[US/EU] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

En el otro foro ya la tienen en el listado de UK, folks.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Pedida :juas
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)


Cierto. Parece que la edición BD tiene una imagen más neutra, más cercana a la referencia; en cambio, el DVD tiene una temp. mucho más fría (azulada). Eso sin mencionar la clara diferencia que hay en nitidez y detalle...Es evidente la clara superioridad del BD. :ok
 
Última edición:
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

cercana a que referencia? porque para el reeestreno y el DC en DVD yo recuerdo ese tono morado. Ahora resulta que no, que no era asi? Que era esa cosa VERDE? :mosqueo
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

cercana a que referencia? porque para el reeestreno y el DC en DVD yo recuerdo ese tono morado. Ahora resulta que no, que no era asi? Que era esa cosa VERDE? :mosqueo

¿los vómitos? :cuniao me alucina como alguien puede recordar una tonalidad tantos años más tarde :fiu... joder, a mí me cuesta pensar en lo que comí ayer :doh
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Es que precisamente esta la vimos muchos en el reestreno.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

cercana a que referencia?

Pues a la referencia con la que trabajan los directores y estudios cinematográficos...esa referencia. Otra cosa sería que intencionadamente se rodara con esa exagerada tendencia al azul, cosa que desconozco, pero lo que es obvio, es que las capturas del BD ofrecen una temperatura de color más neuitra. Solo hay que fijarse en la última comparativa, las de la madre...

porque para el reeestreno y el DC en DVD yo recuerdo ese tono morado. Ahora resulta que no, que no era asi? Que era esa cosa VERDE? :mosqueo

Impresionante memoria fotográfica. Te felicito :palmas
Por cierto: Yo no veo en mi portátil las capturas con tono verdoso. Ya te digo que las del BD las veo mejor que las correspodientes al DVD, que esas sí que las veo azuladas. De todas formas no se pueden sacar conclusiones sobre capturas, es absurdo...
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

desde las (re)visiones HD de BLADE RUNNER o MATRIX, todo lo veo verdoso ya.

pero igual era la referencia original, claro (añadamos DRACULA o HARRY EL SUCIO o el nuevo ALIENS).
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

desde las (re)visiones HD de BLADE RUNNER o MATRIX, todo lo veo verdoso ya.

pero igual era la referencia original, claro (añadamos DRACULA o HARRY EL SUCIO o el nuevo ALIENS).

....Pues no lo entiendo :pensativo. Sobre otros títulos no voy a opinar, pero en el caso concreto de Drácula, la transferencia es sublime. Por ello deduzco que el problema no es de esos BD's que comentas...revisa el equipo :cafe
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Bueno bueno bueno...

En PlanetaHD afirman algo que seria el sumum de la estupidez humana, y que mi mente no acierta a creer...

Segun el admin de dicha pag, ayer estuvo por un FNAC y un "jefe" de la seccion de pelis, le dijo que "alguien" de Warner, llamese representante, comercial o como se quiera, le ha dicho que nos habian quitado el disco 1 del exorcista para que no hubiese las mismas quejas con el audio que con Seven...

:chalao :doh :mparto
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

pues yo me lo creo todo ya, eh.

aunque del 73 al 95 van unos cuantos añitos. Igual ahora quitan todos los audios mono y redoblan. O hacen esos 5.1 en plan Suevia et al., con las voces por todos los altavoces!
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Y lo peor de todo es que será verdad. :doh
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

A mí me suena a patraña. Repito el post de mundodvd:

Según dvdcompare, a los holandeses también les han endiñado la misma edición de un disco:
◦Bluray ALL Holland- Warner Home Video - Yes - One of the demon/gargoyle face effects which was available on the "The Version You've Never Seen" DVD release is missing from the "Extended Director's Cut" version. Includes "Extended Director's Cut" (132:21 minutes) only
No sé quién pero alguien miente.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Yo no me creo que quiten un disco para esquivar críticas, "ni harto de vino" :juas. De todas formas, todavía no ha llegado el día en el que yo haya visionado el 2º disco (o extras) de una edición, ya sea, DVD o BD. A mi el material extra de una peli me interesa más bien poco. Lo único que me interesa es el precio, y en ésta ocasión, a la ofreta de Warner del 2X1 hay que añadirle un 20% por ser un título de terror (C.I) con lo cual, la peli saldrá por unos 6'80. Eso me han comentado las chicas del C.I dónde habituálmente compro las pelis. Por cierto: La peli todavía no está disponible en ningún comercio de Valencia que yo conozca.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Ehmmm, me parece que no te has dado cuenta que aquí nos quedamos sin la peli tal como se estreno, lo cual es aún más grave.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Ehmmm, me parece que no te has dado cuenta que aquí nos quedamos sin la peli tal como se estreno, lo cual es aún más grave.

Sí, sí que era conocedor de ello, y si quieres que te diga la verdad, me es indiferente que lleve una u otra versión de la película. Para mi (y muchos) lo más importante es el precio y la calidad de imagen de la edición. En cuanto a la imagen, por lo leído en las reviews, cumple y supera todas las expectativas para un producto de estas características; y en cuanto al precio, si tenemos presente lo que costaban hasta hace muy poco tiempo las ediciones en BD, pues eso, "miel sobre hojuelas". Si dejamos al margen la puntual oferta de Warner (que es pasajera) resulta que el precio recomendado para éste título es de 16'90, ¿no?. Yo prefiero, sin ningún género de dudas, la edición tal como viene, a que nos incrementen el precio en 4 euros a cambio de un segundo disco.
Aquí en España, por lo que yo creo y por lo que me ha comentado en innumerables ocasiones el jefe de sección de películas del C.I. La mayoría de gente pasa de las ediciones coleccionista y se inclinan mayoritariamente por la compra de ediciones sencillas a coste más económico.
Ese es el motivo por el cual (y no otro), en España, Warner no ha incluido el segundo disco, porque se venderá mucho mejor ésta edición a 16'90 que la completa de dos discos a 20'90. Comportamiento (el de Warner) totalmente lógico si tenemos en cuanta las ridículas cifras de venta de BD's en España.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Para mi (y muchos) lo más importante es el precio y la calidad de imagen de la edición.

