[US/EU] Juego de Tronos

Respuesta: [US/ES] Juego de tronos

Bueno, es mejor que la normal. De no estar a ±30€ no la hubiese comprado...

Por cierto, ayer aproveché que tenía encendido el proyector para ver un poco del primer episodio (en BD piratón) y la verdad es que tiene una excelente calidad de imagen :ok:ok:ok

:hola

Recibido un e-mail de Amazon indicando que el envío se retrasa hasta finales de mes... :fiu

Si, nos dejan con el suspense de si nos la enviarán luego, o si la cancelarán o tal. :no

Pues yo he recibido un mail en el que me dicen que mi pack ya está shipped. :juas

Supongo que les habrán llegado menos packs de los que tenían reservados y quizá hasta mediados de mes Warner no les pueda enviar más.

Afortunadamente no me urge tenerla ya, así que esperar un par de semanas bien puede valer tenerla por ese estupendo precio.

En MM hoy dia sin IVA se queda en unos majos 37 euros

Yo no la he reservado ni nada, pensaba pillarla con los vales esos del 10% de ECI

Yo la he comprado en el MM de San Sebastián de los Reyes (Edición BR con libro de fotografías).

Había todas las que quisieras. Después del descuento se queda en 38,09€ de nada :juas

Los de Amazon.es finalmente me la han enviado hoy por UPS. 32,26 euros. :gano

Cuidado no sea que te hayan mandado el DVD. :sudor

Según la ficha del producto es el BD y lo reservé a ese precio, así que de momento todo en orden. Otra cosa es que metan la pata y me manden el DVD. :sudor

A mi tampoco :mosqueo

Arriba Pie