[US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

las pieles ganan mucho, ya no se ven tan rosaceas... Esto del BD es una loteria, no?

extras aun mas suculentos, score aislado... Compra obligada, si nadie me chafa el pastel. :p


(ah, y el niño sigue tapandose los oidos)
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

Es una lotería como lo era antes el DVD y cualquier otro formato... más que nada porque el BD en sí mismo no tiene nada que ver.
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

no si ya... el problema es que hay la misma gente detras. :garrulo

pero pense que habrian aprendido algo en estos 10 años.
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

Qué maravilla. Todo un tesoro que justifica nuestras inversiones en nuestros queridos home cinemas.
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

Hablando de análisis, Archibald, ¿cuáles son las web más fiables?
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

dvdbeaver es horrible (aunque tienen la ventaja de que suelen ser los primeros en conseguir los lanzamientos)

blu-ray.com aceptable

highdefdigest es "entrañable" y entretenida. Pero depende mucho del analizador (que cambia bastante).

Lo mejor es una combinación de todas.

Conviene recordar la web www.hddb.net que recopila los análisis de cada título.
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

Yo lo digo por las comparativas. Que más vale una imagen en este caso que mil palabras. Que no me fio de lo que dice según que gente
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

dvdbeaver vale la pena porque suelen ser los primeros en analizar las ediciones más deseadas y porque aportan con claridad todos los datos técnicos de los discos.

Pero me parece horrible sobre todo porque me arden los ojos después de leer un análisis entero con esas letras blancas sobre fondo negro...

Y los analizadores son bastante "tibios" con las malas ediciones como por ejemplo Gladiator...

Mejor dejamos el offtopic...

____________

Como curiosidad sobre North by Northwest os animo a que la veáis en VOSE porque a pesar de que se le pueda tener cariño al doblaje original, es de esos doblajes clásicos pasados por el filtro de los censores franquistas.

Os pongo dos ejemplos:

en VO Cary Grant en el tren le dice siendo totalmente honesto lo que desea es pasar la noche haciéndole el amor a Eva Marie Saint en el vagón del tren, mientras que la versión doblada le dice que no podrá "evitar pretenderla".

Y en otro momento se dice que Eva Marie consigue lo que se propone usando el sexo y en la versión doblada se dice que usa sus "encantos".

________

Una obra maestra absoluta, clásica y moderna al mismo tiempo que Warner nos da el privilegio de poder poseerla en su plenitud. Qué ganas.
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

Una obra maestra absoluta, clásica y moderna al mismo tiempo que Warner nos da el privilegio de poder poseerla en su plenitud. Qué ganas.

Mmm... después de tu comentario sobre el doblaje censurado, que emplees esa expresión en concreto da qué pensar.

¿Qué haras tú en tus ratos libres con el orificio central de los discos? :juas
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

uy, eso debe ser muy doloroso...
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

Confirmado de primera mano (acabada de recibir) que la versión de venta en UK lleva el audio castellano 1.0 (ya se sabía, dado la característica mundial de esta edición) y que no es el digibook, sino su caja más gruesa a la que cada vez estamos más acostumbrados (dados los precios que circulan por aquí). Me ha salido por menos de 11€ gastos incluídos :juas... a ver por cuanto lo vemos "en los establecimientos habituales" :disimulo
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

si, pero nadie había confirmado que la de UK lo llevara ¿no? ... siempre puede haber gente un poquito, digamos, suspicaz, que ahora dejará de serlo.
 
Arriba Pie