[US/EU] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Comprala fuera que no te llega a 13 euros al cambio. :juas

Ronda, el caso de Furia de Titanes 3D, con toda la gravedad que tiene, afecta a una mínima parte de los usuarios de Blu-ray, a los que poseen un equipo 3D para ser exactos, y por tanto veo normal que no tenga tanto eco.

yo ni me habia enterado (por la peli, mas que nada). Pero que la version 3D no incluya tambien la 2D me parece tambien ridiculo, que duda cabe. Dales tiempo. Ahora meten copias DVD en los BLU (ediciones "combo"), asi que no todo esta perdido.

Comprala fuera que no te llega a 13 euros al cambio. :juas

Fijate que llevo tiempo en esto de comprar pelis, antes DVD y ahora desde hace 3 años casi exclisivamente BD, pues bien, todavía no me había animado a comprar fuera...salvo hoy, que he estado intentado comprar "El exorcista" en Amazon UK...el problema, es que me he hecho la picha un lío con el idioma y no ha habido manera de hacer el pedido :doh. En fin...seguiré intentándolo...:cuniao

:hola:hola:hola

33540_1465631313179_1005392229_31054246_527684_n.jpg

jaja, lobby cards. Aunque tienes los menos molones, eh. Las otras dos ediciones son las que yo tengo.

Son los que habia, hasta tienen los agujeros de las grapas jajajajaj.

jaaj, es que a mí me encantan viejunos. TEngo de El Resplandor con sus dobleces y presiden mi pasillo, entrada al cuarto del niño.

Vista la version clásica. Una imagen granulosa, ni nitida ni espectacular que se limita a reflejar ¿fielmente? lo que se vió en el estreno, digo fielmente porque parece que por momentos veamos avatar..to azul, un buen motivo para guardar los dvds, el sonido DTS es bastante discreto por cierto, sin apenas uso de subwofer ni efectos traseros a remacar.

Probada los primeros minutos del recut, la imagen me pareció similar, donde patea traseros es en el DTS 6.1, totalmente inmersivo y espectacular, y eso que no pasé de Irak.

Aún así, si lo sé no la compro.

Hombre es buena edición, pero no sé que mania tienen de cambiar las tonalidades de los filmes, ademas que ya digo que el DTS de la theatrical es un poco decepcionante.

PD Hinomura jugón.

Pero igual era ya así en su estreno, ¿no? Quizás la que presentaba la tonalidad virada era el DVD. Ojo, que yo tampoco lo sé...

el sonido DTS es bastante discreto por cierto, sin apenas uso de subwofer ni efectos traseros a remacar.

La película era originalmente mono, se re-estrenó en 1979 en 70mm con una remezcla para seis pistas de sonido magnético y el director's cut creó un sonido completamente nuevo sustituyendo en su mayor parte los viejos efectos por otros nuevos. De ahí que haya tanta diferencia entre una y otra versión.

Pues a mi la ps3 me indica DTS-HD-MA 5.1, no 6.1 tal y como indica la caratula...

Tengo unos altavoces 7.1, asi que deberia "funcionar" no???

Fuete, a con mi el director's cut me indica un canal de audio más en el receptor, ¿que versión chequeaste? porque el theatrical es un DTS 5.1 de toda la vida.

Ha sido la director's... por eso me ha extrañado... seguro que es algun rollo de configuracion de la ps3... aunque juraria que con Seven me mostraba 7.1...

Seven tenía 7.1 canales discretos y con esa no hay dudas pero, viendo la review de Dvdbeaver, el 6.1 de El Exorcista podría tratarse de un sexto canal matricial y no reproducirse en función de la configuración del reproductor y/o receptor. Si tienes como reproductor una PS3 con la configuración de la salida de audio en LPCM 7.1, es posible que esta no detecte el flag para que reconozca el 6.1 matricial y que te lo decodifique como una señal 5.1 estándar.

Ten en cuenta que un 6.1 matricial realmente es un 5.1 donde en los canales laterales hay información sonora que se puede separar hacia un canal trasero. Si tienes un equipo 5.1 podrás oír todos los sonidos del sexto canal mezclados en los laterales, mientras que si tienes un equipo 6.1 ó 7.1 se pueden separar esos sonidos a los traseros.

Pues a mi la imagen me parece excelente, es decir, fiel a lo que se estrenó en los cines. Parece que los virados a azul son los que habian en un principio, y que luego los cambiaron (dice el librico que se ha realizado un color-check adicional a la pelicula.

Salu2.

el 6.1 de El Exorcista podría tratarse de un sexto canal matricial

Nuevamente, si la memoria no me falla, el DVD del Director's Cut venía con un Dolby Digital 5.1 EX, es decir, venía con un sexto canal matricial como tú mencionas.

Pues a mi la imagen me parece excelente, es decir, fiel a lo que se estrenó en los cines. Parece que los virados a azul son los que habian en un principio, y que luego los cambiaron (dice el librico que se ha realizado un color-check adicional a la pelicula.

Salu2.

Lo del azul es completamente lógico...digo yo que lo que se querría transmitir con la tonalidad azul es una mayor sensación de frío. He leído por ahí que el director hizo construir la habitación de Regan en el interior de una cámara frigorífica, con lo cual, es muy lógico que también pretendiera transmitir esa sensación de frío con una temperatura de color más elevada...y si se dice que se ha realizado un color - check...

Me llegó hace un par de días, terroríficos los extras nuevos con Peter Blatty y su bisoñé que canta como una almeja.

Recibida el lunes de Amazon UK junto con War of the Worlds y Salvar al soldado Ryan, aprovechando esa bendición llamada "Free super saver delivery", vamos gastos de envío gratis.

Hice un visionado rapidillo y la imagen me ha parecido bastante notable, aunque los años que tiene encima se notan en la filmación y en mi humilde opinión, esto no lo mejora ni la mejor de las remasterizaciones.

El audio en V.O. en DTS HD Master audio, sencillamente espeluznante por la cantidad de ruidillos, crujidos, temblores que hacen ponerte en situación. Grande esta mezcla multicanal.
Confirmo de primera mano, que efectivamente la pista V.O. es 6.1 matricial.

Debéis tener en cuenta que "El Exorcista", como "The French Connection" u otras películas fotografiadas por Owen Roizman en aquélla época ("Pelham 1, 2, 3", "Los Tres Días del Cóndor") tiene un aspecto deliberadamente realista, con bastante grano, muy alejado de lo que consideraríamos una imagen perfecta. Además, para este lanzamiento, el propio Roizman ha supervisado el máster, por lo que se supone que será fiel a sus intenciones.

Debéis tener en cuenta que "El Exorcista", como "The French Connection" u otras películas fotografiadas por Owen Roizman en aquélla época ("Pelham 1, 2, 3", "Los Tres Días del Cóndor") tiene un aspecto deliberadamente realista, con bastante grano, muy alejado de lo que consideraríamos una imagen perfecta. Además, para este lanzamiento, el propio Roizman ha supervisado el máster, por lo que se supone que será fiel a sus intenciones.
Quizás me expresé mal en cuanto a que no se puede sacar más partido a la imagen de la que tiene.
Mi intención aunque mal explicada, era precisamente decir lo que tú has comentado con profesional acierto.
Me gusta la filmación de El Exorcista, se aleja de ese perfeccionismo de producciones de esa época y es que la película a mi entender lo que necesita es, credibilidad y la filmación aporta eso.

Arriba Pie