[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pues ya hay una compra fija para las rebajas de enero de 2012 :juas (porque yo 100 eurazos de vellón no pago ni jarto de vino :fiu).
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pagar esas cantidades de golpe siempre duele, pero teniendo en cuenta lo que se ve en el mercado no es un precio exagerado. De hecho recuerdo que cuando se anunció el precio USA, 140USD, los agoreros decían que aquí costaría 140 euros.

Claro, que estamos hablando de Fox, una major impredecible dado que lo mismo te saca el Alien Anthology a 60 euros que la edición especial de Avatar a 45 euros. :sudor
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pues será un fallo de zonadvd o una putadita que nos van a meter a los españolitos, porque la nota de Fox que has puesto en la página anterior dice claramente 4 discos por pack, y en el completo 9.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

De ser así, la elección está tomada, pack completo.


Para que engañarnos, las iba a comprar igualmente:llanto
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Fueno, yo ya he hecho la reserva en dvdgo a través del link de descuento de zonadvd, que se queda la cosa en 90 € alemanes puestas en casa. No me parece para nada caro, el doblaje de seis películas por tan solo 7 €, con respecto al precio de UK, que es el más bajo de Europa.

(por cierto, si alguien está interesado en los 3 BDs esos con 30 horas de contenido adicional, escenas eliminadas, documentales, blablabla, pero no quiere pillarse ambas trilogías, que me contacte por MP, que por 18 € más gastos de envío serán del que los quiera en cuanto me lleguen los reenvío, que a mí no me interesan, los pongo yo en "preorder" también :cuniao)
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Zonadvd comenta que Fox ha decidido rebajar el precio recomendado de las ediciones de Star Wars. El pack de la saga completa pasa de 99,95 euros a 89,95 euros y cada trilogía pasa de 49,95 euros a 45,95 euros.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Parece que se adelanta unos días su lanzamiento: saldrá el 16 de septiembre en USA y el 14 de septiembre en España.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Que curioso que se lance antes en España que en USA.
Recuerdo que la trilogía original (episodios 4, 5 y 6) se lanzó en DVD a la vez en todo el mundo, el 21 de septiembre de 2004.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

May the 4th be with you...


star_wars_367x183.png


http://maythe4th.starwars.com/countdown.php
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

¿Esa cuenta atrás significa que van a revelar los detalles del Blu-ray dentro de 3 días o que?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

¿Y eso qué viene a ser? ¿Un nuevo anuncio de algo?


Edito: Se me ha adelantado el Doctor
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Si elevan el hype solo para anunciar los detalles de la edición más les vale que sea algo gordo. Aunque pensándolo mejor, tal vez "algo gordo" sea peor para la trilogía clásica. :inaudito
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pues sea lo que sea, compraremos la edición en BD. Y dentro de 5 años, en BD-3D. Y dentro de 10 en holocubo, and so on...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

A lo mejor es que las editan sin añadidos, igual si hacen eso las pillo en UK.
 
Arriba Pie