[US/EU] Terminator (nuevas ediciones)

Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

del primer Terminator MGM ha dicho que estará listo para Mayo
Aquí
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Señores estamos delante de un pepino de edición... :babas
La imagen "casi" de referencia y un sonido devastador, no es para menos dado quien lo diseño... :cuniao
Review

Imágenes capturadas directamente del BD:

49deba7f1cf2a.jpg
49debacf9cea6.jpg
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Así a bote pronto da la sensación de que se han cepillado el grano de la peli, así que habrá que ver si realmente ha salido tan bien. Por de pronto las capturas son impresionantes y, en fin, creo que le haré un renove a mi actual BD de T2. :disimulo
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Veremos si hace sombra a la ultimate edition alemana en hd dvd :juas

Tienes razón Dr_X, T2 siempre ha tenido una ración de grano a tener en cuenta. La primera imagen no mucho, pero en la segunda se nota algo difuminada-pastelosa la piel de Sarah... DNR? veremos como se ve en directo!
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

es verdad se han cargado el grano, pero esto en movimiento debe provocar orgasmos
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Yo lo único que veo aquí es DNR metido hasta en el culo... mis peores temores parece que se van haciendo realidad :doh :llanto
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Yo le daría el beneficio de la duda ya que aún con DNR no todos los DNR son iguales y se puede llegar a quitar casi todo el grano sin cargarse el detalle ni generar efectos contraproducentes. Es decir, espero que no sea un DNR "de garrafón".

Lo que si tengo bastante claro es que la mayoría de los potenciales clientes de este BD no entenderían que T2 tuviese un nivel de grano importante ya que para los neófitos el grano en la imagen es sinónimo de mala calidad. De hecho estaba pensando que podrían incluir un extra justificando la aparición de grano en la imagen como pasó hace años en la EE en DVD de Jungla de Cristal con la explicación de "porqué ponemos la peli en scope y no en pan&scan". Nunca está de más educar un poco :L
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Realce de imagenes no se ven, captura ampliada 1000 veces.

ao1d1k.jpg


Y yo en esta captura veo grano:

49debabdc551b.jpg


Misma captura ampliada 300 veces.

18y7bd.jpg


[hr:2h2x92id]

Captura BD

49debb8f5d608.jpg


Captura DVD ultimate

30s7ygg.jpg
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Tres versiones de la película en alta definición: estrenada en cines, edición especial y edición especial ampliada.

Zona dvd
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

¿y las diferencias entre ambas?
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Acabo de hacer un par de capturas del BD editado actualmente intentando que coincidan con las del BD nuevo, así que ha llegado el momento que todos estabais esperando (o no) :hola

Captura BD 2008
T2_BDviejo.jpg


Captura BD 2009
49debabdc551b.jpg



Captura BD 2008
T2_BDviejo2.jpg


Captura BD 2009
49debb8f5d608.jpg
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Dr_X dijo:
Acabo de hacer un par de capturas del BD editado actualmente intentando que coincidan con las del BD nuevo, así que ha llegado el momento que todos estabais esperando (o no) :hola

Dejaremos que hablen los supertacañones... :disimulo
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Reafirmo lo que decía anteriormente... Ahora veremos como se ve esto en movimiento porque así de entrada no me parece, personalmente, una presentación tan espectacular. Habrá que esperar al resto de reviews y qué es lo que van diciendo. A ver si ahora restaurar imagen va a significar cargarse todo el grano del celuloide (aunque he de reconocer que viendo las capturas no me parece, ni mucho menos, tan exagerado como en otras ocasiones)
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

alguien sabe que diferencia las versiones? que yo recuerde solo he visto 1.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Yo tengo el BD de 2008 y viendo las capturas, parece que hayan metido reducción de ruido a la nueva edición. Nada excesivo afortunadamente.

El caso es que a mi la edición de 2008 me pareció siempre que se veía muy bien. No recuerdo haber echado en falta "algo más" cuando la vi, y eso fue hace escasos dos meses. Y personalmente, prefiero la texturilla del 2008 aunque al final resulte que sea fruto de un máster más guarrete y no del grano original de la película. A saber. Pero me gusta.

Ahora bien, si que eché en falta todos los contenidos adicionales de la edición en DVD. :(
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Severus dijo:
alguien sabe que diferencia las versiones? que yo recuerde solo he visto 1.

