[US/EU] Terminator (nuevas ediciones)

Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Cuando he leído que Lowry Digital se encarga de restaurarlas he flipado.

Esto va ha ser ORGÁSMICO.

A mi me huele muy raro que digan que la sacan el 21 de Mayo en España y en UK el 1 de Junio. Me huelo retraso en nuestro país hasta después del verano. Yo creo que voy a pasar por una vez de esta edición en busto y voy a pillar la normal. ¿Será que me hago mayor y menos friki? :mmmh

Yo mientras traiga audio castellano y subtitulos la edicion UK con calavera (no me lo creo ni yo) "pa la saca", si no pillare la española sin craneo :no

Yo creo que voy a ir mirando con calma...

A menos que la calavera sea algo brutalmente espectacular creo que pasaré, porque después de la última locura cometida(35 cm de alto y 4 kilos de peso), ya no me cabe por ningún lao...

Jajajaja, que nos leen es un hecho... ante las quejas de que no fuera Blu-Ray, solucion??? meter el disco blu-ray a "presion" en la edicion con dvd, y asi tenemos las 2, que por 100€ ya esta bien pagadito... ahora me lo voy a pensar, mira tu por donde...

¡¡¡Copoooooon!!! :babas :babas :babas

Terminator 2 - Edición Especial

21 de mayo
Todas las versiones de la película en 1 disco
DTS-HD 6.1 en inglés
DTS-HD 5.1 en castellano
Subtítulos en castellano e inglés (eso habrá que verlo)
PiP y estras frikis variados
30 euros
Nota del doctor: probabilidades muy altas de que la edición UK sea la misma

Terminator 2 - Edición Limitada
21 de mayo
1 BD con la EE + 2 DVD con la EE
Calavera friki de 35cm de altura
100 euros
Notas del Doctor: probabilidades muy altas de que la edición UK sea la misma, al menos el BD. Los DVD vienen porque los extras no son comunes y así se obtiene la edición más completa posible.

Terminator 3
26 de mayo
Dolby TrueHD en inglés y castellano
Dolby Digital 5.1 en catalán
PiP y otros extras
Nota del Doctor: costará 25 euros (siendo un título de catálogo de Sony fijo que no son 30)

a ver, en los datos de Uk se habla de tres versiones de la película....error o qué?

segundo, la calavera de UK que discos tendra entonces? solo el Blu Ray los extras vendran en dvd?

uff :fiu

T-1000 dijo:
a ver, en los datos de Uk se habla de tres versiones de la película....error o qué?

ein? :mmmh

T-1000 dijo:
segundo, la calavera de UK que discos tendra entonces? solo el Blu Ray los extras vendran en dvd?

Lo unico que cambia es que aqui meten la edición DVD de dos discos de toda la vida y por ahi en USA y UK han metido la ultimate que nunca salió aqui. Al menos eso entiendo yo.

Luca Brasi dijo:
[quote="T-1000":yic25z2b]a ver, en los datos de Uk se habla de tres versiones de la película....error o qué?

ein? :mmmh

T-1000 dijo:

Lo unico que cambia es que aqui meten la edición DVD de dos discos de toda la vida y por ahi en USA y UK han metido la ultimate que nunca salió aqui. Al menos eso entiendo yo.[/quote:yic25z2b]

aquí en Play, en la edición calavera se indica tres versiones de la película: la de cine, edición especial y la extendida.

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/9151527/Terminator-2-Skynet-Edition-Endoskeleton-Exclusive-to-Play-com-/Product.html

He editado mi mensaje anterior porque ha quedado confuso.

Puse dos versiones de la película pero realmente Zonadvd habla de "varias versiones" y, efectivamente, en USA hay editadas un total de 3 versiones. Entiendo que realmente serán esas 3.
Respecto a la calavera UK, el BD debería ser el mismo pero en el caso del DVD no lo es tanto.

en la web pone "multiples" y tu supones que son "3"

yo con que traiga el montaje original...

Podrían ser 7 versiones si incluimos los trailers ¿no? :garrulo

Entonces? se sabe si la edición UK llevará castellano? o por las caracteristicas ya podemos deducir que no? :garrulo

yo la pillaría aunque no llevara subtitulos, porque va a ser el BD por excelencia, y de la primera parte se sabe algo ?

hiperion dijo:
Entonces? se sabe si la edición UK llevará castellano? o por las caracteristicas ya podemos deducir que no? :garrulo
Precisamente se acaba de confirmar: mismos contenidos, distintos idiomas.
Es decir, la edición UK no estará en castellano. :(

Valek dijo:
yo la pillaría aunque no llevara subtitulos, porque va a ser el BD por excelencia, y de la primera parte se sabe algo ?
Los derechos son de MGM y Fox edita. No se sabe ni una palabra sobre su lanzamiento en Europa.
Como premio de consolación tienes la edición americana con subtítulos en español y libre de bloqueo regional.

Dios qué lío de ediciones. Dr_x por favor pon el link a amazon a la edición sencilla que para mí lo único importante es que contenga la película al máximo de calidad y que por lo menos tenga subs en español.

Dr_X dijo:
hiperion dijo:
Precisamente se acaba de confirmar: mismos contenidos, distintos idiomas.
Es decir, la edición UK no estará en castellano. :(

Menuda patada en la huevada. Por mi parte ya le digo adiós a la cabeza porque 100 euros aquí los va a pagar su padre... Esperemos que no se columpien mucho aquí con el precio de la edición sin busto. Vaya jodienda :llanto

La calavera en UK es exclusiva para Play.com y cuesta 104 eurazos, así que a poco que en algún MM se quede en 80-90 euros te aseguro que no vas a echar de menos comprar fuera. En USA, y concretamente en Amazon, sale por 117$ (87 euros) más gastos de envío y con un poco de suerte el BD sería libre de bloqueo y con los extras subtitulados en español, aunque los DVD serían zona 1 seguro. Ah, y esos 117$ vienen de un pvpr de 175$, ahí es nada.

Total, que para bien o para mal no veo alternativas mejores fuera a comprar la calavera en España. Para la edición sencilla el pvpr anunciado es 30 euros, que saliendo apenas un mes antes de las rebajas y eso pues... :cafe

king conan dijo:
Dios qué lío de ediciones. Dr_x por favor pon el link a amazon a la edición sencilla que para mí lo único importante es que contenga la película al máximo de calidad y que por lo menos tenga subs en español.
No es tan difícil, ¡si sólo va a haber 2 ediciones! :juas

El enlace: http://www.amazon.com/Terminator-Judgme ... 937&sr=1-1

gracias, ando un poco agobiado estos días.

:hola

y a todo esto......la edición patria no peligra no? lo digo por que con Universal uno ya...

Arriba Pie