[US/EU] Jaws (Tiburón)

Respuesta: [US/EU] Jaws (Tiburón)

Está anunciada para la semana que viene una edición en simple amaray. Me da que la edición en digibook se va a descatalogar pronto.
 
Respuesta: [US/EU] Jaws (Tiburón)

¿El digibook no esta disponible con el titulo en inglés en el extranjero?
 
Respuesta: [US/EU] Jaws (Tiburón)

Tengo el digibook de esta película desde hace un par de meses, pero por circunstancias que tiene la vida, no pude verla hasta ayer por la tarde.

El drama vino a la hora y cuarto de estar viendo la película, que es cuando se ha parado completamente y el Blu-ray se volvió loco, con la imagen estática y ninguna posibilidad de retroceder, avanzar, pausar o incluso de abrir el menú emergente. La única solución fue interrumpir la reproducción y volver al menú principal de la PS3, el único reproductor BD que tengo en casa.

He sacado el disco y lo he limpiado por si acaso (viejas costumbres), pero nada.

Supongo que se trata de alguna tontería de firmware, por eso intentaré probar el disco en otro reproductor lo antes posible. Pero, en el caso de que no funcionara, ¿qué podría hacer? ¿A quién podría recurrir? No puedo devolver la película al lugar donde la compré, y me pregunto si podría reclamar a Universal una copia de alguna manera.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Jaws (Tiburón)

No creo que sea problema del firmware de la PS3. Yo la vi a la semana de comprarla (y lo hice el día de lanzamiento) y sin problemas, y esto fue a finales de Agosto, por lo que mínimo ha habido una nueva version de firmware (salvo que la tuya tenga una versión muy antigua, cosa muy dificil con la PS3).

Como tiene pinta del disco, pues la solución es complicada. A la tienda, en principio, no puedes acudir, aunque por intentarlo no pierdes nada (bueno, el viaje...) y respecto a reclamar a Universal, pues si ya antes eran pésimos, ahora que la distribución en España la hace Paramount, imagino que tendrías que dirigirte a ellos y preguntar, pero no esperes un cambio como suelen hacer en USA o UK (o al menos, yo no lo esperaría, pero nunca se sabe...).
 
Respuesta: [US/EU] Jaws (Tiburón)

Compartimos edición con UK, ahora que se lanza allí? Todo o casi todo Universal suele estar en castellano, no? Prefiero pillarla en tierras inglesas y evitar la chorrada del "Serie de Colecciones" que le han endiñado al digibook patrio.
 
Respuesta: [US/EU] Jaws (Tiburón)

La edición UK está en castellano. Lo confirmó Kam Veitch hace unas semanas.
 
Respuesta: [US/EU] Jaws (Tiburón)

Compartimos edición con UK, ahora que se lanza allí? Todo o casi todo Universal suele estar en castellano, no? Prefiero pillarla en tierras inglesas y evitar la chorrada del "Serie de Colecciones" que le han endiñado al digibook patrio.

Yo de estos últimos digibooks de Universal tengo "The Sting" edición UK y también pone lo de Collector's Series.
 
Respuesta: [US/EU] Jaws (Tiburón)

Compartimos edición con UK, ahora que se lanza allí? Todo o casi todo Universal suele estar en castellano, no? Prefiero pillarla en tierras inglesas y evitar la chorrada del "Serie de Colecciones" que le han endiñado al digibook patrio.

Yo de estos últimos digibooks de Universal tengo "The Sting" edición UK y también pone lo de Collector's Series.

Pero por lo menos no esta en castellano. :P
 
Respuesta: [US/EU] Jaws (Tiburón)

Para luego no traducirte ni el libreto, claro. :facepalm
 
Respuesta: [US/EU] Jaws (Tiburón)

Por Reyes cayó la edición simple y ayer me dio por ver como se veía la peli... y me la acabé tragando enterita.

Realmente el trabajo de restauración es espectacular, pero no sé si es por culpa de mi reproductor o de mi pantalla, cuando un objeto grande se movía rápido (por ejemplo, esos planos de la carretera cuando Brody va en su jeep amarillo o cuando un personaje en primer plano anda y la cámara le sigue) aparecía una especie de halo semi-pixelado a su alrededor, lo cual me tocó bastante la moral. Lo pude detectar al menos una decena de veces.

En fin, espero que no sea cosa del disco ya que imagino que si yo he sido capaz de verlo, este hilo estaría ya lleno de gente montando en cólera :ok

Peliculón.
 
Respuesta: [US/EU] Jaws (Tiburón)

Podría ser perfectamente algún ajuste (filtro digital) de la tele.
 
Respuesta: [US/EU] Jaws (Tiburón)

Doy fe de que la imagen no tiene artefactos de ese tipo. Es más, ojalá se viesen todas las restauraciones así de bien.

Estoy con Dr_X. Probablemente tengas algo activado en la tele que lo produzca.
 
Universal anuncia el lanzamiento de las secuelas en Blu-ray, incluyendo Tiburón 3 en 3D: Universal: Jaws 2 and 3 and Jaws The Revenge Coming to Blu-ray

25116_large.jpg
35624_large.jpg
42893_large.jpg
 
Me interesa la 2 y la 3 por verla por fin bien en 3D, aunque esta era de anaglífico
 
Si se rodó en 3D lo lógico es que se aproveche el formato Blu-ray 3D que permite una imagen 1080p para cada ojo, como parece que va a ocurrir.

91ytHg4u1LL._SL1000_.jpg


El anaglífico se utiliza para visualizar 3D cuando no tienes un sistema mejor a mano, ya sea en cines o en casa, pero a día de hoy no es el caso.
 
Mira que la 3 es mala a rabiar, pero de crio me encantaba, eso sí, por detrás de la 1 y 2. De la 4 ya ni hablamos de lo mala que es.

Por lo que veo ofrecen la opción en 2D y 3D,la cosa es si dos discos o uno y la calidad de ese 3D.

Hay por internet una versión convertida a 3D (sin ser anglifica, gafas rojoazules) que tampoco está mal, pero es de suponer que esta versión será mejor.
 
A mi me parece muy graciosa la 3 con el rollo del parque y los efectos cutres de la época. La 2 se me hace un poco tostón, la 4... Tengo el DVD por completismo :cuniao

Con ganas de ver Tiburón 3D

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
En Tiburon 3 hay una escena (hay más, pero el cante de esta es épico) del tiburon pensada para 3D tan obvia y horrible en 2D que el 3D casi debe de ser un salvavidas.

La buena es Tiburon 3 (pero la italiana :cuniao )
 
Arriba Pie