Three versions of the film exist: the Theatrical cut, a "Special Edition" of the film for Laserdisc, VHS and DVD and an "Extended Special Edition" available only as an Easter egg on the Ultimate Edition DVD. The "Extended Special Edition" was titled the director's cut on the European HD DVD release.

The special edition has been the same from release to release, with all the scenes that Cameron reinserted intact. There are, however, two scenes that Cameron shot but chose not to reinsert into the film which have been included as an accessible extra on most "Special Edition" releases. The first scene shows the T-1000's tactile approach to acquiring information about the physical world, "scanning" John's room with its fingertips, and eventually finding a hidden shoebox containing pictures and tapes of Sarah, seen at the end of the first film. The second scene is an alternate ending set in 2027 with an aged Sarah Connor reflecting on how Judgment Day was averted. The addition of these scenes is the only difference between the "Special Edition" and the "Extended Special Edition". This version can be accessed by pressing 8, 2, 9, 9, 7 (based on August 29, 1997, the date of Judgment Day) on the main menu of the DVD. The Easter egg is only functional on the Ultimate Edition DVD (no longer produced); however, these scenes can be accessed at a certain point in the film with the interactive mode on the Extreme DVD. In addition, the Extreme edition contains several Easter eggs, which include access to the theatrical version of the movie and a preview for the Ultimate Edition DVD.

The Extreme edition DVD has several DVD-ROM features, including Infiltration Unit Simulator and T2 FX Studio, an application where images of a person can be imported and morphed into a T-800 or T-1000, and Skynet Combat Chassis Designer, a program where viewers could build a fighting machine and be able to track progress online.[17] The Extreme DVD also contains a WMV-HD theatrical edition of T2, where the film can be watched, for the first time, in Full HD 1080p format. However the DRM rights required to watch the film had been heavily criticized.[by whom?]

Two Blu-Ray editions of T2 have been released, a UK and a US version. Both are presented in a grainy, slightly washed-out 1080p transfer and included no special special features and a DTS 5.1 audio track from the DVDs instead of a high definition audio track. On May 19, 2009, the film will be re-released on Blu Ray with an enhanced video transfer and TrueHD audio and will released in two editions: a "SkyNet Edition" and a limited collector's edition encased in an Endoskull. The limited collector's edition will include the Blu Ray "SkyNet Edition" as well as the Extreme Edition and Ultimate Edition DVDs and a digital copy of the film.

-El teathrical release
-La extended edition, con varias escenas nuevas, entre ellas el t 100 funcionando mal en la planta siderurgica (no me acuerdo de más escenas pero esta es la mejor opción)
-La especial extended edition (como la anterior pero con dos escenas que no valen para nada, el t 1000 buscanod en la habitación de connor y una sarah connor anciana en un parque de niños)

No me acuerdo si en la extended había una escena de que el t 1000 mata al perro o no. :cafe
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Por cierto, esa carátula que van a sacar me parece horrible. Es un refrito mal hecho de la extreme edition de z1. MALISIMA :aprende
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Parece que la nueva edición tiene algo menos de detalle. Una cosa muy ligerita, pero seguro que le han pasado un limpia "lo que no le gusta a la inmensa mayoría" :juas

Es una pena que no pueda hacer capturas del HD DVD alemán, maldito PowerDVD. Tú puedes hacer capturas de HD DVDs, Dr_X?
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Necesitas el TotalMedia Theatre y el AnyDVD HD. Puedes encontrar versiones trial de ambos aquí y aquí.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Por lo que veo la edición en calavera tendrá dos dvds que son la anterior edición en dvd que teniamos por aquí.

Yo no picaré con la cabeza. Muchas gracias :hola
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

imágenes HD :cuniao de la calavera, el detalle de los dientes es paupérrimo...

[thumbnail]http://img.filmsactu.com/datas/dvd/t/e/terminator-2-le-jugement-dernier/xl/49b6756514a1d.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://img.filmsactu.com/datas/dvd/t/e/terminator-2-le-jugement-dernier/xl/49b675858bc27.jpg[/thumbnail]

Pinchad para verlo en grande, perras :P
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Por lo q veo, si pillas el cabezolo los discos vendran metidos ahi dentro en el cajon ese sin caja no?
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Eso creo, pero si te fijas bien parece que lleva un pequeño pivote para su correcto posicionamiento, aunque la superposición de unos sobre otros no me gusta tanto, claro...

Yo ya la tengo encargada en DVDGo, que entre cupón descuento y vale por puntos de compras anteriores, no se me queda mal de precio. :gano
 
Arriba Pie