[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Cuando salió la trilogía clásica el PVP si mal no recuerdo fue o de 49,90 ó de 50 euros, que más o menos fue lo que me costó la misma en VHS en un pack, quizá 5 euros menos. aquí calculo que si salen en packs de tres, la clásica andará entre los 55 y los 60 euros.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

SEPTIEMBRE 2011

Twentieth Century Fox Home Entertainment will release Star Wars in three distinct sets to meet the needs of every Star Wars fan:

  • Star Wars: The Complete Saga on Blu-ray (9-disc Set includes all six films) $139.99 US/$179.99 CAN
  • Star Wars: Prequel Blu-ray Trilogy (3-disc set includes Episodes I-III) $69.99 US/89.99 CAN
  • Star Wars: Original Blu-ray Trilogy (3-disc set includes Episodes IV-VI) $69.99 US/89.99 CAN
Star Wars: The Complete Saga on Blu-ray will feature all six live-action Star Wars feature films utilizing the highest possible picture and audio presentation, along with three additional discs and more than 30 hours of extensive special features including never-before-seen deleted and alternate scenes, an exploration of the exclusive Star Wars archives, and much more.
Más info y trailer:
http://www.starwars.com/themovies/saga/preorder_bluray/index.html
 
140 dólares, o sea, 20 dólares por peli. Como siempre, harán la paridad euro-dólar. 70 por saga. Esperaremos a las ofertas.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pues nada, será la tercera vez que compre la saguita de las pelotitas :queteden ya podían hacer algún plan Renove.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Uf, que lejos queda septiembre aún. :fiu

¿Se rumorean más toqueteos de los que le gustan al tito Lucas? Si no dicen nada, da igual. Seguro que acaban metiendo la zarpa en la chorrada menos pensada.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Me ha sorprendido que saquen las trilogías por separado y el pack completo con nada menos que 3 discos de extras. Esperaba algo más rácano para que Lucas nos cazara en un par de años con otra edición, pero esto apunta maneras. Eso si, ya sabemos todos que habrá Blu-ray 3D algún día...

Sobre el precio pues, bueno, ya veremos lo que cuesta en España y, si no es de salida, ya se comprará cuando baje. No quiero hacer predicciones pero por si os sirve de algo, el Alien Anthology, también editado por Fox, tenía un precio de venta recomendado en USA de 140 dólares. ¿En España? 60 euros. Es solo un ejemplo de que no es seguro que aquí salga a 140 euros.

Y, hablando de todo un poco, ya se pueden reservar los packs en Amazon.com. El pack con las 6 películas lo tienen a 90 dólares (36% de descuento).
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Y, hablando de todo un poco, ya se pueden reservar los packs en Amazon.com. El pack con las 6 películas lo tienen a 90 dólares (36% de descuento).
En Amazon UK también se puede reservar a 33'99 Libras el pack precuelas o el pack trilogía original.
http://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Prequel-Trilogy-Episodes/dp/B003AQCLA8/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1294355766&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Original-Trilogy-Episodes/dp/B003AQCAZE/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1294356159&sr=1-2
Y a 69'99 Libras el pack completo. http://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Complete-Episodes-Blu-ray/dp/B004HYH94K/ref=sr_1_3?s=dvd&ie=UTF8&qid=1294356066&sr=1-3
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Bueno, si la dejasen a 60 ebros sería la bomba. Para esas fechas tendremos nuestra amazon propia, además...
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Si no incluye las versiones originales de la primera trilogía en HD, no lo compro.

Alguien tenía que decirlo.:diablillo
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Os está creciendo la nariz y váis a tener problemas luego para poder estar en el ordenador tan separados de la pantalla :cuniao
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Os está creciendo la nariz y váis a tener problemas luego para poder estar en el ordenador tan separados de la pantalla :cuniao


No miento; con decir que no tengo Star Wars en DVD... :gano

La Fuerza (de voluntad) es poderosa en mi interior.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Es cierto, nadie dice nada de las versiones originales. Debe ser que hay miedo a preguntar porque es bastante probable que nos llevemos otro zas!, en toda la cara del señor :lucas

Ah! Está en los otros amazon europeos la saga completa entre 95 y 99 euros, más cara que en USA y que en UK, pero no me parece que se hayan pasado. (Los que) queramos doblaje tendremos que pagarlo. Si no, en UK anda por los 83 euros.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

yo si no las toquetea todas otra vez NO LAS COMPRO. :atope

jo, 3 discos de extras en el pack de las 6 pelis... es que en las trilogias independientes no habra extras??

85 euros en UK. Y aqui 140 eu previstos. ja... ja... ja... y otro ja
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Tranqui q las toqueteara again.

Ni q sea para mejorar al Yoda del EP1, o corregir los colorines de la espada de Luke en el EP4, o esa pista surround invertida q colaron en el anterior pack en DVD.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

85 euros en UK. Y aqui 140 eu previstos. ja... ja... ja... y otro ja
¿Donde has leído eso? En Francia el precio recomendado que ha aparecido para reservar es de 100 euros (96 euros precio Amazon) para el pack de las 6 películas.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Os está creciendo la nariz y váis a tener problemas luego para poder estar en el ordenador tan separados de la pantalla :cuniao

Te equivocas, yo no compré el pack de la clásica en su día y esperé pacientemente a las clásicas sin retocar que, por desgracia, no son anamórficas y te las tenías que tragar con el disco de las ediciones retocadas, pero menos daba una piedra.

Y esta edición, seguramente no la compre, regalada no le haré ascos, por supuesto, sobretodo por los extras.

Palabra del KAL, te alabamos señor.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Otro que caerá.
Eso sí, un poco pronto para reservar, ¿no?
 
Arriba Pie