[US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

Pues es cuestión de lo que te importe la presentación. Puedes ver fotos del digibook aquí.
En Amazon USA el digibook sale por 19 euros puesta en casa (tardando unas 3 semanas) y en UK sale por 16 euros en caja de plástico normal (tardando menos de una semana).
De todas formas si la compras en ECI aprovechando las rebajas la edición española se te queda en 14,3 euros, o en Fnac con otros dos BD del mismo precio se queda en unos 14,6 euros.
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

Muchas gracias, no sabia que ahora estaba mas barata la edicion española que la Uk.
El digibook de USA es una pasada y esta muy bien de precio, lo que me da pereza es abrirme la cuenta en amazon.com, ¿porque no vale la misma de amazon.uk, verdad?

Saludos
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

Cuando abres una cuenta en Amazon esa misma cuenta vale para todos los Amazon.
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

Joder, no lo sabia.Que haria yo sin ti, resuelves todas mis dudas.
Te debo unas cañas :ok
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

¿Alguien me puede echar una mano? La conexión a internet no me va muy fina y no puedo consultar en Amazon si todavia se puede conseguir el digibook y el precio del mismo.
Más que nada porque si no se puede me pillo en Rebajas la edición de aquí y arreando, que se queda bien de precio. :)

Gracias y saludos.
 
Respuesta: [US/EU] North by Northwest (Con la muerte en los talones)

Muchas gracias Kame. :)

Estuve mirando en Deepdiscount y no recuerdo que especificara que son digibooks. Voy a echar un ojo...

Saludos.
 
Arriba Pie