escenario giratorio que montaron para la pelea ingrábida en en hotel es para quitarse el sombrero.
 
Respuesta: [US/EU] Inception (Origen)

Por cierto, sigo pensando que lo de que Nolan no sabe filmar escenas de acción es un bluf: sólo hace falta ver los making off de ésta o de The Dark Knigh para ver cómo se lo trabaja y del interés que tiene porque la mayoría de acción se grabe en cámara y añadir lo mínimo posible en post producción.

Es uno de tantos casos de "Inception" foreril, en los que alguien suelta en un momento dado una afirmación tajante y simple, sin mucha explicacíon, y a partir de entonces, los demás se limitan a repetirla automáticamente creyendo que ha sido idea suya...
 
Arriba Pie