[US/EU] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

A ver, yo recuerdo que en el videoclub alquilé EL EXORCISTA (allá en el 2000) en DVD y que ni siquiera era anamórfica 16:9 pero traía el doblaje original en monoaural, o sea que esta edición de Warner USA que también trae "castellano" en 1.0 será ese.

La mía ya va de camino. A ver si todos las recibimos el mismo día y nos ponemos a postear en masa :juas:juas

Mi copia de la edición con el montaje cinematográfico sí es anamórfica.

Archi, el enlace lo pusimos ya en la pagina anterior, pero el que lo hayas vuelto a poner me ha servido para observar que ya han añadido en el mismo el audio en Castellano al listado de idiomas del segundo disco que no han editado aqui y que ayer en ese mismo analisis no aparecia. :dobleok

Vamos, que se confirma que Warner nos ha negado el segundo disco vilmente. :notok

Archi, el enlace lo pusimos ya en la pagina anterior, pero el que lo hayas vuelto a poner me ha servido para observar que ya han añadido en el mismo el audio en Castellano al listado de idiomas del segundo disco que no han editado aqui y que ayer en ese mismo analisis no aparecia. :dobleok

Vaya! he consultado los posts de la página, pero no he ido a mirar los de la página anterior, no me he dado cuenta de que el hilo había tenido tanto movimiento desde ayer. :sudor

Por lo menos ha servido para ver esa corrección en el análisis. :ok

Yo estoy dudando entre UK o USA. De USA me echa para atrás el sobreprecio por la presentación (la tapa dura me da un poco igual y el libreto no sé si será algo que valga realmente la pena más allá de las fotos de turno y un texto más o menos intrascendente). También desde el tema de Speedtrans no he vuelto a pedir fuera de europa pero por lo que leo aquí o en mundodvd, por amazon.com no debería haber problemas. Lógicamente no sólo pediría eso si hago la compra en USA, aprovecharía para hacer un pedido de no más de 80-100 dólares ¿Os parece adecuado?

Y por contra le edición UK, más barata, sin digibook, que ya digo la importancia que le doy y sobretodo doy por sentado, aún sin estar por confirmar al 100%, que los discos son exactamente los mismos que en USA.

¿Me ayudáis a decidir?

repito ¿UK subtitulos?

Son los mismos discos en todas partes y están en castellano.

La edición alemana también trae los 2 discos y un libreto en alemán.

41dtFN-m1yL._SS500_.jpg

Se ha dicho unos mensajes más atrás: la edición UK está en castellano, los dos discos.

CONFIRMAR es que alguien la tenga en casa y lo compruebe, no leer reviews o capturas.

Yo no lo hubiera dicho si no estuviera convencido de ello en base a la información que he visto, pero en ese caso la solución es fácil: esperar a que alguien la reciba y comente en el foro si tiene castellano o no.

Dr X, por lo mismo que comenta Elliott es por lo que preguntaba. De ti me fio, obviamente, pero prefiero esperar a que alguien la tenga físicamente (o alguna review inglesa de fiar que diga que existe el castellano en ambos discos).

bueno, pues en el otro foro ya la han recibido y confirman castellano de toda la vida en el montaje de cines. O sea, se confirma que Warner nos ha robado 1 disco. :palmas :fiu

Pedida en UK ahora que no cobran gastos de envio, me parece que un par de compañias no van a ver un duro mío en suelo español.

bueno, pues en el otro foro ya la han recibido y confirman castellano de toda la vida en el montaje de cines. O sea, se confirma que Warner nos ha robado 1 disco. :palmas :fiu

Entiendo que es la versión USA ¿no?. ¿Se confirma también que la UK es igualita?

comentaban el digibook usa, pero la ed UK sera la misma, como siempre... no?

Arriba Pie