[US/EU] Terminator (nuevas ediciones)

Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Stevie dijo:
Destrizz, ¿esa es la Skynet Edition?. Tiene un acabado espectacular :babas

Creo que sí pero no te lo aseguro...
A £12.99 la edición Usa sin calavera. Dr. viene con sub en español?? porque el precio es rompedor... :disimulo

Thanks
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Por cierto la edición alemana se retrasa a Junio.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

destrizz dijo:
Stevie dijo:
Destrizz, ¿esa es la Skynet Edition?. Tiene un acabado espectacular :babas

Creo que sí pero no te lo aseguro...
A £12.99 la edición Usa sin calavera. Dr. viene con sub en español?? porque el precio es rompedor... :disimulo

Thanks

Gracias Destrizz :ok . Yo me estoy liando un poco con las ediciones, si la calavera no sale con audio en Castellano o aqui en España me quedo fuera.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

De todas formas cuidado con la edición USA ya que no es seguro si será libre de región o no. Bueno, los que tengan un repro de región A no deben preocuparse, claro.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Me acaban de mandar un correo de play.com donde ponen a reservar la edicion de UK de la Endoskull, y no hay endoskeleton por ningun lado... es la misma de la cabeza. 90€ puesta en casa. :llanto

Se me olvidaba decir que la calavera sera exclusiva suya. No busqueis por the hut, hmv o demas, que no tienen nada.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Dr_X dijo:
De todas formas cuidado con la edición USA ya que no es seguro si será libre de región o no. Bueno, los que tengan un repro de región A no deben preocuparse, claro.


Ese miedo tengo yo y me huelo que será zona A ya que hay otras ediciones por el mundo de otras editoras. Ya me ha jodido Lionsgate con el Punisher War Zone "regioneada". :notok
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

FuETeZiTo dijo:
Me acaban de mandar un correo de play.com donde ponen a reservar la edicion de UK de la Endoskull, y no hay endoskeleton por ningun lado... es la misma de la cabeza. 90€ puesta en casa. :llanto

Se me olvidaba decir que la calavera sera exclusiva suya. No busqueis por the hut, hmv o demas, que no tienen nada.

Pero si no me equivoco, la exclusiva de play es que es dorada, las demas son en color plata.

Pues aquí uno que se la va a jugar con la de lionsgate, así que, si me llega, ya os diré.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Osea que la calavera de play es dorada en vez de plata????? Pues para ellos :queteden

¿Cuánto mide la calavera o su escala? ¿1:1?
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Anunciada edición especial de T2 para el 21 de mayo y T3 para el 12 del mismo mes.

tendremos edición chachipiruli? :cuniao

por otro lado esto aumenta las posibilidades más si cabe de que la edición especial de Uk sea la misma que aquí, casi al 100 % a sabiendas que Universal se dedica a distribuir aquí lo editado fuera.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Ojo, pero en blu ray solo la cajita azul... la calavera vendra en DVD???? Jajajajaja, que me la parto con estos de universal...

Como sea asi se le va a comprar el tato, a 100€ un DVD normal y corriente... les va a pasar lo que a la "difunta" cabeza de Jack Skellington... que luego a luego los Fnac la van a plantar a 30€, veras tu...
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Es verdad, parece que en Blu-ray no trae la calavera. Ya les vale :doh
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

A ver, a mi ya están dejando de caberme cosas en casa, pero una cabeza de terminator la pongo de centro de mesa rápidamente... :cuniao
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Y la parte buena de esto es que muy posiblemente la edición UK sea la misma que la española :L
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

100 euros.

!Que se la metan por el orto, sea en dvd o blu ray!!!!!!!!!!!! :queteden
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Yo lo que dice Findor, si fuera blu ray, le pongo unas flores y ale, a la mesita... pero en DVD... JA!!

Habra que piyarla en Uk... como siempre...
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

solo en dvd?? mi no entender :|

a ver......Play.com.....reservar......arreando.
 
Arriba Pie