[US/EU] Juego de Tronos

Respuesta: [US/ES] Juego de tronos

Pues no se. Quizá que lo pedí unos minutos antes que vosotros. :garrulo

Por cierto, me ha llegado hace un rato y... no es el DVD. :juas :gano

Ficha 1ª temporada limitada española de Juego De Tronos

36i4m.jpg

Los audiocomentarios vienen sin subtítulos de ninguna clase :notok

¿En todas las ediciones?

Me acaba de llegar la norteamericana...

En el DVD de aquí seguro que no y en BD me han dicho que tampoco.
De hecho creo que no hay ningún extra subtitulado.

He mirado un momentito la edición BD para verificar esto y los extras de vídeo están subtitulados pero no los audiocomentarios. La guía visual también aparece en castellano.

Ok.
La verdad es que yo sólo probé los audiocomentarios y la Guia de Westeros esa (pantallazos con las descripciones de las casas y las ciudades) que tampoco está en castellano en el DVD.

No me gusta un pelo la pinta que tiene el tema de amazon.es con el digipak :no

Nuevo correo de Amazon.es aplazando el envío del pedido. Si no consiguen solucionarlo antes, nos vamos al 11 de abril, ¡un mes de retraso con respecto a la salida oficial del título!
Qué triste todo. No sé de quien es realmente la culpa (si Warner, Amazon, o que...) pero cosas así no se pueden tolerar.
Si vuelve a bajar el pack USA al mismo precio (ahora sale a unos 39 euros el pack más envío) lo pediré allí y arreando.

La cuestión es que yo hace días que no veo en tiendas el digipak. A mí hasta cierto punto no me importa esperar unos días (días, alguna semana pero no meses, claro) si tengo la certeza que lo van a acabar enviando. El problema es que ya no tengo esa certeza.

Y encima en este email, a diferencia del primero, ya te "invitan" a comprar otra edición del mismo producto diciendo que a veces las diferencias entre el producto original y el recomendado son mínimas para acabar recoméndandote... la edición en dvd :facepalm

Yo ahora voy a salir al Carrefour a ver si la tienen para el 2x1 (lo veo difícil, pero si no voy seguro que no lo sé :garrulo), y si no es así, creo que pillaré la edición USA, aunque me salga más caro. Paso de estar esperando tanto.

Seguiré esperando. Total, si no hubiese estado a este precio no la iba a comprar.

:hola

Me han vuelto a enviar un mail los de Amazon retrasando por enésima vez el envío de la EE con el libro. Me dan de fecha del 27/04 al 04/05 :mosqueo

Pues ya es mala suerte. A estas alturas incluso es fácil dudar de si finalmente os las podrán enviar.

Yo he ido hoy a Correos a recoger mi edición USA. Igual la presentación no es tan chula, pero por lo menos puedo verla ya...

Ahora mismo la edición estándar en BD está a los 32,26 euros a los que reservamos la edición especial. Si alguno no quiere seguir esperando creo que no le vendría mal cancelar la EE y pedir la normal, que además está en stock.

Vi el otro día las dos versiones del BD (con y sin libreto) en Alcampo, ambas pasaban de los 40€ creo recordar

Me han vuelto a enviar un mail los de Amazon retrasando por enésima vez el envío de la EE con el libro. Me dan de fecha del 27/04 al 04/05 :mosqueo

A mi me lo enviaron el lunes (el correo), se me pasó comentarlo, pero con fecha 22-27/04 :?

:hola

Yo como la pillé por 5€ en ECI, no he tenido problemas en recibirla. :roto2

A mi me la enviaron ayer y la he recibido esta mañana. Y no, no se han confundido, era el blu-ray en digipak con librito :ok

Arriba Pie