Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)
Bueno, de perdidos al río, la he pedido via UK.
Bueno, de perdidos al río, la he pedido via UK.
Ha salido ya la comparativa en zonadvd, han alterado un poco los tonos
[URL="http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1152"][URL]http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1152[/URL][/URL]
cercana a que referencia? porque para el reeestreno y el DC en DVD yo recuerdo ese tono morado. Ahora resulta que no, que no era asi? Que era esa cosa VERDE?
cercana a que referencia?
porque para el reeestreno y el DC en DVD yo recuerdo ese tono morado. Ahora resulta que no, que no era asi? Que era esa cosa VERDE?
desde las (re)visiones HD de BLADE RUNNER o MATRIX, todo lo veo verdoso ya.
pero igual era la referencia original, claro (añadamos DRACULA o HARRY EL SUCIO o el nuevo ALIENS).
No sé quién pero alguien miente.◦Bluray ALL Holland- Warner Home Video - Yes - One of the demon/gargoyle face effects which was available on the "The Version You've Never Seen" DVD release is missing from the "Extended Director's Cut" version. Includes "Extended Director's Cut" (132:21 minutes) only
Ehmmm, me parece que no te has dado cuenta que aquí nos quedamos sin la peli tal como se estreno, lo cual es aún más grave.
Para mi (y muchos) lo más importante es el precio y la calidad de imagen de la edición.
Hombre, pero por encima de eso, entiendo que colocas la propia película. Que no compras cualquier cosa, porque a) sea barata y b) se vea bien. Imagino que será así.
Añado una reflexión: si El Exorcista hubiese salido con 2 discos en España, a buen seguro hubiese tenido el mismo PVP, entrado igualmente en el 2x1, y en el 20% de ECI. Con lo que yo entiendo que NO ES MAS BARATA PORQUE SOLO TRAIGA UN DISCO, SINO MAS CARA PORQUE NOS COBRAN LO MISMO QUE NOS COBRARIAN POR TENER LOS DOS.
por favor, centremonos en datos objetivos de la edicion y dejemos filias particulares (argumentaciones rocambolescas incluidas) de lado.
Para mi (y muchos) lo más importante es el precio y la calidad de imagen de la edición.
Qué escalofríos. Espero que te equivoques con lo de muchos.
Entre lo de la E.D. de "King Kong" y esto último está claro que no hay manera de salir de la infrazona.
¿Te parece que haber comentado que ésta y otras ediciones tienen una dominante verdosa en la temperatura de color es un dato muy objetivo?. . No creo que haber comentado que la edición de doble disco posiblemente hubiera sido más cara que la sencilla, tenga nada de argumentación "rocambolesca".