[US/EU] The Wizard of Oz - 75th Anniversary UCE

Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Me refería a clásicos y títulos de catálogo, de los cuales no hay ni uno con subtitulación automática.

Con las novedades sí se esfuerzan -un poco- más, aunque desconocía el caso de Sweeney Todd. Gracias por el dato.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

OK; Completamente de acuerdo en cuanto a lo de clasicos y titulos de catalogo y a lo de la V.O.S.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Cabal dijo:
Archibald Alexander Leach dijo:
Warner nunca usa la subtitulación automática para las canciones así que... va a ser que no. :no

Un motivo más para verla en v.o.s. :cool

Archi, palabrita de honor: Sweeney Todd tiene subtitulacion automatica y edita Warner (aunque sea una coproduccion con DreamWorks y la haya distribuido Paramount en USA).
Cierto. Yo también me quedé a cuadros (para bien) cuando la vi.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Ya tenemos las razones de la rebaja de precio en Spain...

Rebaja de precio, por que nos han levantado TODO lo de la coleccionista de USA...
(edito, nos han dejado las postalitas que regala Amazon.com... se las compraran a ellos los de Warner España??? :diablillo )

Quiero destacar lo PRECIOSA que es la edicion sencilla en DVD y que lleva la BSO con los temas completos y a modo "karaoke"... seguramente la piye tambien.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Pues la "peaso" de caja que le han puesto para unas postalitas..., por cierto que se parece más a la caja de Alemania, de hecho las postales son las mismas que trae aquella, eso sí, sin los libros ni la memoribilia de esta.

Aunque ya dije yo que esto pasaba, mismo caso que Casablanca.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Es verdad, es la alemana...

Menos mal que en este foro pecamos de "demasiao listos" y casi todos tenemos el pre-order "bien hecho" en USA... :atope
 
Re: El mago de Oz (70 aniversario)

Bueno, en Zonadvd la presentación final de:

Ed. Karaoke

Ed. 4 discos

Lo cierto es que la ed. de 4 discos es preciosa, realmente bonita y con un mogollón de extras. Pero la ed. que tengo yo de 2 discos me gusta mucho también (es más está completísima de extras) así que en este caso me quedo con la que tengo.
 
Re: El mago de Oz (70 aniversario)

Atreyub dijo:
Bueno, en Zonadvd la presentación final de:

Ed. Karaoke

Ed. 4 discos

Lo cierto es que la ed. de 4 discos es preciosa, realmente bonita y con un mogollón de extras. Pero la ed. que tengo yo de 2 discos me gusta mucho también (es más está completísima de extras) así que en este caso me quedo con la que tengo.

ojo, se supone que estas son con imagen y sonido restaurados.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Luca Brasi dijo:
Archibald Alexander Leach dijo:
Es España El Mago de Oz en Blu-ray se adelanta una semana, del 27 al 20 de octubre. Finalmente incluirá 3 discos + la copia digital, como la edición americana.

Pues han puesto todos los datos ya, y parece que son 2 discos solo.

Antes también estaban todos los datos, sólo que no debían ser los definitivos. Será que los de Warner no tenían muy claro que es lo que les iban a mandar desde USA, pero de momento ya mandaron publicar lo que solicitaban. Ellos piden y luego en Burbank deciden que enviar, tal como esgrime Monsieur Wolff. :diablillo

De todas formas todas las ediciones de coleccionista son de dos discos Blu-ray, así que no hay diferencias en ese aspecto con el resto de países occidentales.
 
Re: El mago de Oz (70 aniversario)

Cierto, Fuetezito. Son 2 discos + 1 CD BSO + 1 DVD Copia Digital.

Osease, que en realidad, lo que vale, son: 2 dvd.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

En Warner Bros hablan de la restauración. Muy interesante todo, y sobre todo el comentario al final:

http://bitstream.soundandvisionmag.com/ ... of-oz.html

According to Ned Price, vice president of mastering for Warner Bros. Technical Operations, the restoration was made by converting the best available prints to video using an 8K Northlight scanner made by FilmLight. The 8K resolution—roughly 8,000 pixels across by 4,000 pixels down—translates to about 32 megapixels, far more than needed for Blu-ray’s maximum resolution of a little more than 2 MP. Warner used what it calls its Ultra-Resolution process, scanning the red, green, and blue elements of the film separately rather than together. All processing and restoration was performed at 4K resolution; the image was then downconverted to 1,920 x 1,080 pixels for the Blu-ray version.

“We can’t even see the 8K version right now,” Price added. “There are no [commercially available] displays that can show it.”

All of the key filmmakers who worked on The Wizard of Oz have passed away, so no one was available to provide guidance as to how the movie is supposed to look. With this movie, such questions are not simple. The movie’s then state-of-the-art special effects required that many scenes incorporate “all these layers of fake things,” as Price put it, referring to the movie's complex sets, background paintings, and optical effects. He also noted that the movie was shot on 8 ASA film, which means the production required an extraordinary amount of stage lighting.

Fortunately, Price and his crew were able to locate an answer print—a film print that was sent out for approval by the director. “It’s unusual to have an answer print for a film this old,” Price said. “It was at the Academy [of Motion Picture Arts and Sciences] but was misidentified.”

Viewed on one of Warner Bros.’ Panasonic professional plasma displays, the clips we saw looked richly saturated and extremely detailed, if grainy overall and even a tad flickery in spots. I noticed that individual grains of sand were visible in the Wicked Witch of the West’s hourglass, and that I could see slight blemishes on Judy Garland’s face that had gotten past the makeup artists.

The grainy look is intended, Price said: “On the last DVD [in 2005], we processed it to reduce the grain, then increased the sharpness to compensate. But you can’t get away with that on Blu-ray. On this one, we didn’t touch the grain. With films of this age, the grain is what carries the information.”

:palmas

Y aquí tenéis una serie de capturas. Aun reducidas de tamaño, son increíbles.

twoo_r02b_008429.jpg
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Holy sh**... :babas

Y yo que pensaba dejar pasar este lanzamiento porque tenía la película muy reciente, pero me parece que se va a venir para casa. Y por otro lado, curioso que se vea así, sobretodo siendo Warner una de las que más usa el DNR...
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

DVD Times tiene las características de la edición UK. Será un combo de 2 BD y un DVD.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

A cuanto estaba? no noto demasiado la diferencia al pasarlo a euros.
 
Respuesta: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

¿Me lo parece a mí, o la imagen del después esta achatada por los lados?, dejando así los personajes anormalmente largos, el castillo más fino y demás. Y veo también que se ha perdido un poco el halo del castillo en la parte izquierda (las circunferencias blancas).

before-after-emerald.jpg


Y no sé, veo las imágenes algo lisas y carentes de texturilla, por lo que creo que algo de dnr, si que llevan, o al menos, así me lo parece a mí.
 
Arriba Pie