Hombre, pero por encima de eso, entiendo que colocas la propia película. Que no compras cualquier cosa, porque a) sea barata y b) se vea bien. Imagino que será así.

En casos como este, las dos versiones son lo bastante diferentes como para lograr que a la misma persona una le apasione y otra le disguste. Ninguna es extra de la otra, a mi entender.

Añado una reflexión: si El Exorcista hubiese salido con 2 discos en España, a buen seguro hubiese tenido el mismo PVP, entrado igualmente en el 2x1, y en el 20% de ECI. Con lo que yo entiendo que NO ES MAS BARATA PORQUE SOLO TRAIGA UN DISCO, SINO MAS CARA PORQUE NOS COBRAN LO MISMO QUE NOS COBRARIAN POR TENER LOS DOS.

Para mi eso invalida el argumento del precio, porque prevalece el principio de no dejar que jueguen conmigo.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

por favor, centremonos en datos objetivos de la edicion y dejemos filias particulares (argumentaciones rocambolescas incluidas) de lado.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Primero. Tranquilos...que debatir y opinar es sano. Ahora, veamos:

Hombre, pero por encima de eso, entiendo que colocas la propia película. Que no compras cualquier cosa, porque a) sea barata y b) se vea bien. Imagino que será así.

Así es. Por encima de otras cuestiones está la propia película, eso es obvio
.
Añado una reflexión: si El Exorcista hubiese salido con 2 discos en España, a buen seguro hubiese tenido el mismo PVP, entrado igualmente en el 2x1, y en el 20% de ECI. Con lo que yo entiendo que NO ES MAS BARATA PORQUE SOLO TRAIGA UN DISCO, SINO MAS CARA PORQUE NOS COBRAN LO MISMO QUE NOS COBRARIAN POR TENER LOS DOS.

Igual me equivoco, pero... ¿Podrías indicarme algún título del catálogo de Warner a 16'90 con dos dicos?. Creo que no. Estoy totalmente convencido que de haber salido con los dos discos el precio ya no sería a 16'90. No tiene el mismo coste un disco que dos, por lo tanto, el margen de beneficio a 16'90 no es el mismo en una edición de doble disco que en una sencilla.

por favor, centremonos en datos objetivos de la edicion y dejemos filias particulares (argumentaciones rocambolescas incluidas) de lado.

¿Te parece que haber comentado que ésta y otras ediciones tienen una dominante verdosa en la temperatura de color es un dato muy objetivo?. :doh. No creo que haber comentado que la edición de doble disco posiblemente hubiera sido más cara que la sencilla, tenga nada de argumentación "rocambolesca".

Y chicos. Sin mosqueos, que sólo son opiniones...Salu2
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Benjamin Button 2 discos 16.9€.
Batman Caballero Oscuro 2 discos 16.9€

Tanto en play.com como en amazon.uk tenemos los dos discos con audios castellanos a 16.90€ (en amazon con el cambio real de libras a euros sale más barata aún). A ver, que la Güarner nos la ha metido doblada. Punto. Sea cual sea el motivo. Y asusta pensarlo.

A mí lo que me ha llegado al alma es lo que tanto ta da una versión que otra. Si dices que prefieres la DC queda mejor.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

¿Te parece que haber comentado que ésta y otras ediciones tienen una dominante verdosa en la temperatura de color es un dato muy objetivo?. :doh. No creo que haber comentado que la edición de doble disco posiblemente hubiera sido más cara que la sencilla, tenga nada de argumentación "rocambolesca".

si no podemos comentar lo que estamos viendo... cerramos el foro.

y un poco "rocambolesco" me parece defender la politica de Warner. Ya sabran ellos la pasta que sacan o dejan de sacar, claro. Pero tratar asi al sector mas cinefilo de la HD puede tener sus consecuencias. Y estamos hablando de un disco QUE SE PUEDE CONSEGUIR EN EL PAIS DE ORIGEN o en UK. O sea, trabajo de aqui, el minimo (no como el subtitulado de comentarios, que requiere ya un sobresfuerzo). Pero luego sacan frikiediciones carisimas con troquelados y monigotes y...

enhorabuena, porque prefieres el DC y es el que se han quedado (el 5.1 y eso...). Pero otra vez igual te toca perder.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Hablando de otra cosa. ¿Cuándo sale a la venta?. Se suponía que el 13, ¿verdad?...es que en Valencia no hay forma de pillarla en ningún sitio :fiu ...y mira que la he buscado...parece ser que ha habido algún tipo de retraso. :notok
Por cierto: A mi me parece genial y sano el quejarse y protestar ante tales tropelías. Lo que no entieno (hablando de tropelías y quejas) es cómo NO os habéis quejado de la edición 3D de" Furia de Titanes". Es que creo que es un caso mucho más grave e hiriente, porque por lo que tengo entendido, están obligados a incluir la película en 2D en todas las ediciones 3D. Cosa que no sucede y que representa todo un atropello, obligándote, sí o sí, a comprar ambas ediciones, la 2D y la 3D :doh. Eso sí que es para poner el grito en el cielo.

:hola
 
Arriba Pie